Opciones para poder ver fútbol en tv por yomvi

DavidGalán
Yo probé el VDSL
Opciones para poder ver fútbol en tv por yomvi

Me parece una puñetera vergüenza que no se hayan molestado en lanzar una App para Yomvi de Movistar. Si tanto empeño pusieron en absorver Digital+, pues que hagan las cosas bien y no a medias. Lo que no puede ser es que unos abonados puedan ver todo el contenido a través del iPad y otros no.

En ese sentido, muchos hemos dado un paso atrás. Vale que ahora tenemos más canales y por el mismo precio que antes, pero en el iPad ya no podemos ver ninguno.

Mensaje 1 de 4
754 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DavidGalán!

Si cuando dices que no puedes ver todo el contenido a través del iPad te refieres a verlo a través de la tele, te confirmo que a día de hoy no es posible hacerlo a través de Airplay, como se indica en este post.

Si lo que te sucede es que no puedes verlo directamente en el iPad (y sí en otros dispositivos), envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, NIF de la persona titular...) para poder revisarlo.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @DavidGalán!

Simplemente te recuerdo que si no tienes acceso a Yomvi a través de tu iPad puedes enviar un mensaje privado con los datos para que lo consultemos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @DavidGalán!

Al no recibir respuesta, entiendo que puedes acceder a Yomvi correctamente, por lo que cierro el hilo.

Gracias por utilizar la Comunidad y un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
365 Visitas