Nombre usuario y clave iniciales para acceder a movistar+ en mi ordenador y en mi telefono

junioberdez
Más integrado que la RDSI
Nombre usuario y clave iniciales para acceder a movistar+ en mi ordenador y en mi telefono
 
Mensaje 1 de 6
708 Visitas
5 RESPUESTAS 5
junioberdez
Más integrado que la RDSI

LLevo tiempo intentando conseguir tanto el usuario como las claves por telefono me dicen que me llegaran al correo en la web llega un punto qye dice que mi correo no corresponde a ninguna cuenta y del servicio tecnico me han dirigido a la comunidad alguien sabe si podre ver la television en mis dispositivos antes de terminar el verano y agradeceria si alguien pudiera decirme como conseguir el usuario y clave  

Mensaje 2 de 6
702 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @junioberdez a la espera de la ayuda de un moderador, has solicitado las claves?

Debes hacerlo desde el portal personal:

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 6
682 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @junioberdez

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @junioberdez 

 

Si eres tan amable nos puedes indicar por privado la cuenta de correo que deseas poner como usuario de Movistar + en dispositivos.

 

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
619 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @junioberdez 

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir la cuenta de correo para activar el servicio de Movistar + en tus dispositivos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
579 Visitas