He tenido que formatear mi ordenador. Ahora está con windows 7, ya he instalador todos los plugins necesarios pero ni oigo ni veo movistar online en chrome
Hola agusbefa y bienvenid@ a la Comunidad!!!
échale un vistazo al siguiente hilo para ver si resuelves tu incidencia:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/m-p/3590055
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He realizado todos los pasos que hay en dicho hilo y que ya había encontrado en los diferentes foros y se abre una pantalla en negro sin más. Estoy desesperada y muy enfadada por el mal servicio que ofrece Movistar para la tv online. Antes estaba en Vodafone y si en algún momento no veía la televisión, vía online siguiendo unos pasos te los resolvían al momento. Es una pena que no tengan un servicio similar.
He realizado todos los pasos que hay en dicho hilo y que ya había encontrado en los diferentes foros y se abre una pantalla en negro sin más. Estoy desesperada y muy enfadado por el mal servicio que ofrece Movistar para la tv online. Antes estaba en Vodafone y si en algún momento no veía la televisión, vía online siguiendo unos pasos te los resolvían al momento. Es una pena que no tengan un servicio similar.
Hola agusbefa
sentimos que no hayas conseguido que funcione siguiente todos los pasos indicados en el hilo que te posteábamos.
Por nuestra parte si se trata de una conexión por cable/WiFi a tu línea Movistar desde tu PC, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola agusbefa ,
como no hemos respuesta por tu parte entendemos que habrás solucionado tu incidencia del alguna forma.
Cerramos este hilo pero recuerda que puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es