Noveo Movistar +

PALEN19
Más integrado que la RDSI
Noveo Movistar +

Hola:

 

Hasta la fecha de ayer podía ver Movistar + en mi portatil Toshiba sin incidencias pero desde entonces se queda la pantalla en negro y no se ve nada aunque oir se oye perfectamente.

 

Muchas gracias por vuestra atenciçon.

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que navegador usas?.

 

En el siguiente enlace se trata el tema, pero lo ideal es empezar desde 0 desinstalando el navegador y Silverlight y empezando de nuevo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Problemas-en-Yomvi/m-p/3051192#M20437

Mensaje 2 de 9
518 Visitas
PALEN19
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

He vuelto a instalar Chrome que es el navegador que utilizo y sigo teniendo el mismo problema: la publicidad se ve y oye perfectamente pero una vez acabada se queda la pantalla en negro y se oye bien.

 

No entiendo que ha pasado ya que hasta ahora todo funcionaba correctamente.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PALEN19

Bienvenid@ a la Comunidad

Nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular para poder revisar tu caso

Un saludo y gracias @Andres por tu ayuda

Un saludo
Mercedes



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Mensaje 4 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PALEN19

Hemos recibido el privado.

Pasamos el caso a los compañeros de soporte para que lo puedan revisar, te informarán a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 5 de 9
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PALEN19;

 

Échale un vistazo a este Post donde te explica cómo utilizar  Chrome para poder ver Yomvi .

 Si  sigue dándote problemas o tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros

 

Saludos

Chus



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Mensaje 6 de 9
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PALEN19
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

He seguido el post y he realizado los pasos pero el problema persiste. Me identifico coon mis claves y me conecto. pero a la hora de ver un canal y una vez que veo la publicidad correctamente la pantalla se queda en negro. Puedo oir sin problemas pero la imagen se queda en negra.

 

Muchas gracias por vuestras gestiones.

Mensaje 7 de 9
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PALEN19

Los compañeros de soporte continúan realizando unas comprobaciones, te informarán lo antes posible

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 8 de 9
421 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PALEN19,

no sé si has instalado algún programa en el PC y a raíz de eso te ha dejado de funcionar el Movistar+ en dispositivos, si es así podrías intentar volver a un punto de restauración anterior y probar.

 Si no es así, prueba a desinstalar de nuevo la app de Movistar+ y el navegador Chrome, luego, cuando te identifiques en la web del servicio, sigue las indicaciones para instalar el plugin para Movistar+(que no es el Silverlight).

No obstante, yo probaría con el navegador Mozila Firefox.

Saludos.

char



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