No veo todos los canales contratados en dispositivos externos

Corito24
Más integrado que la RDSI
No veo todos los canales contratados en dispositivos externos

¿Porqué no se ven todos los canales contratados?

No consigo ver todos los que me aparecen en casa. Tampoco me aparecen las grabaciones realizadas de esos canales. 

Lo he probado en el móvil, tablet y fire TV de amazon.

Mensaje 1 de 4
310 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Corito24

 

En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Sentimos la demora en la respuesta.  Te indicamos que los canales que tienes contratados,  no todos se encuentran disponibles a través de la TV Online por Movistar+ en dispositivos, dado que la emisión conlleva a derechos de emisión. 

 

Si quieres envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con la información de que canales no puedes acceder, y del mensaje de error con imagen de la incidencia con la grabaciones. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Corito24,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Corito24

 

Hemos comprobado los canales que nos indicas (Sundance, 13TV, Kiss, DMax, y los canales de la liga) y te informamos que no están incluidos en el servicio de Movistar+ en dispositivos. Por ello mismo tampoco puedes ver las grabaciones de los mismos.

 

 

Si podemos ayudarte con alguna otra duda nos indicas.

 

Saludos

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
248 Visitas