Buenos dias,
He puesto mal mi correo electrónico en movistar + por lo que tengo un suscripcion activa pero no puedo acceder al servicio.
Hola @SergioGGijon
¿El registro fue para Movistar+ en dispositivos o Movistar+ Lite?
Para poder solucionar desde la Comunidad podemos dar de baja el registro erróneo y posteriormente podrás registrarte de nuevo con el correcto.
Para ello, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), correo que has registrado y últimos cuatro dígitos de la cuenta bancaria si el registro que has realizado es de Movistar+ en dispositivos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioGGijon
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioGGijon
Hemos revisado tu contrato y nos constan dos registros del mismo día con el dominio del email incorrecto, por lo que tendríamos que anularlo para que puedas registrarte de nuevo. Para ello necesitamos que nos des la conformidad para gestionarlo.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioGGijon
Hemos procedido a anular el registro con el email erróneo, si quieres hacer alguna otra modificación en la cuenta creada con tu email correcto, puedes hacerla a través de tu Área Cliente.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram