Opción de Favoritos en Movistar + en tus dispositivos

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Opción de Favoritos en Movistar + en tus dispositivos

Buenos días:

Quería comunicar que desde hace un tiempo no funciona la opción de «Favoritos» en Movistar + en tus dispositivos. Es una opción muy útil que utilizo mucho para ir almacenando los contenidos que me interesan, y que voy encontrando en las búsquedas por el dispositivo, para consumirlos más tarde. Ahora no puedo ver mi carpeta de «Favoritos» ni añadir ningún contenido a «Favoritos». Sin embargo, el botón para realizar esta operación sí que aparece en todos los contenidos de Movistar + en tus dispositivos. Quería saber cómo volver a tener disponible mi carpeta de «Favoritos» y cómo activar de nuevo la opción de «Favoritos» para que funcionen los botones en cada contenido.

Un saludo.

David.

Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21
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Hola @espectrotetrico

 

Vamos a trasladar tu consulta al departamento responsable para que nos informen sobre la disponibilidad de esta funcionalidad.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 2 de 22
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Hola David.

No es un error idéntico al mío, pero te dejo el enlace de mi reclamación:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Fallo-en-quot-Favoritos-quot-de-M-D-Se-borraron-elemento...

 

Cuando exista solución, lo pondré ahí para ayudar a otros posibles clientes de Movistar.

Un saludo.

Jose Angel

 

Mensaje 3 de 22
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Hola Jose Angel:

 

He visto tu reclamación y es cierto que no es exactamente el mismo error, pero sí que es bastante parecido. En cualquier caso denota que existen problemas con la opción de «Favoritos» en Movistar + en tus dispositivos.

 

En mi caso se añaden problemas con el marcador de «visto», que ya no señala los contenidos que he consumido. Tampoco funciona la barra de tiempo que indica por donde te has quedado en caso de salir del contenido antes de finalizarlo.

 

De igual forma confirma que este tipo de problemas son más amplios y que afectan a varios clientes. Me gustaría saber si solo nos pasa a los usuarios de Satélite o si también se dan errores análogos en los clientes de TV por Internet. De un tiempo a esta parte tengo la sensación de que a los clientes de Satélite nos están azuzando para que abandonemos el servicio y nos unamos a las opciones de Fusión. Pero quizá sea paranoia.

 

Por otro lado, en problemas y errores anteriores me ha ocurrido lo mismo que te ha pasado a ti con los teléfonos de atención al cliente. Llaman a deshoras y a veces ni siquiera dejan tiempo más que para dejar registro de llamada entrante.

 

Veo por tu reclamación que la cosa se puede alargar bastante, en fin. Esperemos que vuelva a funcionar el servicio como antes, a ser posible en breve.

 

Un saludo.

David.

Mensaje 4 de 22
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Buenos días David.

 

En cuanto a los errores, no sé si afectan principalmente a los clientes de satélite o a todos en general.  De todos modos, yo tengo contratado un paquete Fusión, así que no creo que los fallos puedan ser intencionados para que nos pasemos a Fusión. 

Tenemos satélite ya que aquí no llega la fibra, y la velocidad del ADSL no es muy alta.

Y estamos pagando, por 11'5Mb de velocidad máxima de ADSL la misma cantidad que si tuviéramos fibra de 100Mb.  Y es algo curioso,  porque si te pasas a un paquete de 600Mb el precio SÍ aumenta.  ¿Por qué tenemos que pagar lo mismo, cuando el servicio es inferior?

 

En cuanto a las llamadas,  por la legislación española están obligados a respetar un horario,  que si no recuerdo mal es de 8 o 9 de la mañana a 9 de la noche.   Fuera de ese horario, está prohibido llamar a los clientes .  Cosa distinta son las "llamadas perdidas" que nos están haciendo, que se considera mala práctica empresarial, y podría ser considerado como falta grave por parte de la empresa, conllevando una penalización económica.

 

Un saludo, David, seguimos en contacto.

Mensaje 5 de 22
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Hola @Comercial.Global_movistar :

 

Me han enviado un mensaje preguntando si me han resuelto el problema. La respuesta es negativa.

 

La última vez que contactaron conmigo fue para decirme que iban a trasladar mi consulta al departamento responsable para que les informara sobre la disponibilidad de la funcionalidad de la que ya no disfruto o que no funciona correctamente. Eso fue el 6 de agosto de 2019. Nadie ha contactado conmigo y no hay nuevos mensajes en este hilo. No entiendo que me pregunten si me han solucionado el problema cuando no ha habido ningún movimiento desde entonces.

 

De modo que reitero el problema, para dejar constancia y porque sigue sin solucionarse, ya que se mantienen los errores comentados. No funcionan las siguientes opciones de Movistar + en tus dispositivos (Yomvi):

 

- El botón de Añadir a «Favoritos» que tienen todos los contenidos, para guardarlos y verlos en otro momento.

 

- La carpeta de «Favoritos» ha desaparecido, donde añadía los contenidos en los que estaba interesado para verlos más tarde.

 

- El aviso del marcador de «visto» que tienen todos los contenidos, para indicar que ya se consumido el producto audiovisual en concreto o que, al menos, se ha accedido a él.

 

- La «barra de tiempo» que tienen todos los contenidos y que indica por donde te has quedado en caso de salir antes de finalizarlos.

 

Todos los servicios mencionados han dejado de funcionar correctamente desde hace varios meses y son el motivo de mi queja. Han ido desapareciendo o estropeándose paulatinamente y temo que vaya a más. Por favor, contacten con el departamento competente y comuníquenme una solución o la posibilidad que existe de ayudarles  a solucionarlo. O en cualquier caso, díganme que esos servicios han dejado de estar disponibles en la oferta o que tienen previsto reincorporarlos.

 

En fin, que nos informen de lo que sucede porque no soy el único cliente que tiene problemas de estas características.

 

Un saludo.

David.

Mensaje 6 de 22
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Buenas tardes David.   Creo que los dos tenemos razón:  se trata de un problema general con la app "Movistar+ en dispositivos",  no es un error particular de unos pocos clientes. 

En mi hilo ( https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Fallo-en-quot-Favoritos-quot-de-M-D-Se-borraron-elemento... )  ya mencioné que veo a más usuarios con problemas similares (y los que estarán reclamando por la via del 1002 o el 1004....).

Por favor, revisen de una vez su aplicación "Yomvi" y aporten la solución.

Por otro lado, nosotros, los clientes, deberíamos solicitar la devolución de dinero por un  servicio que llevemos tiempo sin disfrutar, y por el cual estamos pagando.

 

Mensaje 7 de 22
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Hola @espectrotetrico

 

Hemos consultado y nos indican que la opción de favoritos sigue estando operativa para Movistar+ dispositivos. Se accede desde el menú principal, entrando en la opción de MI TV.  Si sigues con los problemas para acceder a la opción, necesitamos que no facilites tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono) para  revistar tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa



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Mensaje 8 de 22
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Buenos días @Comercial.Global_movistar :

 

Hace unos días les indiqué mis datos por privado pero no han contactado conmigo para solucionar el problema que persiste e incluso ha empeorado, puesto que ahora se desconecta Movistar + en tus dispositivos durante la reproducción el contenido, mostrando una pantalla de error.

 

Un saludo.

David.

Mensaje 9 de 22
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Hola David.

Parece que siguen sin solucionarnos los errores.

También tengo el mismo error que tú: estás viendo una película o serie y se para y da un pantallazo de error.  Esos pantallazos los he puesto en mi hilo, en el penúltimo mensaje, puedes mirar a ver si es el mismo mensaje de error que el tuyo.

 

Los técnicos borraron el usuario de "Movistar+ en dispositivos" y me falta volver a crearlo y probar si funciona.  En el hilo pondré el resultado. ....

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Fallo-en-quot-Favoritos-quot-de-M-D-Se-borraron-e...

 

 

Mensaje 10 de 22
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Hola:

 

Pues efectivamente, el mensaje de error es el mismo que has cargado en tu mensaje.

 

A mi no me han contestado nada de momento, así que no puedo aportar mucho, ya lo siento. Agradezco que me indiques tu mensaje para ver si puedo realizar alguna acción que me ayude, aunque si, hasta ahora, no te han solucionado el problema poco esperanza tengo, pero bueno, por intentarlo.

 

Un saludo.

David.

Mensaje 11 de 22
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Buenos días @Comercial.Global_movistar :

 

Hace unos días les indiqué mis datos por privado pero no han contactado conmigo para solucionar el problema que persiste e incluso ha empeorado, puesto que ahora se desconecta Movistar + en tus dispositivos durante la reproducción el contenido, mostrando una pantalla de error.

 

Un saludo.

David.

Mensaje 12 de 22
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Hola @espectrotetrico

 

 

Hemos pasado nota a los compañeros del área encargada, en la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo telefónicamente para poder ayudarte con tu incidencia. 

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 13 de 22
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Hola @Comercial.Global_movistar :

 

Me acaban de hacer una llamada perdida desde el 1002. No ha durado ni un tono y no me ha dado tiempo a cogerlo claro. Absurdo todo, porque lo tenía el teléfono en la mano y se ha cortado al segundo... En fin.

He llamado al 1002 para ver si puedo contactar yo, pero requieren que el número desde el que llames sea de Movistar. Yo soy cliente de Satélite y mi problema es por Movistar + en tus dispositivos. Así que soy incapaz de contactar con el técnico.

Por favor, que me vuelvan a llamar, esta vez una llamada de verdad, no un toque como si dieran por realizado el trámite sin más.

Reitero de nuevo mi queja ante la mala gestión del servicio técnico.

 

Un saludo.

David.

Mensaje 14 de 22
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Hola @espectrotetrico

 

 

Hemos consultado el estado de la gestión, nos consta que tienes asignada una llamada para hoy a partir de las 16H.

 

Esperamos que no tengas problemas con la siguiente comunicación, en caso que ocurra algo similar no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 15 de 22
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Buenos días:

 

Me han llamado esta mañana del servicio técnico. Por lo visto la última actualización de Movistar + en tus dispositivos ha cercenado la posibilidad de añadir a Favoritos, eliminando de paso todos los contenidos que cada cual tuviera guardados y ha hecho desaparecer la Memoria de lo que se ha consumido, además de eliminar el Marcado de «visto» y la función de la Barra de tiempo. Además parece que da problemas a la hora de visualizar determinados contenidos y te expulsa sin previo aviso. Todo ello por una actualización que se supone está pensado para mejorar el servicio.

 

Pues bien, dado que la única solución es sugerir la mejora del sistema o el dar de baja el servicio y contratar con otra empresa que no realice actualizaciones que empeoren el su funcionamiento; vuelvo a reiterar aquí que, por favor, vuelvan a actualizar el sistema o programen un parche o algo que solucione todos estos problemas y les dé a los clientes la oportunidad de volver a disfrutar de estos pequeños detalles que marcan la diferencia a la hora de decantarse por un servicio u otro.

 

Las opciones de Favoritos, Memoria de lo consumido, Marcadores de «visto», Barra de tiempo y, por supuesto, no expulsar del contenido sin razón aparente, son funcionalidades muy útiles para los usuarios y es una lástima que estropeen el sistema eliminándolas de cuajo.

 

No soy el único usuario que prefiere que estas funciones sigan como antes en vez de eliminarlas. Me gustaría que me dijeran si se plantean seriamente volver a poner en marcha estas funciones o no y en caso afirmativo, cuanto tiempo calculan que les puede llevar la actualización, parche, solución o lo que sea.

 

Un saludo.

David.

Mensaje 16 de 22
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Hola @espectrotetrico

 

Comentarte que nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y  de usabilidad de Movistar+ en dispositivos. Les hacemos llegar tu comentario para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo y gracias por el interés.

 

Tere



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Mensaje 17 de 22
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Buenos días @Comercial_movistar :

 

Ha pasado una semana y los problemas descritos continuan. Me gustaría saber cuándo tienen pensado realizar el siguiente desarrollo para corregir las deficiencias del servicio.

 

Un saludo.

David.

Mensaje 18 de 22
1.436 Visitas
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Hola @espectrotetrico,

 

Tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato. Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 19 de 22
1.426 Visitas
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Buenos días:

 

Por dejarlo claro. Las quejas que he presentado durante estos meses no son «aportaciones» para mejorar el servicio de Movistar+ en tus dispositivos (Yomvi, M+D). En realidad son una reclamación por los fallos que ha causado la última actualización del sistema, que deja sin contenido diversas funcionalidades que antes operaban correctamente. Las opciones se muestran pero no funcionan. Si quieren quitar esas opciones (tremendo error, dicho sea de paso, y eso sí que es una aportación) eliminen también los botones de la interfaz, pero es que han dejado los pulsadores vacíos de contenido y eso es un fallo de navegabilidad tremendo.

 

El sistema funcionaba bien hasta hace unos meses, de un tiempo hasta a esta parte no.

 

Un saludo.

David.

Mensaje 20 de 22
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Buenos días,

 

Acabo de probar la opción de añadir a Favoritos tanto desde PC y móvil y funciona correctamente. ¿en qué dispositivo te falla actualmente? 



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Mensaje 21 de 22
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Buenos días:

 

La opción añadir a Favoritos no funciona en Televisor Smart TV de Samsung (el que he usado siempre para consumir el servicio de Movistar + en tus dispositivos).

 

Pero tampoco funcionan: memoria de lo consumido, marcadores de «visto», barra de tiempo y, por otro lado, expulsar del contenido sin motivo aparente.

 

Un saludo.

David.

Mensaje 22 de 22
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