De nuevo se me ha bloqueado mi IP y otra vez no puedo acceder a Movistar+. Es lo mismo que expuse en mi mensaje anterior, del 20 de julio, y se resolvió al comprobar que la geolocalización de mi proveedor es correcta. Ya dije que el problema es recurrente, suele ocurrirme dos o tres veces cada verano.
Ruego lo resuelvan lo más pronto posible. Mi IP, y el rango del proveedor, es la misma que envié en los mensaje privados de los anteriores bloqueos.
Gracias
Enrique
Hola @esanchop
En julio, la IP constaba correctamente geolocalizada.
¿Nos podrías indicar, por favor, si el mensaje en pantalla es el mismo y si puedes acceder con WiFi en otros dispositivos: móvil, tablet, Smart TV...?
Por otra parte, ¿tienes instalado el antivirus Kaspersky en el Pc?
Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/
-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (esta escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Quedamos pendientes de las comprobaciones.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo el antivirus propio de Microsoft. La configuración no ha cambiado desde el problema de julio y, si conecto con los datos del móvil, funciona. Pero, acabo de comprobar y ya funciona de nuevo. Intuyo que lo habréis desbloqueado de nuevo.
Espero que no siga ocurriendo.
Gracias
Enrique
Hola de nuevo @esanchop
Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado. Gracias por comunicarlo 😉
No hemos realizado ningún trámite en la Comunidad, ya que estábamos pendientes de tu respuesta a nuestro post anterior.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Cristina.
Es un misterio porque suele ocurrirnos de vez en cuando a los que usamos el mismo rango de IP. Como ya comenté y habéis revisado, este verano van dos y el pasado 3 o 4 veces.
Un saludo
Enrique
Hola @esanchop
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @esanchop
Hemos abierto nuevamente el hilo y poder así continuar con la consulta. Ya disponemos de los datos enviados en el hilo abierto el 22 de Julio. Si necesitamos la siguiente información para trasladar la incidencia.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-08-2021 10:24
Editado 15-08-2021 10:24
La IP es la misma de siempre: *****************
Hola @esanchop
Trasladamos tu caso y te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @esanchop
Nos informan desde el departamento encargado que no es problema de geolocalización y se ha comprobado que se esta accediendo con 3 usuarios diferentes. El problema pueda estar en que se estén realizando accesos que los sistemas entienden maliciosos y se bloquee el accesos desde esa IP. Si este es el caso, tendrás acceso después de unas horas.
Apaga el router 10 minutos y vuelve acceder.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He podido acceder ahora.
Solo soy consciente de acceder con 2 usuarios. ¿Puedo conocer los tres para revisarlo?
No sé qué tipo de accesos puede detectar el sistema como maliciosos, porque accedemos siempre con los mismos dispositivos, en casa o en esta segunda residencia. Las IP son siempre las mismas. Quizá podría añadirse mi IP a alguna "lista blanca" si existe.
Gracias
Hola @esanchop
Nos indican que se realizaron conexiones desde un PC con Windows, PC (MAC) y un dispositivo Android.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es decir, con tres dispositivos pero con el mismo usuario ¿no? Tengo dos perfiles pero con los tres dispositivos mencionados, uso el mismo usuario y contraseña. Me extrañaba lo de los tres usuarios diferentes o lo entendí mal.
Gracias
Hola @esanchop,
Tras consultarlo, te confirmamos que es con el mismo usuario.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Correcto, solo uso UN usuario y tres dispositivos.
Pero estamos como en el "día de la marmota" y, de nuevo, me bloquea el acceso con mi IP de siempre y, de nuevo, si conecto con los datos del móvil, accedo correctamente.
He dejado, en tres ocasiones, el router desconectado más de 10 minutos y... nada de nada, error en la identificación.
No es normal.
Espero ayuda de nuevo
Enrique
Hola @esanchop
Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos trasladado nuevamente al área encargada, que la incidencia continúa sin solución.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Este mensaje aparece de nuevo, con la IP habitual, no con la del móvil:
Hola @esanchop
El área responsable nos indica que vuelvas intentarlo después de refrescar la pantalla del navegador.
En caso de que no consigas acceder, por favor, notificanoslo.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy he podido entrar de nuevo; pero seguro que no se debe al refresco de pantalla del navegador porque, cada vez que ocurre el bloqueo, limpio totalmente el historial y lo pruebo con varios navegadores y el error persiste. Con el añadido de que, al conectar con los datos del móvil (IP diferente) no da error, sin necesidad de hacer ningún refresco de pantalla ni limpieza.
El problema es otro, seguro.
A ver en esta ocasión cuántos días se mantiene sin bloqueo. No cierro el caso, a la espera.
Gracias.
Hola @esanchop,
Nos alegra saber que has podido acceder. Si de momento ha quedado solucionado, por normas de la Comunidad cerramos el hilo. No obstante, si en unos días vuelve a aparecer la incidencia por favor indícanoslo para poder ayudarte.
Te damos las gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, estaremos encantados de atenderte siempre que lo necesites.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram