Nueva actualizacion yomvi

Nueva actualizacion yomvi

Buenas tardes, hace un rato he encendido la tablet y automaticamente se ha actualizado Yomvi a una nueva versión, (SOG.3.11.0.ac) y al abrirla para ver si hay alguna diferencia con la ultima que tenia hasta hoy, veo que me va más lenta y de golpe se me cierra (3 veces ya) he mirado por google para volver a la versión anterior que tenia de yomvi pero como no se el número de versión que era no se como encontrarla, porque esa al menos me iba bien y no se cerraba, alguien me puede pasar un enlace con la última versión antes de esta nueva actualización para instalarmela? o el archivo apk?, gracias!!

Mensaje 1 de 2
344 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Nueva actualizacion yomvi

Hola @rosana_87!!

La información disponible sobre yomvi es la que puedes consultar desde este enlace

Si continúas con la incidencia nos puedes enviar los datos en un mensaje privado para revisarlo

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
313 Visitas