Opción de Favoritos en Movistar + en tus dispositivos

Opción de Favoritos en Movistar + en tus dispositivos

Buenos días:

Quería comunicar que desde hace un tiempo no funciona la opción de «Favoritos» en Movistar + en tus dispositivos. Es una opción muy útil que utilizo mucho para ir almacenando los contenidos que me interesan, y que voy encontrando en las búsquedas por el dispositivo, para consumirlos más tarde. Ahora no puedo ver mi carpeta de «Favoritos» ni añadir ningún contenido a «Favoritos». Sin embargo, el botón para realizar esta operación sí que aparece en todos los contenidos de Movistar + en tus dispositivos. Quería saber cómo volver a tener disponible mi carpeta de «Favoritos» y cómo activar de nuevo la opción de «Favoritos» para que funcionen los botones en cada contenido.

Un saludo.

David.

Mensaje 1 de 10
130 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Opción de Favoritos en Movistar + en tus dispositivos

Hola @espectrotetrico

 

Vamos a trasladar tu consulta al departamento responsable para que nos informen sobre la disponibilidad de esta funcionalidad.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
98 Visitas
Re: Opción de Favoritos en Movistar + en tus dispositivos

Hola David.

No es un error idéntico al mío, pero te dejo el enlace de mi reclamación:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Fallo-en-quot-Favoritos-quot-de-M-D-Se-borraron-elemento...

 

Cuando exista solución, lo pondré ahí para ayudar a otros posibles clientes de Movistar.

Un saludo.

Jose Angel

 

Mensaje 3 de 10
92 Visitas
Re: Opción de Favoritos en Movistar + en tus dispositivos

Hola Jose Angel:

 

He visto tu reclamación y es cierto que no es exactamente el mismo error, pero sí que es bastante parecido. En cualquier caso denota que existen problemas con la opción de «Favoritos» en Movistar + en tus dispositivos.

 

En mi caso se añaden problemas con el marcador de «visto», que ya no señala los contenidos que he consumido. Tampoco funciona la barra de tiempo que indica por donde te has quedado en caso de salir del contenido antes de finalizarlo.

 

De igual forma confirma que este tipo de problemas son más amplios y que afectan a varios clientes. Me gustaría saber si solo nos pasa a los usuarios de Satélite o si también se dan errores análogos en los clientes de TV por Internet. De un tiempo a esta parte tengo la sensación de que a los clientes de Satélite nos están azuzando para que abandonemos el servicio y nos unamos a las opciones de Fusión. Pero quizá sea paranoia.

 

Por otro lado, en problemas y errores anteriores me ha ocurrido lo mismo que te ha pasado a ti con los teléfonos de atención al cliente. Llaman a deshoras y a veces ni siquiera dejan tiempo más que para dejar registro de llamada entrante.

 

Veo por tu reclamación que la cosa se puede alargar bastante, en fin. Esperemos que vuelva a funcionar el servicio como antes, a ser posible en breve.

 

Un saludo.

David.

Mensaje 4 de 10
84 Visitas
Re: Opción de Favoritos en Movistar + en tus dispositivos

Buenos días David.

 

En cuanto a los errores, no sé si afectan principalmente a los clientes de satélite o a todos en general.  De todos modos, yo tengo contratado un paquete Fusión, así que no creo que los fallos puedan ser intencionados para que nos pasemos a Fusión. 

Tenemos satélite ya que aquí no llega la fibra, y la velocidad del ADSL no es muy alta.

Y estamos pagando, por 11'5Mb de velocidad máxima de ADSL la misma cantidad que si tuviéramos fibra de 100Mb.  Y es algo curioso,  porque si te pasas a un paquete de 600Mb el precio SÍ aumenta.  ¿Por qué tenemos que pagar lo mismo, cuando el servicio es inferior?

 

En cuanto a las llamadas,  por la legislación española están obligados a respetar un horario,  que si no recuerdo mal es de 8 o 9 de la mañana a 9 de la noche.   Fuera de ese horario, está prohibido llamar a los clientes .  Cosa distinta son las "llamadas perdidas" que nos están haciendo, que se considera mala práctica empresarial, y podría ser considerado como falta grave por parte de la empresa, conllevando una penalización económica.

 

Un saludo, David, seguimos en contacto.

Mensaje 5 de 10
77 Visitas
Re: Opción de Favoritos en Movistar + en tus dispositivos

Hola @Comercial.Global_movistar :

 

Me han enviado un mensaje preguntando si me han resuelto el problema. La respuesta es negativa.

 

La última vez que contactaron conmigo fue para decirme que iban a trasladar mi consulta al departamento responsable para que les informara sobre la disponibilidad de la funcionalidad de la que ya no disfruto o que no funciona correctamente. Eso fue el 6 de agosto de 2019. Nadie ha contactado conmigo y no hay nuevos mensajes en este hilo. No entiendo que me pregunten si me han solucionado el problema cuando no ha habido ningún movimiento desde entonces.

 

De modo que reitero el problema, para dejar constancia y porque sigue sin solucionarse, ya que se mantienen los errores comentados. No funcionan las siguientes opciones de Movistar + en tus dispositivos (Yomvi):

 

- El botón de Añadir a «Favoritos» que tienen todos los contenidos, para guardarlos y verlos en otro momento.

 

- La carpeta de «Favoritos» ha desaparecido, donde añadía los contenidos en los que estaba interesado para verlos más tarde.

 

- El aviso del marcador de «visto» que tienen todos los contenidos, para indicar que ya se consumido el producto audiovisual en concreto o que, al menos, se ha accedido a él.

 

- La «barra de tiempo» que tienen todos los contenidos y que indica por donde te has quedado en caso de salir antes de finalizarlos.

 

Todos los servicios mencionados han dejado de funcionar correctamente desde hace varios meses y son el motivo de mi queja. Han ido desapareciendo o estropeándose paulatinamente y temo que vaya a más. Por favor, contacten con el departamento competente y comuníquenme una solución o la posibilidad que existe de ayudarles  a solucionarlo. O en cualquier caso, díganme que esos servicios han dejado de estar disponibles en la oferta o que tienen previsto reincorporarlos.

 

En fin, que nos informen de lo que sucede porque no soy el único cliente que tiene problemas de estas características.

 

Un saludo.

David.

Mensaje 6 de 10
51 Visitas
Re: Opción de Favoritos en Movistar + en tus dispositivos

Buenas tardes David.   Creo que los dos tenemos razón:  se trata de un problema general con la app "Movistar+ en dispositivos",  no es un error particular de unos pocos clientes. 

En mi hilo ( https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Fallo-en-quot-Favoritos-quot-de-M-D-Se-borraron-elemento... )  ya mencioné que veo a más usuarios con problemas similares (y los que estarán reclamando por la via del 1002 o el 1004....).

Por favor, revisen de una vez su aplicación "Yomvi" y aporten la solución.

Por otro lado, nosotros, los clientes, deberíamos solicitar la devolución de dinero por un  servicio que llevemos tiempo sin disfrutar, y por el cual estamos pagando.

 

Mensaje 7 de 10
43 Visitas
Re: Opción de Favoritos en Movistar + en tus dispositivos

Hola @espectrotetrico

 

Hemos consultado y nos indican que la opción de favoritos sigue estando operativa para Movistar+ dispositivos. Se accede desde el menú principal, entrando en la opción de MI TV.  Si sigues con los problemas para acceder a la opción, necesitamos que no facilites tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono) para  revistar tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
35 Visitas
Re: Opción de Favoritos en Movistar + en tus dispositivos

Buenos días @Comercial.Global_movistar :

 

Hace unos días les indiqué mis datos por privado pero no han contactado conmigo para solucionar el problema que persiste e incluso ha empeorado, puesto que ahora se desconecta Movistar + en tus dispositivos durante la reproducción el contenido, mostrando una pantalla de error.

 

Un saludo.

David.

Mensaje 9 de 10
14 Visitas
Re: Opción de Favoritos en Movistar + en tus dispositivos

Hola David.

Parece que siguen sin solucionarnos los errores.

También tengo el mismo error que tú: estás viendo una película o serie y se para y da un pantallazo de error.  Esos pantallazos los he puesto en mi hilo, en el penúltimo mensaje, puedes mirar a ver si es el mismo mensaje de error que el tuyo.

 

Los técnicos borraron el usuario de "Movistar+ en dispositivos" y me falta volver a crearlo y probar si funciona.  En el hilo pondré el resultado. ....

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Fallo-en-quot-Favoritos-quot-de-M-D-Se-borraron-e...

 

 

Mensaje 10 de 10
8 Visitas