No veo ni películas ni canales de tv en ipad con versión 9

CPboss
Yo probé el VDSL
No veo ni películas ni canales de tv en ipad con versión 9

desde ayer no puedo ver movistar+ en mi ipad, entra en la portada y cuando voy a canales veo la parrilla con los canales y cuando le doy a un canal se queda dando vueltas y no conecta.

Si quiero ver una película una serie o ir a  mi tv favoritos, veo las caratulas, pero cuando le doy a ver pasa lo mismo, se queda dando vueltas y no conecta.

En el ordenador y en el móvil se ve todo bien, pero mi tablet no.

 

Han cambiado o actualizado algo, por que el año pasado a finales hubo una actualización y estuvimos unos cuantos días los dispositivos con ios 9 sin poder entrar

 

Mensaje 1 de 232
34.305 Visitas
231 RESPUESTAS 231
jaury
Más integrado que la RDSI

No puede ser tan complicado resolver esto... menuda odisea... necesitamos solución

Mensaje 101 de 232
2.940 Visitas
JIgnacioGalvezTorres
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo y tengo actualizado a iOS 12.6.8 que es la última 

Mensaje 102 de 232
2.830 Visitas
mannycalavera
Yo probé el VDSL

Creo que nos están tomando el pelo y que nos han mentido...no están haciendo nada...para dos meses ya y sin poder ver nada en la aplicación? Me queréis decir que no tienen informáticos competentes para arreglar este problema? Nos dijeron que estaban en ello para taparnos las bocas pero no me creo que estén haciendo nada...me parece una compañía que está dejando mucho que desear con el trato a sus clientes...ES VERGONZOSO MOVISTAR 

Mensaje 103 de 232
2.725 Visitas
CPboss
Yo probé el VDSL

Algún moderador nos puede decir algo?

Por que efectivamente ha pasado demasiado tiempo y esto suena ya a tomadura de pelo. 

 

¿se esta tratando de solucionar este problema?

 

 

Mensaje 104 de 232
2.716 Visitas
mannycalavera
Yo probé el VDSL

Acabo de ver esto en la comunidad....alguien lo ha hecho? Yo no me atrevo ya que como todos los que estamos en este hilo los que han desinstalado la aplicación y luego la han intentado instalar no han podido hacerlo....y se han quedado sin la aplicación en el dispositivo....asi que no se si arriesgarme...bueno si alguien lo hace que nos diga si le funciona o no....

Incidencia Movistar+ en iOS (solucionada)

Hemos detectado que algunos dispositivos iOS, tanto iPhone como iPad, están teniendo problemas a la hora de disfrutar de Movistar+..

 

En algunos dispositivos iOS 11 o superior no se despliega el menú correctamente y, además, no consiguen ver el contenido. Si este es tu caso, por favor, prueba a desinstalar la aplicación y volverla a instalar para ver si así se corrige este error.

 

La versión actual de Movistar+ requiere iOS 11.0 o posterior, pero si tu dispositivo tiene una versión anterior de iOS y ya tuviste Movistar+ instalado en alguna ocasión, puedes volver a instalarte la versión anterior compatible con tu versión de iOS. Para ello, debes acceder a la solapa de “Comprado” del Apple Store desde tu dispositivo y seleccionar Movistar+ del listado de aplicaciones. Unos segundos después se te mostrará un mensaje preguntándote si “¿Quieres descargar la última versión compatible? La versión de Movistar+ no es compatible con este dispositivo” a la que deberás responde pulsando en la opción de “Descargar”, tras lo cual deberá comenzar la instalación de Movistar+ en tu dispositivo. Por favor, recuerda que, al tratarse de una versión anterior, no todas las funcionalidades de la versión actual estarán disponibles.

Mensaje 105 de 232
2.606 Visitas
clorofila62
Yo probé el VDSL

Pues no, después de decir que no es compatible, no me pregunta si quiero instalar una versión anterior, sigue todo igual.

Mensaje 106 de 232
2.586 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

A mí sí que me dejó volver a descargarla. Eso sí, hay que hacerlo desde “comprado”.

Mensaje 107 de 232
2.578 Visitas
clorofila62
Yo probé el VDSL

Podéis explicar un poco mejor como lo hacéis, una vez que intentas descargar y dice que el ipad no es compatible con la aplicación, no se si hay que esperar o que hacer.

 

Gracias.

Mensaje 108 de 232
2.561 Visitas
mannycalavera
Yo probé el VDSL

si, por fin...Solucionado...Efectivamente hay que desinstalar la aplicación una vez desinstalada yo he reiniciado el iPad me he ido al App Store y ha comprado y he vuelto a bajar la aplicación y ya puedo visualizar el contenido de Movistar. Aunque habéis tardado un poco pero muchas gracias Movistar,  os habéis portado .

Mensaje 109 de 232
2.526 Visitas
clorofila62
Yo probé el VDSL

Correcto, ya funciona.

 

Gracias.

Mensaje 110 de 232
2.524 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Aleluya,Aleluya,yo también lo conseguí con mi IPad 9.3.5.

Procedimiento:

1.-Desistalar la aplicación de Movistar+(para dispositivos)

2.-Apagar el IPad ,esperar unos segundos y encenderlo de nuevo

3.-Abrir Apple Store

4-Pinchar en Comprado(parte inferior)

5-Buscar la aplicación de nuevo

6.-Pinchar en descargar(la primera vez me dijo que no era compatible).Pinchar de nuevo y te preguntara si deseas descargar la nueva versión de la aplicación.Decir que SI y milagro......se abrió ,SÉSAMO.Ya consigo ver Yomvi o como ahora se llame.....todos los canales contratados,cine,etc

Pero que mal explicado por Dios!

Gracias a un compañero anterior.....

Mensaje 111 de 232
2.452 Visitas
Young Sinatra
Yo probé el VDSL

Así es!!!

He probado a desinstalar, seguido volver a app store e ir a "comprado" y desde ahí ver la app de Movistar. Pinchar en descargar e indican que no es compatible, pero aún así le confirmamos descargar y se instala.

A partir de ahí la tenemos de nuevo, abrimos y funciona. La interface es algo diferente a la anterior (como avanzar y retroceder, que por gustos prefiero la anterior), pero lo más importante es que se pueden ver los contenidos.

Gracias a todos.

 

Mensaje 112 de 232
2.357 Visitas
CPboss
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos. He esperado unos días antes de dar por solucionado el tema de poder ver los contenidos de movistar + en ipad con sistema operativo 9.x.x

Movistar al final se ha portado y lo ha solucionado y podemos seguir disfrutando de los contenidos en nuestros incombustibles Ipad.

 

Muchas gracias a todos por haber participado con vuestros comentarios y muchas gracias a Emilio, comuniti manager, el único que nos ha dicho que si estaba abierta la incidencia y que estaba en vías de solución, y por supuesto MUCHAS GRACIAS A MOVISTAR +.

 

Y un ruego para el futuro a la compañía, cuando vuelvan a realizar actualizaciones que se acuerden de nosotros, los que todavía utilizamos dispositivos Ipad con versión del sistema 9.x.x para que siga funcionando en nuestros dispositivos. 

 

Muchas gracias Movistar.

Mensaje 113 de 232
2.316 Visitas
Young Sinatra
Yo probé el VDSL

Vaya, pues aquí estamos de nuevo temiéndonos lo peor. Solamente 2 meses después de que diesen solución a los que no podemos actualizar a iOS 11 y agradeciendo que lo hicieron bien, de nuevo sale un mensaje indicando que a partir del 10 de noviembre ya no será posible disfrutar de los contenidos si no se actualiza a esta versión.

Está en el mismo post de M+ donde indican que se solucionó este asunto.

No entiendo que tras el esfuerzo, supongo, que han hecho para dar este servicio hace tan poco, lo tiren por la borda.

Esta vez con da la sensación que no vais a hacer nada, espero estar equivocado...

Mensaje 114 de 232
1.851 Visitas
clorofila62
Yo probé el VDSL

De nuevo el mensaje, si no actualizamos, el 10 de noviembre deja de funcionar, es esto verdad?

Mensaje 115 de 232
1.840 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Young Sinatra @clorofila62

 

En el siguiente enlace tenéis a vuestra disposición la información relacionada con los cambios en el acceso a Movistar+ en dispositivos móviles a partir del 10 de noviembre.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 116 de 232
1.733 Visitas
clorofila62
Yo probé el VDSL

Nos han tomado por estúpidos, lo que arreglaron haco poco tiempo, imagino para cerrarnos la boca, lo estropean ahora, una jugada demasiado burda, quizás sea el momento de dar el salto después de más de 30 años. No pienso cambiar de ipad por esta idiotez.

Mensaje 117 de 232
1.727 Visitas
mannycalavera
Yo probé el VDSL

......pues nada..aqui estamos otra vez...esto es vergonzoso....espero que si quieren actualizar que actualicen... pero que hagan como otras plataformas que los que no podemos actualizar  la aplicación  no actualizamos pero podemos seguir viendo los contenidos ...esto no es serio lo de esta compañia....que manera de tratar a sus clientes...

Mensaje 118 de 232
1.718 Visitas
nadsp
Yo probé el VDSL

Estoy seguro que un analista ha presentado un informe del coste de adaptar la aplicacion al iOS 9 y el coste en bajas de usuarios cabreados por no poder ver la aplicacion en sus tablets antiguas y por lo que parece les compensa mas perder esos clientes que pagar por hacer compatible la aplicacion.

Mensaje 119 de 232
1.692 Visitas
Young Sinatra
Yo probé el VDSL

Algo que me ha extrañado es que en Android debe poner lo mismo. He probado en un teléfono Android, e indica que hay que actualizar la app antes del 10 de noviembre para poder seguir viendo los contenidos. La anterior vez en Android no hubo problemas y veía pero en iOS anteriores al 11 no (bueno los anuncios y los trailers sí que se podían "disfrutar", muy considerado de su parte...)

Mensaje 120 de 232
1.668 Visitas
nadsp
Yo probé el VDSL

La diferencia entre hacer aplicaciones para Android y iOS es que una aplicacion para Android funciona en cualquier version de Android si se cumplen los requisitos minimos pero en iOS no, en iOS hay que hacer una aplicacion para cada version de iOS y por eso es mucho mas costoso de mantener y por ello si la empresa decide que el ratio esfuerzo/beneficio no les compensa deciden no dar soporte a las versiones antiguas de iOS.

 

Esta forma de complicar el mantenimiento de aplicaciones es intencionada por parte de Apple de dejar obsoleto el hardware antiguo junto con la relentizacion del dispositivo con cada actualizacion es obsolescencia programada y el motivo por el que deje de usar sus productos. Recordemos que a Apple le interesa vender productos nuevos y para ello hace uso de estas y otras argucias.

Mensaje 121 de 232
1.660 Visitas
nadsp
Yo probé el VDSL

Por cierto, instalada en una tablet super antigua con Android 5.1 la última versión disponible en Play Store de Movistar+ y funciona perfectamente..

Mensaje 122 de 232
1.653 Visitas
Young Sinatra
Yo probé el VDSL

gracias nadsp , buen aporte.

 

Señores de M+, desde la pasada semana vuelven a tener decenas de quejas en las reseñas de la app por el mismo motivo que hace 2 meses, y tantas otras quejas... (actualmente con una media de 1,7 estrellas para la empresa de telecomunicaciones que ha hecho que este país tenga la red de telecomunicación más puntera de Europa y la 3ª del mundo,. Con más Km de fibra que en R.U, Francia, Alemania eItalia juntos!!! Dicho por Jose Mª Alvarez Pellete, director de Telefónica ).

Estos son vuestros principios y si no nos gustan, pues teneis otros... (pero no parece que nos vayan ayudar en este caso...)

 

Mensaje 123 de 232
1.562 Visitas
nadsp
Yo probé el VDSL

Por motivos laborales he tenido que utilizar una aplicación que le compro mi empresa, y la experiencia fue horrorosa.

 

Aunque el gran público lo desconoce, Telefónica tiene un departamento de software para empresas junto con el servicio de alquiler de servidores en remoto.

 

El comercial que te vende sus aplicaciones y servicios de datos te lo pone como el no va mas, y luego cuando lo empiezas a usar es cuando descubres la chapuza que te han vendido impropia de una empresa que se suponía tenía que ser puntera, por lo que no es de extrañar -al menos para quien los conoce por dentro- que la apps de Movistar+ sean el desastre que son.

Mensaje 124 de 232
1.546 Visitas
nadsp
Yo probé el VDSL

Y por cierto, hace año y pico Telefónica decidió matar el poder ver M+ en las PS3 y PS4 por desacuerdos con Sony nunca explicados y de nada sirvieron las quejas de los usuarios. A dia de hoy se sigue sin poder ver, aunque si funciona en las consolas Xbox.

 

Mucho me temo que los usuarios de iPad 2, 3, 4 o iPad Mini vamos a seguir el mismo camino que los de las consolas PS3 y PS4, ya han calculado el impacto en bajas que pueden tener y al parecer les compensa

Mensaje 125 de 232
1.545 Visitas