No veo ni películas ni canales de tv en ipad con versión 9

CPboss
Yo probé el VDSL
No veo ni películas ni canales de tv en ipad con versión 9

desde ayer no puedo ver movistar+ en mi ipad, entra en la portada y cuando voy a canales veo la parrilla con los canales y cuando le doy a un canal se queda dando vueltas y no conecta.

Si quiero ver una película una serie o ir a  mi tv favoritos, veo las caratulas, pero cuando le doy a ver pasa lo mismo, se queda dando vueltas y no conecta.

En el ordenador y en el móvil se ve todo bien, pero mi tablet no.

 

Han cambiado o actualizado algo, por que el año pasado a finales hubo una actualización y estuvimos unos cuantos días los dispositivos con ios 9 sin poder entrar

 

Mensaje 1 de 232
34.302 Visitas
231 RESPUESTAS 231
Young Sinatra
Yo probé el VDSL

Es verdad!!! Recuerdo el caso con las PS. Desde fuera parecía que era tristemente a ver quién la tenía más larga y conozco a gente que desde entonces nada de nada de M+ en la Play. Me pareció raro que no llegase a un acuerdo, viendo la amenaza de otras plataformas de contenido audiovisual.

A M+ no le importamos nada, pero ni ahora, ni desde que entraron en este sector. Ellos suben precios cada nada, invierten en producción propia, que les dará réditos, con muchas veces buena factura y olvidable guión. O programas con una idea que arranca, pasa un año y todavía no han producido el siguiente capítulo... a lo largo de estos años, conozco gente que se lo ha ido quitando pero la queja siempre era los precios..

Mensaje 126 de 232
1.851 Visitas
mannycalavera
Yo probé el VDSL

Total...que habrá que buscar otra compañía ya que Movistar lo único que hace es subirnos los precios encarecer excesivamente el servicio sin poca o nada prestación nueva y obligarnos o comprar dispositivos nuevos por que ellos no tienen o no quieren mantener a sus clientes de años.....Menuda compañía de engaño....en los tiempos que vivimos y cuando mas necesitamos las distracciones ...nos pegan la patada...VIVA MOVISTAR 😡😡😡

Mensaje 127 de 232
1.830 Visitas
clorofila62
Yo probé el VDSL

Y encima nos suben 18€ en el próximo recibo porque dicen que van a abrir el 5G, solucionen los problemas reales, si tan punteros son.

Mensaje 128 de 232
1.828 Visitas
Young Sinatra
Yo probé el VDSL

Vaya qué sorpresa una nueva subida, no me había enterado pero si es así, no me extraña nada.

Acabo de sufrir otra de sus mejoras/actualizaciones en el servicio de visualización, ¡¡qué gran invento!!: ves un programa de producción de Movistar que ha sido emitido hace días. En estos casos, cuando en el programa dicen que pasan a publicidad, el vídeo ya está editado de tal forma que no tienes que ver los anuncios porque el corte es inmediato y continuas viendo el programa (algo totalmente lógico). Pues bien, en un programa donde tienes 2 cortes publicitarios, en los 2 ha saltado una publicicidad de 1 anuncio (como cuando inicias para ver un contenido) que te lo tienes que comer sí o sí. No hay manera de adelantarlo o eliminarlo, ya que para quitarlo te echa de la visualización y debes darle de nuevo al play y continuar viendo el contenido.

¡Qué grandes! ¡M+ fenómenos! Lo que hace unos años en la antigua plataforma de pago era un reclamo "Sin publicidad", vosotros le dais la vuelta para que pagues más y sea "Ahora con más publicidad que nunca". Olé!!!!

Mensaje 129 de 232
1.815 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Young Sinatra y @clorofila62

 

Entendemos tu malestar.

 

Tanto nuestros clientes como el proceso de transformación del mercado nos demandan que sigamos ofreciendo los mejores servicios y ello nos lleva a invertir en redes, infraestructuras, contenidos TV, datos, etc. y así seguir siendo los líderes en el mercado.  

 

Además, queremos seguir liderando la Atención al cliente y Asistencia Técnica, es por ello que ha incrementado el precio de algunos productos y con ello su evolución tecnológica.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 130 de 232
1.793 Visitas
mannycalavera
Yo probé el VDSL

 Pregunta ...no entiendo eso de que van a subir 18 € por el 5g?  He llamado a atención al cliente de Movistar y ellos no tienen constancia de eso .... alguien, algún administrador puede explicar que  es esta subida y dónde y cuándo se producirá y a que tipo de usuarios . ? xk yo estoy pagando por mi paquete Fusion pasado los 150 e si encima me suben 18 e y no puedo utilizar mis dispositivos...ya me dira Movistar k hago... donde lo habeis  leido... pues ya lo que nos faltaba tenemos que tirar nuestro iPad y encima no suben los precios ...estupendo..

Mensaje 131 de 232
1.784 Visitas
mannycalavera
Yo probé el VDSL

 Buenos días Belén podrías indicarnos cuáles son los productos que van a sufrir la subida de precio ?  Gracias

Mensaje 132 de 232
1.779 Visitas
clorofila62
Yo probé el VDSL

Pues van a subir los 18 eurazos por dicen que van a abrir el 5G, empresa muy puntera pero no son capaces de redolvernos el problema de ver el contenido en el ipad, solución, tiren el que tienen y compren uno nuevo.

Mensaje 133 de 232
1.773 Visitas
nadsp
Yo probé el VDSL

Lo de subir 18€ por ofrecer 5G es vendernos la mula ciega y tomarnos por tontos.

 

Hoy por hoy el número de móviles con 5G es mínimo y hasta dentro de varios años no existirá un número significativo de potenciales usuarios de 5G que por supuesto tendrán que no tener limitaciones en el consumo de datos so pena de quedarse sin ellos en poco tiempo.

 

Por tanto ofrecer ahora 5G es vender humo, máxime cuando el 5G actual sólo se ofrece en el centro de unas pocas ciudades y ademas se trata de 5G del tipo NSA que es casi tan lento como el 4G+, el 5G SA no estará operativo a nivel nacional en bastante tiempo y muchos de los móviles que se han vendido hasta ahora con 5G no soportan la frecuencia de 700 Mhz con la que se emitirá en SA.

 

En definitiva, si es cierto la noticia de la subida de precio por ofrecer 5G nos estan tomando el pelo y además de meternos la mano en la cartera.

Mensaje 134 de 232
1.763 Visitas
mannycalavera
Yo probé el VDSL

se acabo....ya no podemos utilizar nuestros dispositivos...pues...Adios Movistar...ya esta bien de tomarnos el pelo...

Mensaje 135 de 232
1.632 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mannycalavera

 

Lamentamos que estés valorando dejar Movistar.

 

En este post de la Comunidad tienes toda la información sobre los cambios que se producen en Movistar+ en Dispositivos a partir de hoy mismo y que derivan de la evolución natural de los sistemas operativos, los propios dispositivos y las funcionalidades de Movistar+.

 

En este enlace puedes consultar los dispositivos en los que puedes seguir disfrutando del servicio.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 136 de 232
1.621 Visitas
nadsp
Yo probé el VDSL

Seguro que nos van a enviar un iPad Pro sin cargo para compensarnos por las molestias ocasionadas y evitar que nos demos de baja en masa.

Mensaje 137 de 232
1.617 Visitas
clorofila62
Yo probé el VDSL

No lo lamentes mujer, Movistar se ha ganado a pulso las bajas que se van a producir.

Mensaje 138 de 232
1.610 Visitas
Santiago1966
Yo probé el VDSL

Esto es VERGONZOSO!!!  Tengo 2 ipad2 que funcionan perfectamente, y ahora los tengo que tirar porque le apatece a Movistar...como decís en este hilo, la otra vez nos lo solucionaron, por qué no ahora??.; para colmo nos van a subir 18€ por qué?? Yo vivo en una ciudad pequeña y el 5g, tardará años en llegar, aparte de eso mi smartphone no lo soporta....también tengo que cambiar el móvil?? Esto debe ser una compañia para gente con muchos ingresos, que yo no tengo...Pagamos mas que nadie, mis amigos se chotean de mi cuando les comento lo que pago y ya que aguantamos, podian tener alguna deferencia con nosotros y no tratarnos como [....]es....

Mensaje 139 de 232
1.567 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiago1966

 

En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas.

 

Las actualizaciones son necesarias ya que derivan de la evolución natural de los sistemas operativos, los propios dispositivos y las funcionalidades de Movistar+.

 

Por otro lado, con respecto a la subida a la que haces referencia, no tenemos constancia.Tendrías que darnos más información o indicarnos si has recibido alguna notificación.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 140 de 232
1.558 Visitas
Santiago1966
Yo probé el VDSL

Tere, lo he leído en este hilo....

Mensaje 141 de 232
1.554 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiago1966

 

Vamos a realizar una consulta y volveremos a contactar contigo lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 142 de 232
1.543 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiago1966

 

Como te indicamos en nuestro post anterior, no tenemos constancia de la modificación de precios a los que haces referencia.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 143 de 232
1.531 Visitas
CPboss
Yo probé el VDSL

El resto de operadores actualizan sus apps y las dejan siempre compatibles con versiones anteriores, aunque haya algunas mejoras que no se puedan actualizar, como ejemplo Amazon Prime y Netfix que yo manejo y sigo viendo a través de mi Ipad 2. 

La reflexión es (como me imagino que es de más usuarios, si no igual, similar)= que tengo dos ipad 2, que tienen muy pocos años, que para reponerlas me tengo que gastar un mínimo de 400 €, actualmente mi suscripción con M+ son 118,00 € y tengo dos decodificadores (para poder ver en dos televisores), debería poder ver también en dos dispositivos, pero por más que lo intente en movistar, me dijeron que no podía ser. 

También tengo la telefonía e internet con Movistar, tanto la TV como internet y teléfono soy cliente......... no lo he comprobado pero hace más de 25 años, en el caso del teléfono hace mucho más. Yo por mí parte si la compañía deja de dar servicio a los ipad con versión 9, me daré de baja, tanto de movistar + como el servicio de internet y teléfono. Dejaré a ver si recapacitan lo que están haciendo durante este mes de noviembre y si el 1 de diciembre siguen en sus trece, me daré de baja de todos los servicios. A además tengo también en la empresa internet, móviles y Prosegur, que por supuesto también daré de baja. 

Piensen que hacen obsoleto unos Ipad que en algunos casos no tienen ni 6 años. Impresentable. 

 

Espero que recapaciten. 

 

 

Mensaje 144 de 232
1.510 Visitas
clorofila62
Yo probé el VDSL

Pues yo pago más de 170 lereles, ha llegado el momento de buscar nuevo proveedor, empiezo a estar hasta las narices, de que me tomen el pelo, hasta aquí hemos llegado, desde mañana empiezo mi sondeo y a pedir ofertas.

Mensaje 145 de 232
1.508 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CPboss y @clorofila62

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados, debidos a la actualización y entendemos el malestar actual.  Las mejoras en las aplicaciones  requieren de mayor capacidad en los sistemas operativos, no siendo viable disponer de múltiples aplicaciones compatibles.

 

Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 146 de 232
1.484 Visitas
CPboss
Yo probé el VDSL

Si otras plataformas lo hacen, vosotros también podéis hacerlo. No contar mentiras.

La verdad es que no queréis, y encima con vuestros comentarios queréis hacernos tontos además.  

 

El margen de este mes por si acaso alguien en la compañía se atreve a rectificar, si no lo que ya dije: me daré de baja de movistar + (108 €), movistar internet y teléfonía (115 €).

 

Debería alguien con mando en la compañía revisar la gran cantidad de gente que todavía dispone y usa a diario un ipad con versión 9. 

 

 

 

 

Mensaje 147 de 232
1.478 Visitas
nadsp
Yo probé el VDSL

La última versión de Vodafone TV y Orange TV para iOS esta diseñada para la versión 9 o superior.

 

Además en iOS 9 sigue funcionando perfectamente Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

 

Por tanto la solución es tan sencilla como darse de baja en Movistar y contratar con la competencia que saben como conservar a la clientela y que se estarán frotando las manos al ver como Movistar se pega un tiro en el pie.

Mensaje 148 de 232
1.478 Visitas
nadsp
Yo probé el VDSL

Una comentario para los comerciales de Movistar:

 

Os rogaría que cuando habléis sobre un tema, lo hagáis con conocimiento de causa y no os limiteis a repetir a modo de mantra las consignas que os envían vuestros superiores.

 

Decir "Las mejoras en las aplicaciones  requieren de mayor capacidad en los sistemas operativos, no siendo viable disponer de múltiples aplicaciones compatibles" es decir una falsedad como una casa, ahi tenéis a Netflix, HBO, Amazon, Orange TV y Vodafone TV entre otras que os estan dejando por mentirosos.

 

Las razones reales por las que Movistar ha decidido no hacer compatible su aplicación con la versión 9 de iOS son puramente de ahorro en los costes de programación de la aplicación ya que no hay impedimentos técnicos de otro tipo tal como ponen de manifiesto las aplicaciones de la competencia.

Mensaje 149 de 232
1.471 Visitas
jaury
Más integrado que la RDSI

Estamos hablando de una compañía que pretende ser vanguardista y la número 1 del mundo y deja a multitud de usuarios sin poder acceder a su contenido que pagan, eso sí, religiosamente...

 

Es inaudito que se haya resuelto el problema, que tras él no haya una sola queja por haberlo resuelto (lógico) y que ahora volvamos a lo mismo de siempre... entiendo que es normal que se tengan que actualizar las aplicaciones por seguridad y por mil cosas pero no es normal actualizar para dejar a usuarios sin poder acceder a sus servicios.

 

Yo también, como hace Movistar sin previa consulta de estas actualizaciones y por esa regla de tres, quiero actualizar mi cuota porque no puedo disfrutar del servicio... ¿cómo hacemos Movistar?

 

Qué manera de complicar la vida con lo fácil que es no tocar las cosas que funcionan y si se mejoran que haya ambas posibilidades, que se pueda actualizar y que no, y problema resuelto...

 

Solución YA

Mensaje 150 de 232
1.470 Visitas