Nueva actualizacion

NoePeña
Mi vida cambió con el ADSL
Nueva actualizacion
Desde la nueva actualización de la App android no funciona la visualización de canales. Solo se oye pero se ve se queda pixelada. Antes se veía. Es a rasonde la actualización de la app. Mi tablet android tiene la 4.4.2
Mensaje 1 de 5
534 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @NoePeña!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
505 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @NoePeña, mientras recibes la ayuda de l@s moderador@s, solo quería servir de referencia, en mi caso tengo la version 5 de Android en la Tablet y la 4.4.11 de la App y me funciona correctamente y aunque tienes KitKat en la Tablet, no es el problema ya que la App es compatible con versiones 4.0 o superior.

Te recomiendo elimines primero los temporales de la tablet, en segundo lugar, desconecta y vuelve a conectar la wifi de la Tablet. En el caso dispongas de las dos bandas wifi 2.4 y 5 GHz. cambia a la banda que no este utilizando y prueba de nuevo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 5
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoePeña

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoePeña

 

Hace ya varios días que esperamos que nos confirmes los datos para poder tratar tu incidencia. Al no obtener respuesta, entendemos que lo habrás podido resolver por otras vías, no obstante si vuelves a necesitar nuestra ayuda solo nos lo tienes que indicar.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
430 Visitas