Hola, he reinstalado el S.O de mi ordenador con Windows 10 y ahora no puedo ver la tv,he instalado el Silverlight y se queda después del login con la cruz dando vueltas y nada.¿Que puedo hacer?Gracias
Hola @ladlr y.....bienvenido a la Comunidad!!!!
Te facilitamos enlace, donde encontrarás una serie de pautas a seguir, cuando existe incidencia en Movistar+ en dispositivos, a través de PC.
No obstante, si esta incidencia persiste, tras realizar las comprobaciones, y para poder seguir intentando ayudarte desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, y si te es posible adjuntar imagen con el error que te aparece en pantalla).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ladlr
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ladlr
Al no recibir respuesta entendemos que ha quedado solucionada tu incidencia, por lo que damos por finalizado este hilo.
Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir por lo que cuando nos necesites, vuelve a contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram