Nuevo bloqueo de mi IP. No puedo ver Movistar Plus.

esanchop
Me electrocuté con el PLC
Nuevo bloqueo de mi IP. No puedo ver Movistar Plus.

De nuevo se me ha bloqueado mi IP y otra vez no puedo acceder a Movistar+. Es lo mismo que expuse en mi mensaje anterior, del 20 de julio, y se resolvió al comprobar que la geolocalización de mi proveedor es correcta. Ya dije que el problema es recurrente, suele ocurrirme dos o tres veces cada verano.

Ruego lo resuelvan lo más pronto posible. Mi IP, y el rango del proveedor,  es la misma que envié en los mensaje privados de los anteriores bloqueos.

Gracias

Enrique

Mensaje 1 de 21
973 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @esanchop

 

En julio, la IP constaba correctamente geolocalizada.

 

¿Nos podrías indicar, por favor, si el mensaje en pantalla es el mismo y si puedes acceder con WiFi en otros dispositivos: móvil, tablet, Smart TV...?

 

Por otra parte, ¿tienes instalado el antivirus Kaspersky en el Pc?

 

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/

 

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (esta escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

 

Quedamos pendientes de las comprobaciones.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 2 de 21
934 Visitas
esanchop
Me electrocuté con el PLC

Tengo el antivirus propio de Microsoft. La configuración no ha cambiado desde el problema de julio y, si conecto con los datos del móvil, funciona. Pero, acabo de comprobar y ya funciona de nuevo. Intuyo que lo habréis desbloqueado de nuevo.

Espero que no siga ocurriendo.

Gracias

Enrique

Mensaje 3 de 21
924 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @esanchop

 

Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado. Gracias por comunicarlo 😉

 

No hemos realizado ningún trámite en la Comunidad, ya que estábamos pendientes de tu respuesta a nuestro post anterior.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 4 de 21
915 Visitas
esanchop
Me electrocuté con el PLC

Gracias Cristina.

Es un misterio porque suele ocurrirnos de vez en cuando a los que usamos el mismo rango de IP. Como ya comenté y habéis revisado, este verano van dos y el pasado 3 o 4 veces.

Un saludo

Enrique

Mensaje 5 de 21
908 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @esanchop

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 6 de 21
902 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @esanchop

 

Hemos abierto nuevamente el hilo y poder así continuar con la consulta. Ya disponemos de los datos enviados en el hilo abierto el 22 de Julio. Si necesitamos la siguiente información para trasladar la incidencia.

Un saludo

María

 




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Mensaje 7 de 21
871 Visitas
esanchop
Me electrocuté con el PLC

La IP es la misma de siempre: *****************

Mensaje 8 de 21
861 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @esanchop

 

Trasladamos tu caso y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 9 de 21
810 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @esanchop

 

Nos informan desde el departamento encargado que no es problema de geolocalización y se ha comprobado que se esta accediendo con 3 usuarios diferentes. El problema pueda estar en que se estén realizando accesos que los sistemas entienden maliciosos y se bloquee el accesos desde esa IP. Si este es el caso, tendrás acceso después de unas horas.

 

Apaga el router 10 minutos y vuelve acceder.

 

Saludos

Pilar

 

 

 




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Mensaje 10 de 21
795 Visitas
esanchop
Me electrocuté con el PLC

He podido acceder ahora.

Solo soy consciente de acceder con 2 usuarios. ¿Puedo conocer los tres para revisarlo?

No sé qué tipo de accesos puede detectar el sistema como maliciosos, porque accedemos siempre con los mismos dispositivos, en casa o en esta segunda residencia. Las IP son siempre las mismas. Quizá podría añadirse mi IP a alguna "lista blanca" si existe.

Gracias

Mensaje 11 de 21
785 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @esanchop

 

Nos indican que se realizaron conexiones desde un PC con Windows, PC (MAC) y un dispositivo Android.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 12 de 21
778 Visitas
esanchop
Me electrocuté con el PLC

Es decir, con tres dispositivos pero con el mismo usuario ¿no? Tengo dos perfiles pero con los tres dispositivos mencionados, uso el mismo usuario y contraseña. Me extrañaba lo de los tres usuarios diferentes o lo entendí mal.

Gracias

Mensaje 13 de 21
766 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @esanchop,

 

Tras consultarlo, te confirmamos que es con el mismo usuario.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 14 de 21
750 Visitas
esanchop
Me electrocuté con el PLC

Correcto, solo uso UN usuario y tres dispositivos.

Pero estamos como en el "día de la marmota" y, de nuevo, me bloquea el acceso con mi IP de siempre y, de nuevo, si conecto con los datos del móvil, accedo correctamente.

He dejado, en tres ocasiones, el router desconectado más de 10 minutos y... nada de nada, error en la identificación.

No es normal.

Espero ayuda de nuevo

Enrique

Mensaje 15 de 21
739 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @esanchop

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos trasladado nuevamente al área encargada, que la incidencia continúa sin solución.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 16 de 21
737 Visitas
esanchop
Me electrocuté con el PLC

Este mensaje aparece de nuevo, con la IP habitual, no con la del móvil:


esanchop_0-1629297057486.png

Mensaje 17 de 21
732 Visitas
esanchop
Me electrocuté con el PLC

error.png

Mensaje 18 de 21
717 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @esanchop

 

El área responsable nos indica  que vuelvas intentarlo después de refrescar la pantalla del navegador.

 

En caso de que no consigas acceder, por favor, notificanoslo.

 

Un saludo

María




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Mensaje 19 de 21
707 Visitas
esanchop
Me electrocuté con el PLC

Hoy he podido entrar de nuevo; pero seguro que no se debe al refresco de pantalla del navegador porque, cada vez que ocurre el bloqueo, limpio totalmente el historial y lo pruebo con varios navegadores y el error persiste. Con el añadido de que, al conectar con los datos del móvil (IP diferente) no da error, sin necesidad de hacer ningún refresco de pantalla ni limpieza.

El problema es otro, seguro.

A ver en esta ocasión cuántos días se mantiene sin bloqueo. No cierro el caso, a la espera.

Gracias.

Mensaje 20 de 21
690 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @esanchop,

 

Nos alegra saber que has podido acceder. Si de momento ha quedado solucionado, por normas de la Comunidad cerramos el hilo. No obstante, si en unos días vuelve a aparecer la incidencia por favor indícanoslo para poder ayudarte.

 

Te damos las gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, estaremos encantados de atenderte siempre que lo necesites.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 21 de 21
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