¿Nos explicáis ésta mentira?

Ataliano
Yo probé el VDSL
¿Nos explicáis ésta mentira?

IMG-20150914-WA0016.jpg

 

Pues eso, poco más que añadir. Mientras los que estamos pagando la santa burrada de 90 euros mensuales por tener el paquete completo, no podemos ver el fútbol en la PS4 ni en Smart TV's por una jugada maestra vuestra (de lo más cerdo que he visto en mucho tiempo), resulta que tenéis todo el morro de poner publicidad en la PS4 del fútbol en Yomvi.

 

No sólo eso si no que encima, sin tener acúerdo de Champions lo vendéis como si fuese posible verlo.

 

Estáis que os salís campeones... cada vez con más puntos para que me largue.

 

PD: Evidentemente y como es habitual, la web con "más información" lleva a una web sin información. 

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 5
1.204 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ataliano
Yo probé el VDSL

Acabo de darme cuenta de que en el anúncio llevan las camisetas de la temporada pasada... así que imagino que será un error (aparece en Novedades y bastante reciente).

 

De todas formas, muy cachondo el error estando como está el tema...

Mensaje 2 de 5
1.189 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ataliano:

 

 Serías tan amable de enviarnos el enlace dónde has visto esta información? No coincide con nuestra oferta actual de fútbol

 

Gracias de antemano

 

Un saludo

Lupe

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.154 Visitas
Ataliano
Yo probé el VDSL

No puedo pasaros un enlace ya que no es ninguna página si no en la própia consola (PS4) dónde aparece ésta publicidad.

 

Cuando inicias la consola, en el menú, si te diriges a Novedades y bajas bastante en un punto aparece éste anuncio, que por la posición debería tener como mucho una semana de antiguedad.

 

Además pone "Ver más información en la web" y al hacer click lleva a la web de yomvi, pero genérica. El anuncio apunta a www.yomvi.es/playstation

 

Imagino que será de una campaña antígua que se ha reactivado por error...

Mensaje 4 de 5
1.129 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ataliano:

 

 Te pedimos disculpas, pero efectivamente es una promoción antigua que se ha debido reactivar por error. La información correcta y actualizada está en el enlace que nos has adjuntado. Has hecho bien en avisarnos, así podemos tenerlo en cuenta para otros usuarios y buscar una solución.

 

 Muchas gracias por formar parte de nuestra Comunidad

 

 Saludos

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.103 Visitas