No veo video sí escucho audio en un pc portátil

Xaviloblau
Más integrado que la RDSI
No veo video sí escucho audio en un pc portátil

Hoy me habéis cerrado el hilo, pero sigo sin poder ver nada desde mi PC. Veo la publicidad perfectamente, pero luego se me queda la pantalla en negro y sólo oigo el audio. He probado TODO lo que me habéis indicado en el anterior hilo sin ningún éxito.

 

No me parece correcto que esté pagando un servicio, que tengo un PC nuevo (antes con un windows Vista lo veía perfectamente) y no me dáis ninguna solución.

 

Ruego solución.

Gracias

Mensaje 1 de 3
279 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Xaviloblau,

 

 

sentimos tu malestar pero además de los consejos que se facilitan en el hilo que te posteamos, solo quedaría hacer pruebas a la línea por la que conectas en caso de que con ningún equipo móvil/pc etc pudieras disfrutar de M+ en tus dispositivos. Por lo que si es una línea fija Movistar, podemos comprobarla desde aquí por ejemplo si en el caso de compartir datos móviles al PC sí funcionara y por cable/wifi a tu router no.

 

 

Si te refieres a este hilo, en él indicabas que en al menos un dispositivo (un iphone podías logarte y disfrutar del servicio) por lo que como comprobarás no hay ninguna incidencia.

 

Desde aquí solo podemos comprobar que esté dado de alta el servicio, la cuenta creada, las últimas sesiones iniciadas pero salvo incompatibilidades no podemos comprobar nada más de porqué en un equipo funciona y en otro no, solo darte algunos tips como te indicábamos por si te sirven de ayuda como les a servido a muchos usuarios.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Xaviloblau,

 

no hemos tenido noticias por tu parte desde hace varios días por lo que entendemos que habrás encontrado alguna solución por otra vía.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
232 Visitas