Ayer estaba fuera de casa y quise ver un partido de futbol en el movil y no pude, cuando entro en la aplicación me dice "Fuera de casa" y no me deja ver nada, le doy a las tres rallitas de arriba a la izquierda no aparece nada, luego llego a casa camia a "en casa" y si aparecen todos los canales, lo de movistar+ en dispositivos para mi es util precisamente si estoy fuera de casa y quiero ver algo. La última de vez que lo utilice hace como un par de meses si me funciono bien.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @jgonzaleze.
Ese mensaje aparece cuando se inicia sesión en un segundo dispositivo que no este conectado a la red WIFI del hogar.
El servicio Movistar+ solo admite la visión del contenido en un dispositivo fuera de casa.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solo tengo este dispositivo conectado fuera de casa ¿como puedo ver que dispositivos hay conectados?, en resto de dispositivos que tengo son dos televisiones que hay en casa.
Hola @jgonzaleze.
Para poder ayudarte confirmame que la linea fija donde tienes contratado el servicio termina en 06.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He probado ahora en la calle y si puedo ver los canales, pero no deberia tener otro dispositivo conectado fuera de casa.
Disculpa @jgonzaleze.
Es correcto, termina en 36.
He revisado el sistema, ahora mismo no tienes ninguna sesión activa, ¿puedes comprobar el servicio con un terminal conectado a la red móvil?, si es el terminal que fallaba ayer mucho mejor.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jgonzaleze.
Es correcto todo ahora, solo con ese dispositivo puede ver Movistar+ fuera de la red del hogar.
Si quieres iniciar sesión con otro asegurate que has cerrado sesión con este que estas utilizando ahora.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ahora mismo tengo conectado el movil que ayer no veia, pero estoy en casa.
Hola @jgonzaleze.
Tienes que probar entonces conectado con el terminal a la red móvil 3G / 4G.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Probe antes fuera de casa y hoy si me funcionaba, lo que me preocupa es que haya otro dispositivo que se pueda conectar a mi cuenta y que no lo tenga controlado, ¿se puede ver que dispositivos hay conectados y borrarlos?
Buenos días @jgonzaleze.
Si tienes dudas sobre los dispositivos conectados puedes meterte desde un PC a la web de Movistar Multidispositivo y desde ahí gestionar un cambio de contraseña.
http://ver.movistarplus.es/?nv=2
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada @jgonzaleze!
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es