No veo ni películas ni canales de tv en ipad con versión 9

No veo ni películas ni canales de tv en ipad con versión 9

desde ayer no puedo ver movistar+ en mi ipad, entra en la portada y cuando voy a canales veo la parrilla con los canales y cuando le doy a un canal se queda dando vueltas y no conecta.

Si quiero ver una película una serie o ir a  mi tv favoritos, veo las caratulas, pero cuando le doy a ver pasa lo mismo, se queda dando vueltas y no conecta.

En el ordenador y en el móvil se ve todo bien, pero mi tablet no.

 

Han cambiado o actualizado algo, por que el año pasado a finales hubo una actualización y estuvimos unos cuantos días los dispositivos con ios 9 sin poder entrar

 

Mensaje 1 de 232
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231 RESPUESTAS 231

Hola @CASALON


En relación a  tu consulta informarte que MOVISTAR  podrá  modificar  las  presentes  Condiciones por  los  siguientes  motivos: variaciones   de  las  características  técnicas  de  los equipos  o   las  redes, cambios tecnológicos   que  afecten   al  servicio, variaciones   de  las   condiciones  económicas existentes  en  el  momento  de  la  contratación  del  servicio  y  evolución  del  mercado.

 

Saludos

Belén

 

 

 



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Mensaje 226 de 232
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Gracias X su respuesta. Pero no aporta ninguna solución.

 

Por favor una vez más rogamos se hagan cargo de la situación actual y pongan en el app store la aplicación antigua , con menos funcionalidades, sin mantenimiento si quieren, pero q permita a nuestroa antiguos dispositivos poseer ver lo mismo q veíamos.

 

De verdad q la situación actual no merece un poco de esfuerzo por su parte?

 

Muchas gracias al menos de darnos una respuesta (no la estándares)

 

Un saludo y feliz 2021

Mensaje 227 de 232
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@nadsp Gracias, pero estoy desesperado con lo de Netflix.... 

He conseguido instalar iTunes 12.4.3.1 en mi PC con Windows 7. Cuando accedo a la AppStore y voy a la app de Netflix, no está activa para descargar porque pone: "Solo en App Store para iOS. Esta app solo esta disponible en App Store para dispositivos iOS".

Llegado a este punto, estoy en un callejón sin salida. Si lo intento desde el iPad, no puedo porque detecta una versión de iOS no compatible. Y si lo hago desde mi PC Windows, pues tengo el problema que acabo de comentar. 

¿Estoy sin solución, verdad? 

Mensaje 228 de 232
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Seguimos sin solución a los de la última actualización de la aplicación verdad?? Pero nos siguen cobrando y encima subiendo los precios....

Mensaje 229 de 232
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Claramente es una tomadura de pelo por parte de Movistar, ya que te permiten ver los contenidos gratuitos, asi que no es un problema de actualización del dispositivo, sin embargo cuando vas a introducir las credenciales es cuando se queda cargando y no funciona... Todas las grandes plataformas te permiten seguir reproduciendo en estos dispositivos, una vez más, Movistar nos da la razón en que tienen la peor plataforma de streaming del mercado!

 

Mensaje 230 de 232
276 Visitas

No creo q sea la peor plataforma de streaming, ya que sus contenidos son muy buenos, lo q si es es la compañía dominante en España , por lo que sus clientes le importan muy poco.

A mi me ha defraudado, creía sinceramente que iba a arrimar el hombro y en estos tiempos que vivimos echarnos una mano para poder seguir con nuestro aparatos .

Una pena la verdad, en cuanto puedo dejare de pertenecer a movistar después de mas de 20 años. LAstima q el cliente no sea lo primero a mantener.

Un saludo

Mensaje 231 de 232
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Priman su orientación al negocio sobre la orientación al cliente. Tienen los mejores contenidos. El Plus de siempre. La oferta más amplia. Líderes en tecnología. Y, si no adelantan avances, es en espera de la coyuntura comercial idónea. Y tienen conciencia de ello. Por eso pasan el rodillo. Porque están en situación de dominio. "Por cada uno que se vaya, me llegarán 3 nuevos", dirán.

 

Yo, a estas alturas, ya no voy a cambiar. Porque la única ventaja que tiene cumplir años es que lo relativizas todo. Y tienes experiencias decepcionantes en todos los órdenes y todos los operadores. Cuestión de tener memoria.

 

El problema es cómo dejan el cuerpo a clientes de toda la vida.                                                                                                                              Y, sí, @CASALON , hasta los que no cambiemos, seguiremos usando nuestros dispositivos aún funcionantes. No los tiraremos porque así lo decida algún ejecutivo insensible. Aunque para ello debamos poner una peli de la plataforma que nos trae los paquetes, cuando pedaleemos en la bici estática. 

Mensaje 232 de 232
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