Nueva funcionalidad "Sin conexión"

Highlighted
Nueva funcionalidad "Sin conexión"

Habeis publicado que hoy estaría operativa esta nueva funcionalidad para poder descargar contenidos en el movil/tablet y visualizarlos sin conexion. Supongo que se hará a través de la app de yomvi, pero si podeis explicarnos algo mas del tema os lo agradeceria,

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 12
3.066 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: Nueva funcionalidad "Sin conexión"

Sobre todo sería interesante que expliquen porque esta opción solo está disponible para tablets/moviles, y no para PC.

 

Si la respuesta es por la movilidad de estos dispositivo, vengo a recordarles que los portátiles son igual de portables que las tablets/moviles, si es otro motivo, sinceramente me gustaría saberlo.

Mensaje 2 de 12
2.991 Visitas
Re: Nueva funcionalidad "Sin conexión"

Buenos días,

 

Hemos publicado este post hablando de esta nueva funcionalidad. Si después de leerlo tienes alguna duda nos dices e intentamos ayudarte.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.980 Visitas
Re: Nueva funcionalidad "Sin conexión"

Yo creo que el principal motivo es la piratería. Es una pena porque desde el ordenador sería más facil y más cómodo de visualizar, a mi tampoco me motiva ver una pelicula desde un móvil o tablet.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 12
2.980 Visitas
YOMVI OFFLINE ha llegado,¿ en que condiciones?.

Movistar se anticipa con un servicio muy demandado por los clientes desde hace tiempo ,algo parecido a SPOTIFY.En principio funciona bastante bien,un tiempo de descarga no muy largo,con la opción de consumir el producto en un plazo de 30 días,y que una vez empezado la reproducción se debe de consumir en un plazo máximo de 48 horas.Enhorabuena por ser los primeros,pero no todos son agradecimientos.La cantidad de material de descarga es escasa por no decir precaria. Movistar se tiene que poner las pilas y rápido,es un gran servicio pero tiene que ser de nivel,es el futuro a corto plazo no estar sujeto a una red en todo momento .Movistar tiene una oportunidad historica de ser punta de lanza ,el tren pasa una vez,,,,,,,,Conviertan esto en un gran producto con un buen servicio,y no en un servicio mediocre como el que ha salido. 

Mensaje 5 de 12
2.926 Visitas
Re: Nueva funcionalidad "Sin conexión"

Lo que habláis para hacer alguna descarga,,, donde está? No aparece nada para poder hacer una descarga

Mensaje 6 de 12
2.961 Visitas
Re: Nueva funcionalidad "Sin conexión"

@JavierR-Movistar


JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

 

Hemos publicado este post hablando de esta nueva funcionalidad. Si después de leerlo tienes alguna duda nos dices e intentamos ayudarte.

 

Un saludo


 

Yo tengo la duda que he posteado, si puedes respondermela aquí, y sino creo un nuevo post.

Mensaje 7 de 12
2.930 Visitas
Re: Nueva funcionalidad "Sin conexión"

Buenos días

 

En principio se ha activado para tablet y smartphone por la movilidad de estos  dispositivos. 

 

@jferrersal dentro de cada sección de Yomvi series, cine aparece la opción "para descargar", puedes leerte el post explicativo de la movisfera. También puede ser que no tengas actualizada la app y por eso no te figura la opción.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.907 Visitas
Re: Nueva funcionalidad "Sin conexión"

Gracias, efectivamente faltaba actualizar yomvi

Mensaje 9 de 12
2.900 Visitas
Re: Nueva funcionalidad "Sin conexión"

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días

 

En principio se ha activado para tablet y smartphone por la movilidad de estos  dispositivos. 

 


¿Significa esto que se activará para PC en un futuro?

Mensaje 10 de 12
2.853 Visitas
Re: Nueva funcionalidad "Sin conexión"

@JavierR-Movistar

 

Lo pregunto porque las Surface y una nueva oleada de dispositivos con windows son tablets, y además como decía, los portátiles también son bastante portables.

Mensaje 11 de 12
2.822 Visitas
Re: Nueva funcionalidad "Sin conexión"

velocidad escribió:

@JavierR-Movistar

 

Lo pregunto porque las Surface y una nueva oleada de dispositivos con windows son tablets, y además como decía, los portátiles también son bastante portables.


 

Buenos días,

 

Para PC de momento no se contempla y como ya sabéis la aplicación de Yomvi no está disponible para windows phone. Si hay alguna novedad os informaremos.

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.813 Visitas