Notificar error "417" en algunos capítulos de algunas series

Notificar error "417" en algunos capítulos de algunas series

Hola, buenos días.

Querría notificar que al intentar acceder a determinados capítulos de series concretas me aparece el siguiente mensaje:

Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR 417)

En concreto me pasa con:

Capítulo 4 - Temporada 1 - Serie  The Good Fight

Capítulo 7 - Temporada 12 - Serie  Bones

Dado que sí puedo visionar otros capítulos de las mismas temporadas y series, entiendo que el problema debe ser de la carga en el servidor del capítulo.

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 5
250 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Notificar error "417" en algunos capítulos de algunas series

Hola @jmvallsc

Con respecto a la incidencia que nos comentas te informo que hace unas horas hemos tenido una incidencia con el servicio de Movistar+ en dispositivos pero nos han informado que ha quedado resuelta.

En el caso de que continúes con la incidencia, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; BlancaGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
221 Visitas
Highlighted

Hola, buenos días.

Os informo que hoy ya puedo ver los capítulos indicados.

Dado que no he hecho nada en mi ordenador ... debo agradeceros la gestión que habréis realizado para subsanar el problema.

Saludos

jm.valls

p.s. 

Entiendo que este es el camino adecuado para comunicaros los errores "puntuales" de algún capítulo concreto y, si no fuera así, ruego me lo indiquéis.

Mensaje 3 de 5
169 Visitas

Hola @jmvallsc

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
158 Visitas

Hola @jmvallsc,

Me alegro que ya lo tengas solucionado, para cualquier consulta por aquí nos puedes encontrar.

Saludos.

Ana

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
147 Visitas