Hola, tengo movistar+ lite, intento recuperar contraseña y no me llega el e.mail de recuperación, soluciones?
Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad de Movistar @RachelBcn87
Me informas de que no te ha llegado el correo de recuperación de la contraseña. ¿Has mirado en el correo no deseado?
Para poder ayudarte mas, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, móvil y correo electronico de Movistar Lite).
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo que eres cliente de Movistar lite y que te has registrado para poder utilizarlo entonces necesitaría esos datos que pusiste para poder verificar el problema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @RachelBcn87
Estamos a la espera de la información por privado para poder seguir ayudándote.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram