Buenos dias, hace unos dias compre el paquete cine, y en yomvi En smart tv no puedo verlo, en el deco sin problema
muchas gracias un saludo
Hola @DavidSanzEsteban
Bienvenido a la Comunidad
Puedes enviar por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) y lo comprobamos.
Un saludo Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, acabo de poner yomvi y ya se ven. Gracias por la atencion, un saludo
Hola @DavidSanzEsteban
Nos alegra mucho que se haya solucionado tu incidencia y ya puedas disfrutar de Yomvi en tu Smart Tv.
Dado que tu consulta está resuelta, con tu permiso procedo a cerrar el hilo.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos.
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram