Olvido de contraseña

RachelBcn87
Más integrado que la RDSI
Olvido de contraseña

Hola, tengo movistar+ lite, intento recuperar contraseña y no me llega el e.mail de recuperación, soluciones?

Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad de Movistar @RachelBcn87

 

Me informas de que no te ha llegado el correo de recuperación de la contraseña. ¿Has mirado en el correo no deseado?

 

Para poder ayudarte mas, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, móvil y correo electronico de Movistar Lite).

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
233 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Entiendo que eres cliente de Movistar lite y que te has registrado para poder utilizarlo entonces necesitaría esos datos que pusiste para poder verificar el problema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
218 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @RachelBcn87

 

Estamos a la espera de la información por privado para poder seguir ayudándote.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
166 Visitas