No veo ni películas ni canales de tv en ipad con versión 9

No veo ni películas ni canales de tv en ipad con versión 9

desde ayer no puedo ver movistar+ en mi ipad, entra en la portada y cuando voy a canales veo la parrilla con los canales y cuando le doy a un canal se queda dando vueltas y no conecta.

Si quiero ver una película una serie o ir a  mi tv favoritos, veo las caratulas, pero cuando le doy a ver pasa lo mismo, se queda dando vueltas y no conecta.

En el ordenador y en el móvil se ve todo bien, pero mi tablet no.

 

Han cambiado o actualizado algo, por que el año pasado a finales hubo una actualización y estuvimos unos cuantos días los dispositivos con ios 9 sin poder entrar

 

Mensaje 1 de 232
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miroctumbg, este post no es para ti, por favor dejalo, como dice el comentario anterior...no seras un inflitrado de Movistar? De verdad si no vas a protestar para seguir utilizando nuestros dispositivos Apple, este no es tu hilo....puedes seguir hablando de otros dispositivos en otro post ya que lo que tu comentas no es de interes en este. De verdad no nos interesa ni Vodafone ni Orange y toda la paraferlania que comentas....nosotros somos de Movistar y lo unico que nos interesa es que esta plataforma deje su aplicacion antigua para los apple con IOS 9. Con todo esto lo unico que haces es desviar la atencion de lo que realmente importa Y ES QUE MOVISTAR HA DEJADO TIRADO A MILES DE USUARIOS DE IOS 9 .... COMPAÑIA DE COMPROMISO???? MENTIRA

Mensaje 201 de 232
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A ver señores, no perdamos de vista que no son solo los dispositivos con versión IOS9, hay también un montón de dispositivos Ipad con Versión 10.3 creo que es, que tampoco permite actualizar más y que tampoco pueden ver Movistar.........  el problema va por el tema de la ABSOLESCENCIA PROGRAMADA que en este mismo hilo comenté hace unos días y el problema seguirá igual por que entiendo que la compañía no va a cambiar a no ser que emprendamos otro tipo de acciones, yo mismo abrí en change.or una petición para ver cuantos clientes estaríamos dispuestos a movilizarnos para tratar de que Movistar nos siga teniendo en cuenta, bien vía Asociaciones de Consumidores o directamente al juzgado, pero es imprescindible saber cuantos somos, para ver lo viable de nuestra demanda, o nos unimos en alguna plataforma de perjudicados para poner el caso en algún despacho de abogados y saber si es posible conseguir algo, o señores no queda más remedio que si queremos ver Movistar plus en dispositivos hay que dejar de lado nuestros IPADS, o cambiar de proveedor de servicios.  Al final el responsable primero de la OBSOLESCENCIA DE NUESTROS EQUIPOS es APPLE. 

Señores o nos implicamos o nos olvidamos del tema.

https://[.....]movistarplus_obsolescencia_NO

Mensaje 202 de 232
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Mensaje 203 de 232
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No alcanzo a comprender cómo es posible que, hasta hace unos días, la aplicación funcionara correctamente y ahora ya deje de hacerlo al introducir los datos de usuario.

 

Tampoco comprendo cómo es posible que, en la misma aplicación (mismo dispositivo) y sin introducir datos de usuario, sí que pueda ver el anuncio y el contenido gratuito (clips de programas del canal cero), pero no puedo ver el contenido por el que estoy pagando. En la misma aplicación. 

 

¿Me lo podrían explicar  @TecnicoMovistarTV-Movistar @Comercial.Global-movistar , por favor?

Mensaje 204 de 232
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Esa mis ma pregunta la he hecho yo, porque tampoco lo entiendo y aún no he recibido respuesta

Nos podrían responder?

gracias

Mensaje 205 de 232
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Si es es así, es similar a lo que pasó hace meses: no se veían contenidos pero sí los trailers y anuncios antes de entrar a un contenido. No habría ahí una opción viable?

En mi caso abro la app pero solo indica que hay que actualizar a 11 y la opción de cerrar el mensaje. A partir de ahí únicamente el mensaje de Inténtelo más tarde y pantalla a negro.

Se podría habilitar ver el contenido en algún navegador? Por ej. YouTube se puede ver en la app o también abriendo una pestaña en el navegador. M+ no podría hacer eso como alternativa ? Seguramente sería menos estable que la app, pero al menos tendríamos una opción (pasando el navegador a pc de sobremesa, no sé...). Igual es una chorreado como un piano porque no hay más remedio de que corra bajo la app, pero por buscar una solución.

Mensaje 206 de 232
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....perdona..?.cuando te he faltado el respeto? he hecho como tu...dar mi opinion a un comentario que has hecho, insisto, que no tiene nada que ver con las protestas de este hilo...creo que tus comentarios intentan desviar la atencion de lo importante...que es que Movistar haga compatible su aplicacion con nuestros ipad.

 en cuanto a lo que comenta el resto de usuarios a mi me pasa igual cuando intento entrar en la aplicación me dice que tengo que actualizar a iOS 11 º y al cerrar se me queda la pantalla negra ...no podrían dejar la aplicación antigua aunque tuviera menos prestaciones ?

Mensaje 207 de 232
1.326 Visitas
Spoiler
Hay algún avance o alternativa en proceso? Estaba pensando que igual se puede desvincular el Ipad desde la cuenta en un buscador web y luego abrir la app, a ver cómo reacciona. Aunque me temo que va a indicar que hay que actualizarla y se quedará en negro.


Mensaje 208 de 232
1.196 Visitas

Vuelvo a insistir en lo mismo, o nos unimos en una plataforma para litigar o bien a través de un despacho de abogados o vía asociación de usuarios o no hacemos nada. Las firmas a través de .org no llegamos ni a 20, por lo que entiendo que no hay ganas de intentar nada. 

 

Yo espero hasta final de año, si no se suma gente para intentar algo, yo personalmente me cambiaré en enero el teléfono e internet a 02 pagaré menos de la mitad de lo que pago ahora por el mismo servicio y dejaré movistar +, me quedo con Amazon Prime y me daré de alta seguramente en NEFTLIX y me ahorrare más de 200 € al mes. Así que si no se suma nadie por mi parte no volveré a intervenir. Enhorabuena Movistar, te sales con la tuya, pero por lo menos este cliente de más de 40 años con la compañía lo habéis perdido. Bye

 

 

Mensaje 209 de 232
1.168 Visitas

Si te consuela, yo estoy en una situación semejante, y también le doy vueltas a cancelar mi suscripción de Movistar+. Yo también fui de Canal plus y sin interrupción he seguido con Movistar+, pero de momento pienso que no me compensa, sobre todo el desprecio con que nos están tratando, una cosa que es elemental y que tiene todo el aspecto de un arreglo con Apple para formentar la obsolescencia y que modernicemos nuestras tablets. Sino fuera el caso, ya lo habrían solucionado y en todo caso habrían respondido. Por lo demás, como nunca se sabe quién toma la decisión y qué intereses persigue y qué beneficios consiguen es muy difícil entrar en ese tema. Por eso, siendo una empresa privada, la respuesta es que los que no tienen alternativa a la tablet sencillamente que cancelen  la suscripción dando publicidad al abandono e incoherencia de la compañía.

Un saludo

Mensaje 210 de 232
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 yo estoy igual y ya estoy buscando otra compañía y más ahora que me ha llegado el último recibo y nos van a subir ocho euros más la cuota ....esto es indignante y vergonzoso....clientes que  llevamos más de 20 años en esta compañía al final tenemos que dejarlo porque ellos mismos ya nos  han abandonado....se acabo....

Mensaje 211 de 232
1.085 Visitas

Os voy a explicar porque se ven los anuncios y no las emisiones de películas, series, etc.

 

Es simplemente porque esos contenidos van cifrados para evitar la piratería, y para ello -intentare explicarlo lo mas asequible posible aunque los entendidos me tachen de simplificar en demasía-  se utilizan unos programas especiales que en la parte cliente -en este caso el iPad- descifran ese contenido.  El problema viene cuando se usan aplicaciones de terceros (llamadas "librerías" en el argot) para realizar estas tareas que solo son compatibles con versiones de iOS desde la 11 porque en la versión 11 Apple impuso que se deberían hacer todas las aplicaciones en 64 bits abandonando las de 32 bits, por tanto la aplicacion cliente tendrían que ser dos, una a 32bits y otra a 64bits, pero como esas librerías no propietarias que usa Movistar solo funcionan a 64bits ya no se pueden implementar en las aplicaciones de 32bits.

 

La solución pasa porque Movistar vuelva a implementar las librerías antiguas en las aplicaciones de 32bits y hacerlas compatibles con las adquiridas de 64bits, lo que a saber si es posible sin un gasto excesivo.

Mensaje 212 de 232
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Vaya! Muy interesante esta explicación. Que tengan que ser los participantes los que explican al resto de afectados donde reside el problema tienen narices...

Pues habrá que esperar alguna respuesta más elaborada que la típica respuesta "tipo" que no nos lleva a ningún lado.

De todos modos es increíble que en un momento en el que hay múltiples plataformas de contenido audiovisual (incluso de fabricantes que cuentan en sus propios televisores smart con películas, documentales, etc.) tengamos que estar aquí rogando una respuesta a clientes fidedignos desde antes que entrase Movistar en el juego.

Todo apunta a que nos dejarán en la estacada y seguirán a lo suyo, intentando captar más clientes que durarán, lo que duren y a seguir funcionando.

Mensaje 213 de 232
953 Visitas

Una apunte: tiene sentido entonces el trabajo y supongo esfuerzo, que han realizado hace meses para que podamos seguir recibiendo servicio, para que a los 2 meses Este,os otra vez igual?

Me parece raro que un plan estratégico de este calibre no lo supiesen en agosto y fuese una solución temporal tan corta que no nos ha llevado más que al mismo punto inicial.

Mensaje 214 de 232
950 Visitas

Bueno, esto ya supera la desverguenza!! ya ni la señorita Tere se molesta en contestarnos. Pensaba que este foro se llama "Comunidad Movistar", no? Hay que asumir la responsabilidad de estar a las duras y a las maduras! Desde el pasaso 21/11, no sé si os habéis dado cuenta, pasan ampliamente de nosotros, es lamentable.

En fin, Movistar, lo habéis conseguido, me voy a Vodafone, que como tampoco puedo ver el fútbol, por lo menos pago 120 euros menos.

No sin antes lamentar la atención tan deplorable ofrecida por los responsables de este foro y, en general, por Movistar que no les ha temblado la mano cuando han dejado a un gran colectivo fiel a la compañía desde hace años, en la estacada.

Movistar será cliente de alguien, espero que le paguen con la misma moneda su incapacidad e ineptitud y, sobre todo, con sus formas.

Mensaje 215 de 232
927 Visitas

yo sigo sin entenderlo....si su intencion era dejarnos sin este servicio.. Porque lo arreglaron hace dos meses? No pueden.....mejor rectifico NO ENTIENDO  por qué ahora no quieren hacer nada .....y encima ya ni se molestan en contestar.... claro que para lo que decían....Y NOS SUBEN A PARTIR DEL MES QUE VIENE O EL OTRO 8 e LA CUOTA.....y sin este servicio para nuestros Ipad...Ya no tengo palabras para catalogar a esta compañia....lo que estan haciendo con nosotros no tiene nombre...pero si precio....repugnancia me da....

Mensaje 216 de 232
915 Visitas

No somos los únicos que han dejado sin poder ver M+, si leéis las quejas en esta sección veréis que también han dejado fuera a un montón de televisores smarttv que -segun ellos- no cumplen con los requisitos, es decir, que son dispositivos no certificados; curiosamente hasta hace unas semanas se podía ver M+ en ellos perfectamente y desde la famosa actualización del programa se han quedado fuera y eso que muchos de ellos son televisores bastante recientes. Para todos ellos hay solución, comprar el dispositivo Fire Stick TV de Amazon, pero para los iPad con iOS 9 o 10 no existe solución. Lo que realmente clama al cielo es que en estos iPad o en esos Smart TV recientemente afectados sigue funcionando Netflix y otras aplicaciones de contenido por streaming sin ningún problema, por lo que la excusa aducida por Movistar de que es por derechos de autor que se pueden ver comprometidos (léase piratería) cae por su propio peso y pone de manifiesto la incompetencia de Movistar en el desarrollo de las aplicaciones de streaming.

 

Como de costumbre, Movistar haciendo amigos... así les va. 

Mensaje 217 de 232
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Pues yo tampoco puedo ver Netflix con mi ipad ios9.

Mensaje 218 de 232
873 Visitas

Si no ves Netflix con tu iPad con iOS 9 es por culpa de Apple que solo te ofrece la última versión que será para un iOS mas moderno y por ello te dirá que no es compatible con tu iPad, pero hay un truco para poderlo poner.

 

Lo primero es descargar en un ordenador una versión antigua de iTunes desde donde se podían gestionar las aplicaciones de la AppStore como por ejemplo la versión 12.6.3 que se puede descargar desde la página oficial de soporte de Apple para PC y para Mac. Si no encuentras el enlace, consulta con Google y seguro que das con él.

 

Una vez descargada e instalada, metes tu usuario de Apple (debe coincidir con el que tengas en el iPad) y en la sección de las aplicaciones "compras" Netflix que como es gratuita no te costará nada.

 

Una vez la tengas en el ordenador, te vas al iPad e intentas descargar Netflix desde la AppStore, te dirá que la versión actual no es compatible con tu iPad pero te dará la opción de descargar una versión más antigua, la descargas, y una vez instalada solo tienes que abrirla, meter tu usuario y empezar a disfrutar de Netflix.

 

Luego puedes actualizar la versión de iTunes del ordenador a la actual si tienes un iPhone y te pide una versión más actualizada de iTunes.

 

Este método es válido para cualquier aplicación que Apple no te deje instalar pero de la que existiese otra mas antigua que funcionase con tu versión de iOS, como por ejemplo Amazon Prime Video o HBO

 

Mensaje 219 de 232
863 Visitas

Pues yo tampoco tenía instalado Netflix, y lo he intentado hacer como dices desde el PC, con una versión antigua de iTunes, y no he podido, porque me da error en la instalación.

Y con la nueva versión de iTunes no se puede descargar Netflix... 

Resumen: [....] y apaleado. Sin Movistar ni Netflix en mi iPad. Surrealista. 

Mensaje 220 de 232
790 Visitas

Te puedo garantizar que el método funciona, y si te da un error en la instalación de la versión antigua de iTunes en tu ordenador -tendrias que detallar exactamente el error para buscar una solución- intenta instalarlo en otro ordenador, a ser posible con sistema operativo Windows 7 o incluso XP.

 

También puedes mirar en el buscador Google y encontrarás muchos tutoriales de como forzar a que Apple te deje instalar apps compatibles con un iOS antiguo.

 

Mensaje 221 de 232
747 Visitas

No tenemos aún solución ni la esperamos verdad? Esto es una vergüenza... suben los precios y encima nos quitan servicios... vaya trato al cliente...

Mensaje 222 de 232
607 Visitas

Lamentablemente no creo q haya respuesta alguna, Es el trato q merecen los clientes de Movistar, 0 respuesta y 0 explicaciones.

 

Muy lamentable la verdad

Mensaje 223 de 232
559 Visitas

Hola @CASALON

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta nueva actualización del servicio  M+ en dispositivos.

 

Solamente podemos reiterarnos en la información facilitada anteriormente y que está publicada en este post.

 

Saludos

Pilar

 



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Mensaje 224 de 232
536 Visitas

Buenos dias, gracias por su respuesta, pero de nuevo repetimos la pregunta, porque no es posible dejar la antigua app., con menos funcionalidades eso si, pero que que permite el uso de los dispositivos? Repito son dispositivos muy caros, tablets, TV, etc y en los tiempos que corren no están las economías familiares para muchos "caprichos", seria todo un detalle que movistar tb ayudara nuestras economías, y manifestara un poco de sensibilidad por sus clientes.

 

Muchas gracias

Mensaje 225 de 232
531 Visitas