Hola:
Hasta la fecha de ayer podía ver Movistar + en mi portatil Toshiba sin incidencias pero desde entonces se queda la pantalla en negro y no se ve nada aunque oir se oye perfectamente.
Muchas gracias por vuestra atenciçon.
¿Que navegador usas?.
En el siguiente enlace se trata el tema, pero lo ideal es empezar desde 0 desinstalando el navegador y Silverlight y empezando de nuevo:
http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Problemas-en-Yomvi/m-p/3051192#M20437
Hola:
He vuelto a instalar Chrome que es el navegador que utilizo y sigo teniendo el mismo problema: la publicidad se ve y oye perfectamente pero una vez acabada se queda la pantalla en negro y se oye bien.
No entiendo que ha pasado ya que hasta ahora todo funcionaba correctamente.
Un saludo.
Hola @PALEN19
Bienvenid@ a la Comunidad
Nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular para poder revisar tu caso
Un saludo y gracias @Andres por tu ayuda
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PALEN19
Hemos recibido el privado.
Pasamos el caso a los compañeros de soporte para que lo puedan revisar, te informarán a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola PALEN19;
Échale un vistazo a este Post donde te explica cómo utilizar Chrome para poder ver Yomvi .
Si sigue dándote problemas o tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
He seguido el post y he realizado los pasos pero el problema persiste. Me identifico coon mis claves y me conecto. pero a la hora de ver un canal y una vez que veo la publicidad correctamente la pantalla se queda en negro. Puedo oir sin problemas pero la imagen se queda en negra.
Muchas gracias por vuestras gestiones.
Hola @PALEN19
Los compañeros de soporte continúan realizando unas comprobaciones, te informarán lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PALEN19,
no sé si has instalado algún programa en el PC y a raíz de eso te ha dejado de funcionar el Movistar+ en dispositivos, si es así podrías intentar volver a un punto de restauración anterior y probar.
Si no es así, prueba a desinstalar de nuevo la app de Movistar+ y el navegador Chrome, luego, cuando te identifiques en la web del servicio, sigue las indicaciones para instalar el plugin para Movistar+(que no es el Silverlight).
No obstante, yo probaría con el navegador Mozila Firefox.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es