No veo nada en el movil fuera de casa

jgonzaleze
Yo probé el VDSL
No veo nada en el movil fuera de casa

Ayer estaba fuera de casa y quise ver un partido de futbol en el movil y no pude, cuando entro en la aplicación me dice "Fuera de casa" y no me deja ver nada, le doy a las tres rallitas de arriba a la izquierda no aparece nada, luego llego a casa camia a "en casa" y si aparecen todos los canales, lo de movistar+ en dispositivos para mi es util precisamente si estoy fuera de casa y quiero ver algo. La última de vez que lo utilice hace como un par de meses si me funciono bien.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
1.733 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jgonzaleze.

 

Ese mensaje aparece cuando se inicia sesión en un segundo dispositivo que no este conectado a la red WIFI del hogar.


El servicio Movistar+ solo admite la visión del contenido en un dispositivo fuera de casa.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.697 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Solo tengo este dispositivo conectado fuera de casa ¿como puedo ver que dispositivos hay conectados?, en resto de dispositivos que tengo son dos televisiones que hay en casa.

Mensaje 3 de 14
1.693 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgonzaleze.


Para poder ayudarte confirmame que la linea fija donde tienes contratado el servicio termina en 06.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.691 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

El telefono fijo que tengo es terminado en 1036

Mensaje 5 de 14
1.689 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

He probado ahora en la calle y si puedo ver los canales, pero no deberia tener otro dispositivo conectado fuera de casa.

Mensaje 6 de 14
1.685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Disculpa @jgonzaleze.


Es correcto, termina en 36.

 

He revisado el sistema, ahora mismo no tienes ninguna sesión activa, ¿puedes comprobar el servicio con un terminal conectado a la red móvil?, si es el terminal que fallaba ayer mucho mejor.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgonzaleze.

 

Es correcto todo ahora, solo con ese dispositivo puede ver Movistar+ fuera de la red del hogar.


Si quieres iniciar sesión con otro asegurate que has cerrado sesión con este que estas utilizando ahora.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.684 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

ahora mismo tengo conectado el movil que ayer no veia, pero estoy en casa.

Mensaje 9 de 14
1.683 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgonzaleze.

 

Tienes que probar entonces conectado con el terminal a la red móvil 3G / 4G.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.682 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Probe antes fuera de casa y hoy si me funcionaba, lo que me preocupa es que haya otro dispositivo que se pueda conectar a mi cuenta y que no lo tenga controlado, ¿se puede ver que dispositivos hay conectados y borrarlos?

Mensaje 11 de 14
1.673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jgonzaleze.

 

Si tienes dudas sobre los dispositivos conectados puedes meterte desde un PC a la web de Movistar Multidispositivo  y desde ahí gestionar un cambio de contraseña.

 

http://ver.movistarplus.es/?nv=2

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.664 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 13 de 14
1.663 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Nada @jgonzaleze!

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.661 Visitas