Nombre de usuario / correo electronico erroneo en registro movistar +

SergioGGijon
Más integrado que la RDSI
Nombre de usuario / correo electronico erroneo en registro movistar +

Buenos dias,

 

He puesto mal mi correo electrónico en movistar + por lo que tengo un suscripcion activa pero no puedo acceder al servicio.

Mensaje 1 de 7
441 Visitas
6 RESPUESTAS 6
SergioGGijon
Más integrado que la RDSI

¿Alguien de soporte me puede dar respuesta?

Mensaje 2 de 7
395 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGGijon

 

¿El registro fue para Movistar+ en dispositivos o Movistar+ Lite?

 

Para poder solucionar desde la Comunidad podemos dar de baja el registro erróneo y posteriormente podrás registrarte de nuevo con el correcto.

 

Para ello,  necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), correo que has registrado y últimos cuatro dígitos de la cuenta bancaria si el registro que has realizado es de Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
377 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGGijon

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioGGijon

 

Hemos revisado tu contrato y nos constan dos registros del mismo día con el dominio del email incorrecto, por lo que tendríamos que anularlo para que puedas registrarte de nuevo. Para ello necesitamos que nos des la conformidad para gestionarlo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
307 Visitas
SergioGGijon
Más integrado que la RDSI

Buenas, si por favor anularlo.

Mensaje 6 de 7
294 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioGGijon

 

Hemos procedido a anular el registro con el email erróneo, si quieres hacer alguna otra modificación en la cuenta creada con tu email correcto, puedes hacerla a través de tu Área Cliente.

 

Un saludo.

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
284 Visitas