Ocho días sin claves yomvi y sin soluciones

otro100
Yo probé el VDSL
Ocho días sin claves yomvi y sin soluciones
Buenas tardes,

Llevo ocho días sin recibir las claves de acceso a yomvi. Las solicite el lunes 13-7 y desde entonces mi pedido está con una incidencia pendiente de resolución para el 18-7, es decir, para hace dos días. Sin embargo, sigo sin claves, sin respuestas y sin soluciones

Como no me llegan las dichosas claves: 1) Si intento registrarme de nuevo, no me lo permite la web; 2) si intento anular el pedido de yomvi para iniciarlo de nuevo en mi movistar, tampoco me lo permite; 3) solicite hace cuatro días (15-7) al 1004 que lo anularan ellos y tampoco pueden hacerlo (eso dicen)

Mientras, he presentado una reclamación (el jueves 16-7) que tampoco nadie contesta

Estoy atrapado y sin claves yomvi. Es decir, sin poder usar multidispositivo fuera de casa a días de nuestras vacaciones. Por favor, necesito ayuda de algún moderador. Creo que sé cuál es el motivo de la dichosa incidencia, pero nadie, al parecer, me lo puede resolver ni incidencia ni anular el pedido para iniciarlo de nuevo

Gracias por vuestra colaboración de antemano

Un abrazo
Mensaje 1 de 9
2.567 Visitas
8 RESPUESTAS 8
otro100
Yo probé el VDSL
Ya van nueve días sin claves! Algún moderador por ahí que me ayude, por favor?
Mensaje 2 de 9
2.543 Visitas
otro100
Yo probé el VDSL
Diez días sin poder activar yomvi. Sigue apareciendo el siguiente error: Lo sentimos. No es posible activar/solicitar el servicio/pedido para esta línea, ya que, según consta en nuestros sistemas, tiene uno pendiente (aumento de velocidad a 30/300Mb, contratación de algún servicio pendiente de activación, etc).

Vuelve intentarlo una vez haya sido efectuada dicha actuación.

Disculpa las molestias
Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 9
2.516 Visitas
otro100
Yo probé el VDSL
Ya van once días y sigo sin solución. Por favor, ayuda!
Mensaje 4 de 9
2.496 Visitas
otro100
Yo probé el VDSL
@Comercial.Global-movistar @JavierR-Movistar @MaribelDO-Movistar

Acabo de leer esto en un par de hilos cerrados y es precisamente la solución que necesito, pero no puedo contestar allí porque están resueltos con las siguientes respuesta-solución para cerrarlo. Ya sé que hay solución para mi caso, por eso podéis ayudarme, por favor, a hacer lo mismo. Gracias

(((( Comercial.Global-movistar

Hola @steve1983,

El usuario es el mail con el que te registras por lo que no es posible modificarlo salvo que solicites la baja del servicio y vuelvas a activar.

Un saludo.
Noelia)))))

(((( MaribelDO-Movistar
Re: Incidencia en el pedido activación Yomvi
Opciones

Hola @jbnino,


He solicitado que se anule el pedido, porque se ha quedado bloqueado, para volver a darlo de alta. Confírmame por privado el e-mail al que quieres que se te envíen los datos. Cuando esté anulado y solicite el alta nueva, te lo indico.)))))
Mensaje 5 de 9
2.487 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

Hola Otro100

 

Probablemente te ocurra lo que a mí, y a unos cuantos más por aquí, que la solicitud de activación del Yomvi se quedó bloqueada en la Web, con una "incidencia sin catalogar".  Cuando tuve la suerte que un moderador hiciera caso a mi incidencia en menos de media hora recibí el usuario y la contraseña. En mi caso tardaron 4 días en atenderme, espero que te atiendan cuanto antes, que ya va siendo hora

 

Un saludo y buena suerte.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 9
2.478 Visitas
otro100
Yo probé el VDSL
Hola jbnino y gracias por contestar

Pues ya ves, yo ya voy por cinco días desde que pedí ayuda en el foro por primera vez y no hay forma de que ningún moderador me atienda. Otros tienen más suerte y al día siguiente, también teniendo una incidencia en el registro, ya los han atentido. En fin, que llevo 12 días sin yomvi y sin soluciones. Y lo que más me duele, con un pasotismo total por parte de movistar. Una pena

Mensaje 7 de 9
2.457 Visitas
otro100
Yo probé el VDSL
Buenos días a todos,

Ahora mismo por fin me han anulado el pedido bloqueado y me ha llegado el nuevo usuario y claves de yomvi. Ya lo tengo activado. He tenido que hablar con bajas para solucionarlo, por si a algún forero puede servirle de ayuda en el futuro

Gracias a los moderadores por su atención en mi caso (modo ironía on)

Y gracias (de corazón, esto sí de verdad) a todos los foreros por vuestras aportaciones, que realmente nos ayudan aquí a resolver nuestros problemas

Saludos

Mensaje 8 de 9
2.449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @otro100!

Ante todo quiero pedirte disculpas por no haber sido posible atenderte antesEmoticono avergonzado. También querría aclarar que vuestros post se atienden por orden estrictamente cronológico, sin tener en cuenta el tema al que hacen referencia.

Si en alguna otra ocasión tienes consultas sobre Movistar, será un placer atenderte en la Comunidad.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.438 Visitas