No veo ni películas ni canales de tv en ipad con versión 9

CPboss
Yo probé el VDSL
No veo ni películas ni canales de tv en ipad con versión 9

desde ayer no puedo ver movistar+ en mi ipad, entra en la portada y cuando voy a canales veo la parrilla con los canales y cuando le doy a un canal se queda dando vueltas y no conecta.

Si quiero ver una película una serie o ir a  mi tv favoritos, veo las caratulas, pero cuando le doy a ver pasa lo mismo, se queda dando vueltas y no conecta.

En el ordenador y en el móvil se ve todo bien, pero mi tablet no.

 

Han cambiado o actualizado algo, por que el año pasado a finales hubo una actualización y estuvimos unos cuantos días los dispositivos con ios 9 sin poder entrar

 

Mensaje 1 de 232
34.304 Visitas
231 RESPUESTAS 231
clorofila62
Yo probé el VDSL

A mi también me interesa saber, la reducción en la cuota, por quitarme un servicio de forma unilateral que para mi es esencial. Porque ustedes suben la cuota y no nos consultan nyestro parecer. 

Mensaje 151 de 232
3.014 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clorofila62

 

Te informamos que Movistar + en dispositivos es un servicio gratuito para nuestros clientes. 

 

Es opcional su uso o no, por lo que intercede en la reducción de la cuota.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 152 de 232
3.000 Visitas
clorofila62
Yo probé el VDSL

Igualmente es opcional contratar el servicio con Movistar. Gracias.

Mensaje 153 de 232
2.984 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clorofila62

 

Sentimos que no estés conforme con las condiciones actuales del servicio de movistar+ en dispositivos y no poder ayudarte más en esta ocasión.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 154 de 232
2.981 Visitas
CPboss
Yo probé el VDSL

Sois totalmente impresentables en vuestros comentarios.

Pagamos un servicio en el que está incluído Movistar + en dispositivos, si no podemos ver en nuestros dispositivos Movistar +, algo tendrá que hacer la compañía.

Decir que es gratuito es una falacia, por que si no pagamos nuestros recibos, no vemos nada.

 

Comerciales, mejor estáis callados antes de decir perlas como esta. 

¿Pregunta?...........  Piensa la compañía dar soporte a los usuarios de ipad con sistema 9?

Que por favor salga algún directivo o técnico a decir si o no. Y si es un comercial que por favor que no diga este tipo de cosas, que parece que lo dicen para encima provocar, que digan si o no a la pregunta simple. ¿Piensa la compañía dar soporte a los usuarios de ipad con sistema 9, para poder seguir utilizando sus dispositivos como hacen otras compañias?  si o no

 

 

 

Mensaje 155 de 232
2.979 Visitas
CPboss
Yo probé el VDSL

La obsolescencia programada u obsolescencia planificada es la determinación o programación del fin de la vida útil de un producto, de modo que, tras un período de tiempo calculado de antemano por el fabricante o por la empresa durante la fase de diseño del mismo, este se torne obsoleto, no funcional, inútil o inservible por diversos procedimientos, por ejemplo por falta de repuestos, y haya que comprar otro nuevo que lo sustituya. Su función es generar más ingresos debido a compras más frecuentes para generar relaciones de adicción que redundan en beneficios económicos continuos por periodos de tiempo más largos para empresas o fabricantes. El objetivo de la obsolescencia no es crear productos de calidad, sino exclusivamente el lucro económico, no teniéndose en cuenta las necesidades de los consumidores, ni las repercusiones medioambientales en la producción y mucho menos las consecuencias que se generan desde el punto de vista de la acumulación de residuos y la contaminación que conllevan. Esta práctica ha creado un creciente malestar entre los consumidores, por lo que en tiempos recientes, activistas, medios de comunicación, organizaciones e incluso los mismos consumidores y varias empresas están llevando acciones para revertir esta práctica.

Mensaje 156 de 232
2.978 Visitas
CPboss
Yo probé el VDSL

Acabo de abrir una petición en change.org os animó a firmar y a difundirla para intentar reunir firmas para pedir a Telefónica de España, S.A.U. que mantenga la compatibilidad con el sistema operativo IOS 9

 

https://[.....]p/tel%C3%A9fonica-de-espa%C3%B1a-sau-que-movistar-de-soporte-a-usuarios-de-ipad-con-s...

Mensaje 157 de 232
2.964 Visitas
CPboss
Yo probé el VDSL

Acabo de abrir una petición en change.org os animó a firmar y a difundirla para intentar reunir firmas para pedir a Telefónica de España, S.A.U. que mantenga la compatibilidad con el sistema operativo IOS 9. El anterior al pinchar lo bloquea Movistar

 

https://tinyurl.com/y5m93yyf

Mensaje 158 de 232
2.965 Visitas
CPboss
Yo probé el VDSL

Este es un primer paso, para ver cuantas firmas se pueden reunir y dependiendo de las firmas que se consigan poder acudir a la vía judicial a través de asociación de consumidores o directametne. Acabo de abrir una petición en change.org os animó a firmar y a difundirla para intentar reunir firmas para pedir a Telefónica de España, S.A.U. que mantenga la compatibilidad con el sistema operativo IOS 9. A N I M A R O S.   publicarlos en vuestras redes, a ver si somos capaces de comprobar cuantos somos los usuarios afectados. 

Gracias. 

https://tinyurl.com/y5m93yyf

Mensaje 159 de 232
2.960 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CPboss

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte. 

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 160 de 232
2.960 Visitas
mannycalavera
Yo probé el VDSL

Puesto que habeis cerrado el hilo anterior ya que no os  conviene lo que estamos diciendo abro el mismo foro parte dos .... para seguir con nuestras protestas y nuestras quejas .....estoy de acuerdo con todo lo suscrito en eso foro y animo  A todos los que tienen iPad con Ios 9 que se pasen por el foro y lo lea y por favor sigan con su protesta y queja en este hilo porque insisto el otro los administradores lo han cerrado  ....decir que es vergonzoso es quedarse corto y ver lo comentarios de los comerciales  repitiendo siempre lo mismo  es  vomitivo  ..... mi pregunta es ...van a buscar alguna solución o van a dejar que nos vayamos de Movistar ?

Mensaje 161 de 232
2.984 Visitas
nadsp
Yo probé el VDSL

No esperaba encontrar en este foro una censura tan radical y dictatorial como la que estamos viendo.

 

No solo solo han cerrado el anterior hilo sino uno de temática similar donde se protestaba del mismo problema.

 

Visto lo visto no tengo casi ninguna esperanza de que esta empresa de marcha atrás y reconsidere su actitud.

 

Estoy seguro que han hecho un estudio económico de los costes necesarios para hacer compatible la aplicación con versiones antiguas de Android e iOS y las pérdidas por bajas en el servicio por los usuarios afectados y han concluido que les sale a cuenta la decisión tomada.

 

Por fortuna hay alternativas en el mercado, nos vemos en la competencia.

 

 

 

Mensaje 162 de 232
2.948 Visitas
nadsp
Yo probé el VDSL

Han reabierto el hilo original, mis felicitaciones por ello.

Mensaje 163 de 232
2.895 Visitas
mannycalavera
Yo probé el VDSL

si lo han abierto...lo unico que nos faltaba que coartaran nuestra libertad de expresion y protesta...si piensan que con sus comentarios repetitivos y roboticos nos van a callar...mi dedo no se va a silenciar aunque ya estoy buscando otro operador competitivo mas barato y que cuide a sus clientes porque lo que tengo claro es que no voy a tirar a la [....] mis dos tablets que funcionan perfectamente..o insisto... Movistar me los va a regalar?.. 

Mensaje 164 de 232
2.854 Visitas
Young Sinatra
Yo probé el VDSL

Seguimos igual y seguiremos... muy buen apunte lo de la obsolescencia programada. Recuerdo un documental llamado "Comprar, tirar, comprar" donde hablaban como una abogada representaban a una multitud que se quejaba de la batería del iPod al estar programada para una corta vida y Apple tuvo que cambiar las baterías, ampliar la garantía a 2 años y compensación económica para los denunciantes, para invertir en un nuevo producto Apple (no iban a dejar de vender el producto, claro). Por otro lado, lo peor son los vertederos de aparatos electrónicos en los que se está convirtiendo muchos países de África occidental porque no es fácil/económico reciclarlo en Europa. Pero en nuestro caso no es el fabricante quien nos sugiere deshacernos del aparato (algo que han aprendido o parece q están aprendiendo) porque no funciona, es un servicio externo que dice que no puede funcionar en tu dispositivo, mientras muchos otros servicios similares sí que lo hacen.

Por cierto he visto que han abierto una petición de change, iba a pegarla en un foro donde tratan el mismo tema (abiertos por moderadores, digamos), pero he visto que no es posible responder. Supongo que por estar cerrado, ya que es un hilo de info

Mensaje 165 de 232
2.818 Visitas
CPboss
Yo probé el VDSL

Buenos días la petición de chang.org lo abrí yo, para ver si somos capaces de ver cuantos somos los usuarios afectados, para en su caso poder emprender más acciones. Lo pegue en un post anterior, lo repito aquí, por favor difundirlo.  

Acabo de abrir una petición en change.org os animó a firmar y a difundirla para intentar reunir firmas para pedir a Telefónica de España, S.A.U. que mantenga la compatibilidad con el sistema operativo IOS 9. El anterior al pinchar lo bloquea Movistar

 

https://tinyurl.com/y5m93yyf

 

Mensaje 166 de 232
2.814 Visitas
CASALON
Yo probé el VDSL

Perfecto acabo de firmar.

 

De verdad que Movistar no va a hacer nada? Son uchos aparatos a tirar a la [....] y muchos clientes insatisfechos? NO creo q la solucion tecnica sea tan inviable que no nos permita usar los dispositivos

 

Sobretodo despues de ver esa maravillosa publicidad que habia en la Vielta Ciclista, de "COMPROMISO MOVISTAR",,,no es muy coherente la verdad

Gracias

Mensaje 167 de 232
2.742 Visitas
JavierSanMartin67
Mi vida cambió con el ADSL

Yo, personalmente, tengo clara la intención de darame de baja de Movistar + si no lo arreglan. El único sitio en el que veo Movistar es en un iPad de 4ª generación (A 1460) , pues estoy desplazado, por tanto, desde el día 11 de este mes ya no la puedo ver.

Por eso en una semana me daré de baja.

Es elemental , así como es un abuso inconcebible la exigencia de adquirir unos dispositivos de en torno a 800 o 1000 euros para poder conectar a Movistar. Se puede calificar esa acción con muchos adjetivos nada halagüenos, y alguno incluso más serios, pero prefiero no utilizarlos.

Mensaje 168 de 232
2.720 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición.

Esto es como si, a partir de ahora, solo se pudiera ver en TV con 4K.

No tiene ningún sentido quitar la compatibilidad hacia atrás, al menos mantengan funcionales versiones antiguas de la app.

Mensaje 169 de 232
2.441 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego1992

 

Sentimos las molestias que la actualización de las condiciones tecnológicas en el acceso al servicio Movistar + en dispositivos pueda afectarte.

 

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 170 de 232
2.437 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Totalmente de acuerdo, yo he iniciado otro hilo con exactamente la misma queja y demanda.

Animo, la unión hace la fuerza!

Mensaje 171 de 232
2.356 Visitas
IbanCP
Yo probé el VDSL

Estimados amigos. Yo también me sumo a la indignación general.

Mi iPad lo compre en Marzo de 2012. Aunque he recuperado la App de Movistar, tras salir el mensaje del famoso 11 de Noviembre, cuando introduzco usuario y contraseña se queda pensando y de ahí no pasa.... 

Con Netflix y Disney+ directamente ya no puedo instalarlas, porque nunca las tuve, y ahora que quiero disfrutarlas no puedo instalarlas porque me dice que ya no son compatibles en mi iPad. 

Me parece absolutamente bochornoso y lamentable. Los culpables para mi son tanto Apple como Movistar. 

Apple por crear un producto con una más que evidente obsolescencia programada, que ya empecé a padecer hace tiempo, y porque cuando estima oportuno deja de actualizar. Movistar por no dar soporte a los muchos usuarios que disponemos de un sistema operativo "desactualizado". Tanto monta, monta tanto. Siempre el perjudicado, el usuario final. Los intereses económicos, la avaricia y el afán de lucro son una de las peores cosas de este mundo. 

Estuve 4 años de lunes a viernes residiendo en Madrid, y mi tablet y los contenidos de Movistar me hicieron muy llevadero el destierro. Suerte que ahora ya no es el caso, pero me parece indignante pagar por unos servicios que no podemos recibir. 

Bien sabe Dios que cuando renueve la Tablet, no será un iPad.

El único dispositivo donde puedo disfrutar de los contenidos de Movistar es en el Smartphone. Muy triste. 

Telefónica, seguid así y no sólo seguiréis perdiendo clientes y valor en Bolsa, sino que otras operadoras os adelantarán. Al tiempo. 

Mensaje 172 de 232
2.311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IbanCP

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta nueva actualización del servicio  M+ en dispositivos y no poder ayudarte más en esta ocasión.

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 173 de 232
2.275 Visitas
CASALON
Yo probé el VDSL

Buenos días, en este caso creo q Sr Movistar no debería bastar con la disculpa típica estándar que no vale para nada, si no hay una razón técnica de peso, que creo que no la debe de haber.

 

Donde queda su nuevo slogan de llavar internet a todos los hogares de España si nos obligan a cambiar dispositivos muy caros sin razón aparente? Por favor sopese algún tipo de solución paliativa, yo insisto aunque la app no tenga todas las funcionalidades nueva bastaría con que siga con las actuales o alguna menos

Muchas gracias por favor ténganos en cuenta

 

Un saludo

Mensaje 174 de 232
2.262 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Sinceramente, señorita Silvia, Belén, etc, estáis haciendo algo por escalar esta queja de todos los que somos?

Seria posible que de una vez contestéis sí o no? Se ha preguntado varias veces en este hilo y no recibimos respuesta. Es tan complicado? Para qué sirve esta Comunidad entonces?

 

Mensaje 175 de 232
2.262 Visitas