No veo paquete fútbol en fire tv stick

PeterMarIn
Más integrado que la RDSI
No veo paquete fútbol en fire tv stick
 
Mensaje 1 de 3
1.022 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @PeterMarIn 

 

¿Desde la dirección de tu contrato o fuera de ella? 

 

En esa segunda posibilidad, fuera de la dirección del contrato, no es posible

 

No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV, ni dispositivos HDMI o Amazon Fire TV Stick.

 

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o tablet.

 

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI o Amazon Fire TV Stick.

 

Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.

 

VER MOVISTAR+ (Fútbol) EN SMART TV

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
1.009 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PeterMarIn y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Efectivamente, la información referente a tu consulta que te ha facilitado @pacofreire (gracias por tu aportación) es correcta y por nuestra parte no tenemos más que añadir ya que está al completo. 

 

Si te surge alguna consulta al respecto contacta de nuevo con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
954 Visitas