No veo parte de los canales contratados en Yomvi

curro57
Mi vida cambió con el ADSL
No veo parte de los canales contratados en Yomvi

Hola, desde el 1 de Noviembre me he pasado de Fusion a Fusión 2 Max. Velocidad por satelite (lo de maxima velocidad es solo el titulo de la promocion, pues solo tengo 3MB) y desde entonces no veo los canales nuevo contratados a traves de Yomvi con ninguno de los dispositivos que suelo usar, digase, PC y móvil. Estoy registrado en Mi Movistar y en Yomvi. He reinstalado la app dos veces y nada, sigo viendo solo los de fusión, nada de cine, ni series, ni champions, etc. He hablado con el 1004 unas dos o tres veces diarias desde entonces y solo me dan largas o directamente me cortan la conversación. Ellos me dicen que no tengo activados los dispositivos y sin embargo no comprenden que pueda ver los canales de Fusión con Yomvi, un misterio vamos. Me voy a la opción de activar dispositivos (por si acaso suena la flauta) y tampoco. Me dá un error de que espere a pulsar un vinculo que no aparece, despues de pulsar la tecla aceptar. Me temo que como no ocurra un milagro, es lo que me queda.....RESIGNACION.

PD: He conseguido ver el vinculo en el que me indica que ponga la numeración de la tarjeta que tengo en Iplus. La he puesto y me dice que ya existe ese usuario. Pues ya lo entiendo menos. Gracias por leerme

Mensaje 1 de 2
477 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @curro57:

 

Ya te solicitado tus datos en este hilo.

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

No es necesario que abras más hilos por el mismo tema.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
443 Visitas