desde ayer no puedo ver movistar+ en mi ipad, entra en la portada y cuando voy a canales veo la parrilla con los canales y cuando le doy a un canal se queda dando vueltas y no conecta.
Si quiero ver una película una serie o ir a mi tv favoritos, veo las caratulas, pero cuando le doy a ver pasa lo mismo, se queda dando vueltas y no conecta.
En el ordenador y en el móvil se ve todo bien, pero mi tablet no.
Han cambiado o actualizado algo, por que el año pasado a finales hubo una actualización y estuvimos unos cuantos días los dispositivos con ios 9 sin poder entrar
Hola a tod@s,
Aquí os facilitamos los requisitos mínimos de iOS:
Se permite descargar la aplicación en versiones anteriores pero sin asegurar la funcionalidad completa de M+ dispositivos, por lo que nos informan que tiene que estar actualizado a la ultima versión de iOS para que funcione con normalidad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Pilar,
Acabo de volver a intentar descargar la aplicación y "no" es posible descargar la última versión compatible con ios 9.3.5.
Os agradecería que lo solucionarais, para poder reinstalar la aplicación.
Saludos, Juanjo
Ya basta de ponernos comentarios de los requisitos mínimos !!!!!!! Todos los comerciales no decís lo mismo !!!!!!que ya sabemos los requisitos mínimos ....que esa no es la cuestión ...que lo queremos es que no solucionáis los problemas de los IOS 9, que los comerciales antes de contestar se lean el hilo entero .....vaya tomadura de pelo .....Tere, Marisa o cualquier otro comercial por favor confirmarnos que está abierta la incidencia y que se va a solucionar en breve .....pero. no volváis a ponernos otra vez los requisitos de como reproducir Movistar en nuestros dispositivo x lo menos en este hilo QUE ESE NO ES EL PROBLEMA..... Gracias 🙏
Mannycalavera, suscribo todos tus comentarios
Muchas gracias por tu claridad.
saludos, Juanjo
De acuerdo tb con todo lo que habéis dicho. ¿Dónde están los moderadores, técnicos o responsables de Movistar? Tan difícil es que alguien nos confirme que efectivamente está abierta la incidencia, o es mentira lo que nos han dicho y no se abrió incidencia alguna?.
¿Otra cuestión es lo de los requisitos para instalar la aplicación, que tenéis que quitarlo y mientras sea de pago el servicio, Creo que tenéis que mantener la compatibilidad con iOS 9 o confirmar fehacientemente que dejáis de dar soporte. Creo que tendríamos que ir pensando en poner en marcha una plataforma de perjudicados de Movistar + para empezar a moverse legalmente. ¿Que os parece?
CpBoss estoy contigo....espero que hoy nos digan algo y que nos solucionen el problema...Otras plataformas como Netflix o HBO han actualizado su app pero no han dejado de dar servicio a los IOS 9.....es una vergüenza y una tomadura de pelo....
Como dice el resto de personas que están dentro de este hilo, por favor, haced algo para que vuelva a funcionar el sistema en la versión 9.... No podemos estar pagando por un servicio que no podemos consumir, aunque no sería la primera vez que esto sucede con Movistar.
Entendemos que con la versión 9 no podamos tener todas las funcionalidades pero, al menos, que podamos ver los canales de TV y descargar contenido como se ha hecho hasta ahora.
También que se pueda volver a instalar la app porque, como les ha pasado a otras personas, la he desinstalado como hay que hacer siempre para que funcione y ahora no podemos volver a instalarla.
Por último, y no menos importante, DEJEN DE ESCRIBIR SIEMPRE LA MISMA RESPUESTA MODELO PARA TODO EL MUNDO CON LAS COMPATIBILIDADES! Precisamente, estamos escribiendo para que solucionen ese problema, así que lean con detenimiento que ese es realmente su trabajo, no hacer "copia-pega" de soluciones modelo.
Muchas gracias.
Hola @ CPboss , @mannycalavera, @titotom
Requisitos mínimos iOS:
Sistema operativo iOS 11 o superior. Permite descargar la aplicación en versiones anteriores pero sin asegurar la funcionalidad completa de M+.
Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS.
Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Sentimos los inconvenientes, desde Movistar trabajamos con el fin de poder llevar el servicio a nuestros clientes.
Un saludo
María
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
María buenos días,
¿esta abierta la incidencia como nos dijisteis en post anteriores?
en caso afirmativo, ¿como va la resolución de la incidencia de no poder utilizar la app desde dispositivos con IOS 9?
En cuanto a la insistencia de los requisitos, ¿quiere esto decir no que no vais a dar soporte a IOS 9?
No nos hagas perder el tiempo más y decirnos la verdad.
Entiendo que no nos están tomando el pelo, pero la verdad, es que reiterando el mensajito de los requisitos mínimos lo parece.
El tema es muy claro, movistar + dejo de funcionar hace unos días, en los dispositivos con IOS 9, y no, no podemos actualizar a una versión superior, y lo mejor de todo, es que una vez desinstalada la app, ahora ya ni siquiera, es posible instalarla de nuevo, posibles soluciones es lo que necesitamos, por ejemplo, como instalar una versión anterior de la app que haga funcionar al menos, tal como lo teníamos hace unos días.
Desde luego, será mucho más barato cambiar de compañía que de ipad, eso seguro.
Lo de los requisitos me ha quedado claro por enésima vez....
Sólo necesitamos que nos contesten a lo que preguntan también el resto de usuarios:
1. Vamos a poder instalar una app compatible con ios 9? Sí, hablamos todos de la versión oficial de ios (para que quede recalcado)
2. cual es el estado de incidencia que parece ser que han abierto?
3. vamos a volver a tener acceso al contenido de M+? siempre se paga por el servicio pero en muchos casos no pagamos una cuota "mínima".....
Gracias
a aplicación de Movistar ha estado funcionando sin problemas en ios 9 hasta hace dos semanas. Así que lo que los afectados pedimos es que reviséis los cambios de la última actualización para volver a hacer que funcione.
De hecho, otro moderador llegó a decir que se había abierto una incidencia para eso. Por favor, Movistar debe tomarse en serio el problema que afecta a los usuarios de ios 9 que no pueden actualizar sus dispositivos (ipad 1 y 2) y hacer que vuelva a funcionar la aplicación como hasta hace 2 semanas, en lugar de repetirnos los requisitos mínimos.
Y tampoco da muy buena imagen corporativa el que un moderador diga que se ha abierto una incidencia sobre eso y otros administradores se quiten de encima el tema en plan burocrático ignorando lo hablado. Repetimos, la aplicación de Movistar ha estado funcionando en ios 9 hasta hace dos semanas, confirmad que existe una incidencia sobre eso o abridla para dar soporte a los que pagamos un servicio muy caro y no queremos ni podemos cambiar nuestros Ipads que funcionan perfectamente.
En noviembre del año pasado ocurrió lo mismo y al final se solucionó por Movistar, volved a hacerlo, por favor.
mi ipad tiene versión IOS oficial (9.3.5. la máxima que admite este dispositivo) y mi conexión es de al menos 6 Mbps, por lo que estamos en las mismas, pedimos a Movistar que realice los cambios técnicos necesarios para que la aplicación sea compatible con IOS oficial 9 como hasta hace dos semanas, puesto que no podemos actualizar IOS por no admitirlo el dispositivo ni queremos cambiar de Ipad, porque con lo que pagamos a Movistar no nos queda para gastar todavía más, y como es un servicio por el cual pagamos y hasta dos semanas se podía visualizar, creo que está en manos de Movistar realizar el ajuste que haga falta para no dejarnos sin él, una solución más asequible para una compañía como la vuestra que para nosotros hacer una inversión grande en algo que no necesitamos si Movistar hace su trabajo.
¿que pasa, que no va ha salir nadie de Movistar + a confirmar si se abrió incidencia o no?
Necesitamos saber si es verdad que se abrió la incidencia y como está y si no se abrió decirlo y necesitamos saber que confirmen si se va ha mantener el soporto para IOS 9 para por lo menos los usuarios que ya estamos dados de alta y somo clientes desde antes de la actualización (que ya es la segunda vez que pasa).
¿Vale para algo, esta comunidad de Movistar +, donde nadie responsable de la compañía dice nada, salvo repetir hasta la saciedad los requisitos?
Por favor, usuarios de IOS 9, uniros a este hilo, para ver si somos suficientes para poder ejercer otro tipo de acciones, por que mucho me temo que Movistar + pasa de nosotros.
Estoy con vosotros. Es una tomadura de pelo. No pueden ni deben cambiar los requisitos técnicos unilateralmente; al revés, deben garantizar a todos el acceso a sus contenidos, independientemente de las posibilidades económicas de sus suscriptores. Procurar ofrecer el mejor servicio posible a todos, independientemente de si puede permitirse comprar un dispositivo de última generación o aún conserva en buen estado su iPAD 2 como es mi caso. ¡¡¡SOLUCIÓN YA!!!
Pasan de nosotros...no hay derecho y nadie dice nada...pues yo lo siento estoy pagando casi 180 pavos y estoy ya cansado de esta tomadura de pelo y por supuesto no voy a comprar otro ipad....ya estoy buscando otras compañias....
Es lamentable que nadie en Movistar, se digne a contestarnos, soy cliente desde hace más de 25 años, y la verdad es que hasta ahora, me he mantenido por el servicio técnico que era aceptable, si van a ser como los demás, habrá que subastar mi suscripción.
Hola @CPboss
Aquí os facilitamos los requisitos mínimos de iOS:
Gracias por acudir a la Comunidad de Movistar.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
María, eso que dices en tus respuestas de "Sentimos los inconvenientes, desde Movistar trabajamos con el fin de poder llevar el servicio a nuestros clientes." no es cierto. No digo por tu parte, pero sí por la de tu empresa. Desde Movistar no estáis trabajando para llevar el servicio a todos vuestros clientes. Hay un número significativo que los estáis dejando de lado, que están privados de disfrutar del servicio que tienen contratado con vosotros.
Desafortunadamente nos hemos convertido en una mera estadística para vosotros y vuestra reiterada respuesta automática a las preocupaciones y preguntas que os hemos dirigido en el foro es un ejemplo.
No os importa que no veamos los contenidos en los dispositivos; como creéis que pagaremos como borregos... ya escarmentaremos. Y yo os digo que no; hubo un tiempo en que gozasteis de una situación privilegiada y de monopolio en el mercado audiovisual. Eso se ha acabado. Que aún tenéis algunos contenidos exclusivos, pues sí. Que también hay ofertas de la competencia más baratas, que os han arrebatado exclusivas sobre contenidos y ofrecen otros nuevo muy interesantes, pues también.
Ojo a dejar en la estacada a miles de abonados que no tienen por qué verse obligados a adquirir nuevos dispositivos, a lo mejor exclusivamente para ver vuestra plataforma. Puede que prefieran ahorrar ese dinero y el de la suscripción y marcharse a otro operador.
Saludos.
¡¡¡SOLUCIÓN YA!!!
Buenos días María, voy a realizar un refresco de memoria a corto plazo:
A continuación hago un repaso de los comentarios de los comerciales, por que o me equivoco o solo han posteado comerciales, ni un solo técnico a dicho nada desde que
el 12-6-2020______________se abre el hilo con el problema que en dispositivos apple con sistema operativo ios 9.xxx, no se puede acceder al contenido, pero que las parrillas y las carátulas si se ven, incluso los anuncios pero a la hora de intentar ver el contenido de películas, series, canales y demás el cursor queda dando vueltas y no se ve nada.
14-6-2020
Para el buen funcionamiento de Movitar`+ dispositivo en tu Iad, recuerda que debe cumplir los siguiente requisitos:
En este caso al tener una versión anterior es muy probable que esta sea la razón por lo que no funciona correctamente la aplicación.
Un saludo
Marisa
15-6-2020
lamentamos lo que nos estais planteando. pero para el buen funcionamiento de Movitar+ dispositivo en el Ipad, recuerda que debe cumplir los siguiente requisitos:
En este caso al tener una versión anterior es muy probable que esta sea la razón por lo que no funciona correctamente la aplicación. De todas formas, hemos trasladado vuestras consultas. si nos indican algo os lo haremos llegar.
Un saludo
Marisa
16-6-2020
Hola a todos
Como comentamos en el post de ayer, se ha pasado la incidencia que estáis teniendo con versiones anteriores a IOS 11.
Por otro lado, en el siguiente enlace podéis comprobar los requisitos necesarios para el buen funcionamiento de la aplicación en IOS.
Esperamos que pueda quedar resuelta la incidencia.
Un saludo
Marisa
16-6-2020
Gracias a ti por acudir a La Comunidad de Movistar. En el momento que dispongamos de información la indicaremos.
Un saludo
María
18-6-2020
Aquí os faciitamos los requisitos mínimos de iOS:
Se permite descargar la aplicación en versiones anteriores pero sin asegurar la funcionalidad completa de M+ dispositivos.
Un saludo
Tere
20-6-2020
Hola a tod@s,
Aquí os facilitamos los requisitos mínimos de iOS:
Se permite descargar la aplicación en versiones anteriores pero sin asegurar la funcionalidad completa de M+ dispositivos, por lo que nos informan que tiene que estar actualizado a la ultima versión de iOS para que funcione con normalidad.
Saludos
Pilar
23-6-2020
Requisitos mínimos iOS:
Sistema operativo iOS 11 o superior. Permite descargar la aplicación en versiones anteriores pero sin asegurar la funcionalidad completa de M+.
Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS.
Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Sentimos los inconvenientes, desde Movistar trabajamos con el fin de poder llevar el servicio a nuestros clientes.
Un saludo
María
Un saludo
María
25-6-2020
Hola @CPboss
Aquí os facilitamos los requisitos mínimos de iOS:
Gracias por acudir a la Comunidad de Movistar.
Un saludo
María
Marisa, después de decirnos un par de veces los requisitos, el 16 de junio nos indica que se ha abierto una incidencia.................
Tere, Pilar, vuelven a recordarnos los requisitos y María el mismo día 16 cuando Marisa nos dice que se abrió la incidencia me contestas a mi post dando las gracias por comunicarnos la apertura de la incidencia en el que literal me dices: Gracias a ti por acudir a La Comunidad de Movistar. En el momento que dispongamos de información la indicaremos.
Un saludo
María
María, con todo el respeto del mundo y tratando de ser lo más educado posible: Parece que te estás riendo de nosotros.
¿Tenemos que entender que es mentira lo de la apertura de al incidencia?
¿Tenemos que entender que no se mantendrá la compatibilidad con IOS 9?
¿Responderá alguien de la compañía?
¿Volverán a decirnos los requisitos?
¿Hay alguien en esta Comunidad que pueda decirnos algo y sacarnos de dudas?
Buenas tardes a todos,
suscribo lo que han comentado el resto de usuarios.
Mi situación es similar aunque en mi caso en un ipad 3 con iOS 10.3.3 y ahora mismo, y dudo que en el futuro, se pueda actualizar a una versón superior.
La app desde hace unas 2 semanas se abre, puedes ver los menús y navegar por ella, puedo ver los anuncios automáticos previos a una emisión e inlcuso sus trailers (esto es una broma, sin ninguna gracia para el que lo sufre) pero a la hora de comenzar el contenido, se queda en negro y "pensando" todo el rato y nunca carga ningún contenido/canales.
En otros dispositivos, sin problemas pero en el Ipad imposible ver nada.
Por favor, esto no es serio.
Muchas otras plataformas hacen que su app se adapte a las diferentes versiones/dispositivos del usuario para que puedan correr sin problemas (puede que si incluyen mejoras no funcionen, pero el contenido se sigue viendo) pero en M+ no.
Como ha dicho algún otro usuario parece que nos deberían regalar un ipad nuevo para poder disfrutar de los contenidos que pagamos religiosamente....
A finales del pasado año, la situación fue similar, pero tardasteis menos en solucionarlo (si no recuerdo mal el post llegó a las 17 páginas).
¿porqué tenemos que descargarnos una app nueva que igual nuestra terminal no soporta? o como le ha pasado a otros usuarios, han desinstalado la que tenían sin poder instalar la actual. Algo que también deberías tener en cuenta.
Así, por favor considerar toda la gente que disponga de terminales que funcionan perfectamente con versiones anteriores que hasta hace unos días iba perfectamente, pero que ahora mismo no podemos ver ningún contenido.
Y por último, ha quedado claro los requisitos mínimos a día de hoy pero enteded que esa respuesta no aporta solución a este problema
No solo no nos dan una solución, ni siquiera si dignan en contestarnos, es un absoluto desprecio.
Editado 27-06-2020 10:29
Editado 27-06-2020 10:29
Bueno, paso a reportar la incidencia a la espera que el bot de turno con nombres comunes me ponga de nuevo los requisitos...
iPad sexta generación
versión del software 12.4.1
Conexion... 81mb/s de bajada 35 de subida (con la misma conexión funciona en el iPhone)
NO FUNCIONA EN EL IPAD
NO FUNCIONA EN EL IPAD
NO FUNCIONA EN EL IPAD
NO FUNCIONA EN EL IPAD
NO FUNCIONA EN EL IPAD
y Pasa lo mismo q a todos, carga el anuncio y luego ruedecita eterna con fondo negro.
Me acabo de registrar en el lite y me han [...] fácil los 8 pavos. No se por que siempre acabo cayendo con vosotros, no me va a pasar mas, os lo aseguro.