No veo yomvi en el ordenador

JoseAntonioAparicioPrieto
Más integrado que la RDSI
No veo yomvi en el ordenador

Hola,

 

Tengo contratados 300 mb de fibra, active yomvi en dos ordenadores que tengo en casa conectados por cable y hoy cuando conecto con yomvi y selecciono un canal no conecta y se pone una pantalla negra en los dos ordenadores.

 

Que puede ser?

 

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 21
1.771 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JoseAntonioAparicioPrieto!

 

Si, como indicas, ya tenías el servicio activado, y sin haber cambiado nada en la configuración ha dejado de funcionar en ambos PCs debemos realizar comprobaciones. Envíanos cuando puedas en un mensaje privado tu número de teléfono, tu DNI y el email y lo miramos.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.713 Visitas
Novato 60
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A mi me pasa lo mismo, tengo contratados 300 mb de fibra, active yomvi en un TV con Smart y en dos ordenadores que tengo en casa conectados por cable, estuve viendo Yomvy en cada aparato y hoy cuando conecto con yomvi en los ordenadores y selecciono un canal no conecta y se pone una pantalla negra en la TV conecta bien.

 

Que puede ser?

 

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 3 de 21
1.701 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @JoseAntonioAparicioPrieto

 

He comprobado que está correctamente dado de alta Yomvi, por lo que muevo el hilo a soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.636 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @novato 60

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo en que situación esta tu Yomvi.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.635 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor, dinos que versión de S.O. tienes instalado y que navegador o navegadores utilizas

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.629 Visitas
Novato 60
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Como he comentado anteriormente, yo active el Yomvi en uno de los ordenadores y se quedo ya conectado, luego inscribi el otro ordenador y estuve viendo la programación sin problemas y luego inscribi la TV con con Smart.

Los tres elementos estan conectados al router por cable, se que solo se puede ver en uno solo.

 

Actualmente solo lo puedo ver el Yomvi en la TV con Smart.

 

Los ordenadores tienen el sistema operativo Windows XP y utilizo Mozilla Firefox en los dos ordenadores.

 

Gracias por vuestro interes

Mensaje 7 de 21
1.615 Visitas
QuimBcn
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes,

 

A mi me pasa exactamente lo mismo. Desde hace pocos días que no puedo ver Yomvi desde el ordenador. Al solicitar ver un canal o pelicula o serie, me sale la pantalla en negro. Desde ipad o telefono, lo puedo ver sin ningún tipo de problema. 

Hace 8 días, no tenía ningún problema en ver yomvi desde el ordenador. Diría que no lo veo, desde que me activaron la oferta de ver todos los canales.

 

Saludos

Mensaje 8 de 21
1.564 Visitas
QuimBcn
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que veo, el problema de la pantalla en negro en el ordenador, es un problema generalizado. Espero que nos den pronto una solución. 

A los quetambién os pasa el mismo problema, fue una vez activada la oferta del premium?

Mensaje 9 de 21
1.514 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @novato 60

 

Administrativamente esta todo correcto, te muevo el hilo al foro técnico para que puedan ayudarte desde allí.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.502 Visitas
QuimBcn
Mi vida cambió con el ADSL

Y yo puedo obtener tambien una solución... jejejejeje.

 

Muchas gracias

Mensaje 11 de 21
1.492 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola QuimBcn

 

Por favor danos mas información del dispositivo que utilizas para conectarte (marca, modelo, memoria, versión de S.O. etc.) y que navegador (con su versión) en caso de usar un PC

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.490 Visitas
QuimBcn
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, 

 

Mi ordenador es un iMac. Lo actualice hace dos días, al dejar de ver yomvi en él. Ahora tengo OS X Yosemite, versión 10.10.5

Memoria de 4gb 1067 MHz DDR3.

Para navegar utilizo Safari.

 

Como he comentado, hasta la semana pasada, podía ver Yomvi en el ordenador sin problema. Pero coincidió con hacer efectiva la oferta del Yomvi premium y dejar de ver yomvi. Sólo me aparece la pantalla en negra, cuando "clico " lo que quiero ver.

En el ipad y teléfono, no tengo ningún problema.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 13 de 21
1.475 Visitas
hombrelobo13
Mi vida cambió con el ADSL

La solución es facil.

 

Movistar parece estar un "poco anticuado", por lo tanto hay que buscar soluciones "antiguas".

¿Qué hacer?, pues sencillo:

 

Desinstalar Google Chrome.

Instalar una versión de Chrome, la 40 o la 41.

Usar cualquier versión de Silverlight, por ejemplo la 4 o la 5. Podreis ver YOMVI sin ningún problema.

Si instalais la versión 42, 43 o 44 de Chrome también os funcionará pero tendreis que "soportar" los mensajes de que Silverlight "dejará de funcionar en breve".

Si instalais la versión 45 de Chrome ya no vereis más que "NEGRO".

 

Por supuesto que todo esto para ver con Windows XP, Vista, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, ..., je, je, je.

 

Para finalizar, añadir que Movistar debería poner mucho más sencillo el tema de ver "aquello por lo que se paga" ya que todo el mundo no se puede "permitir el lujo" de instalar i desintalar, buscar i encontrar (o no encontrar), "trastear" en su PC, ....

 

¡¡¡AH!!!, se me olvidaba, está bién que Movistar vele por la "unidad de la familia" pero seria interesante que en caso de que cada miembro de la familia esté en un lugar diferente (cosa frecuente) que todos puedan ver YOMVI a la vez, estoy seguro que todos aportan "algo de dinero" para pagar la factura. Recuerdo que podemos dar acceso a 4 dispositivos pero ¡¡¡SOLO SE PUEDE VER EN UNO AL MISMO TIEMPO!!!.

 

Espero que la información os sea util.

Mensaje 14 de 21
1.466 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En general cuando la pantalla se queda en negro habría que actualizar Silverlight. En cuanto a Safari, por favor, dinos que versión utilizas y si has probado con otro navegador

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.446 Visitas
Novato 60
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

He intentado actualizar el Silverlight y me dice el sistema que tengo la ultima versión.

 

Indicar que no uso google crome que uso Firefox mozilla.

 

Algo han cambiado cuando yo antes lo veia y ahora se queda la pantalla negra y como yo mas usuarios.

 

Que puedes ser?

 

Saludos

Mensaje 16 de 21
1.416 Visitas
QuimBcn
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches. La vrsión del Safari es la 8.0.8

El Silverlight tengo la ultima  versión.

Mensaje 17 de 21
1.408 Visitas
Novato 60
Yo probé el VDSL

Hola,

 

sigo con el mismo problema, es decir con la pantall negra.

 

He visto en la Comunidad que es un problema muy extendido y no se soluciona. 

 

Que navegador es el mas favorable para ver Yomvi?

 

Es compatible con Google Chrome?

 

Me parece que es un problema que no sabeis como resolver ya que no he visto respuestas que resuelvan elproblema y en algunos casos nos remitis a un enlace donde nos indica el proceso de registro etc.

 

Repito, yo ya he visto Yomvi en los ordenadores y ahora no lo puedo ver.

 

Hay alguna solucion?

 

Saludos

Mensaje 18 de 21
1.356 Visitas
Fuky
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 19 de 21
1.343 Visitas
Fuky
Mi vida cambió con el ADSL
Pues me uno al hilo este que antes yo igual con xp yomvi perfecto y ahora hace tempo que pantalla negra he probado todo actualizar silverligt adobe etc y nada pantalla negra siwmpre
Mensaje 20 de 21
1.343 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @Fuky

 

La última versión de silverlight es imcompatible con XP por lo que tendrás que activar una versión anterior para poder verlo correctamente.

 

Dime si de esa manera lo has podido solucionar.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.334 Visitas