OTRA VEZ YOMVI Y VAN............

JotaGallo
Yo probé el VDSL
OTRA VEZ YOMVI Y VAN............

YA NO SE COMO EMPEZAR..... ES QUE..... OTRA VEZ YOMVI.....

NO PUEDO VERLO PORQUE ME SALE ERROR 417

LO VEO A TRAVES DE CROME A PESAR DE SER UNA [....], PERO ES LO QUE ME OBLIGARON A HACER YA QUE CON FIREFOX NO PODIA VERLO POR EL ERROR 3222, Y CUANDO ME PUSE EN CONTACTO CON LOS GENIOS DE ESTA COMUNIDAD "ME ACONSEJARON" NO USAR FIREFOX.

ACLARO ESTO PARA QUE NO ME VUELVAN A DECIR LA CONTRARIA, EJ: " QUE CROME, NO Y SI FIREFOX" PORQUE VAN A LOGRAR ENFADARME SERIAMENTE Y ME VAN A TENER QUE BLOQUEAR, PORQUE ME VOY A [....] EN TODOS SUS MUERTOS, Y MAS ALLA.

POR FAVOR ALGUIEN TAN AMABLE ME PUEDE DECIR COMO LO SOLUCIONO, SIN QUE ME ENFADE????

MUCHAS GRACIAS

Mensaje 1 de 13
1.855 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JotaGallo

 

Como ya tenemos tus datos de consultas anteriores en cuanto sea posible te ayudamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.821 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

la única solución que se ha encontrado y no es por parte de movistar, sino de algún usuario es utilizar el navegador maxthon. Dicen que funciona, pero yo ya tengo demasiados navegadores instalados para poder ver yomvi, así que sigo con el internet explorer y sus muchísimos problemas, mientras espero que movistar me de una solución real.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 13
1.813 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JotaGallo  

 

Este post sobre la configuración:Configuración de Chrome para Movistar + te puede ayudar 

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.789 Visitas
JotaGallo
Yo probé el VDSL

Eso ya lo habia hecho cuando me hicieron cambiar de navegador, porque decian que firefox no servia.

Lo que no entiendo y nunca supieron (o no quisieron) responderme son 2 cosas: 1) porque cuando tenemos este problema de no poder ver contenidos, la publicidad inicial siempre se ve????

2) porque tengo que aguantar publicidad en un servicio pago??? Si lo pago no quiero ver publicidad.

O van a salir con el POBRISIMO argumento que va de regalo??

Les aclaro que lo contraté en su momento por YOMVI (cuando funcionaba)

Un saludo

Mensaje 5 de 13
1.751 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

La configuración que Movistar aporta con este enlace no funciona en todos los casos.

Son muchos los factores que influyen, a mi en concreto esta configuración que plantea movistar lo que me hace es que deje de funcionar.

Por lo que dentro de esos pasos probar variantes, donde dice blanco poner negro y a la inversa.

No quiero decir con esto que MoviStar lo haga a propósito, para nada, solo que cada Pc es un mundo.

Yo e tratado con varios usuarios de este tema y puede ser desde la tarjeta grafica hasta programas incompatibles, la cosa mas insignificante que te puedas imaginar.

También es cierto que el funcionamiento de Yomvi esta sujeto con pinzas.

Mensaje 6 de 13
1.741 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JotaGallo

 

Lamento tu descontento con el producto.. pero este producto tiene las características ya predeterminadas y no es posible configurarlo a petición del cliente... si podemos ayudarte en alguna otra cosa estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.716 Visitas
JotaGallo
Yo probé el VDSL

No se trata de configurar a peticion del cliente, no nos confundamos, solo me pregunto porque la publicidad SI SE VE PERFECTAMENTE y el contenido NO.......

Y seguimos con las evasivas y no me contestan mis 2 preguntas

En fin........

Gracias por ...............????

No se que, si no me lo resolvieron

Mensaje 8 de 13
1.697 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JotaGallo

¿Has probado en cambiar la  versión anterior a la 52 de Mozilla Firefox?

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JotaGallo

 

No hemos recibido respuesta desde te ofrecimos la posibilidad de probar a cambiar la  versión anterior a la 52 de Mozilla Firefox.

 

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.622 Visitas
JotaGallo
Yo probé el VDSL

No va ni con la 51 ni la 52 ni la 53 que es la actual.......

Y cuando me dijeron que no funcionaria en firefox, tenia la version 50, por eso me hicieron instalar chrome, y ahora no va con chrome, y despues que sigue seguir instalando navegadores hasta dar con el que va???

Paso de todo eso..... no lo vere a yomvi y listo

Mensaje 11 de 13
1.609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JotaGallo

Ya disponemos de tus datos de otras consultas anteriores, si eres tan amable para evitar confusiones con la información/gestión que te podamos ofrecer , ¿Nos puedes confirmar si son los mismos para tu consulta/gestión actual ? Si no fuesen los mismos o han cambiado mandanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para indicar al departamento técnico tu incidencia .




Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JotaGallo :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.540 Visitas