Ordenar por (En catálogo hasta)

juliusromo
Yo probé el VDSL
Ordenar por (En catálogo hasta)

Sería muy interesante el que en Yomvi, en series, cine, etc, hubiera un criterio adicional de ordenación:

 

En catálogo hasta....

 

Por ejemplo, si entro en cine, todo, hay 79 paginas de peliculas, a 20 cada una.... Imposible de controlar.

 

Si se pusiera un orden por catalogo, o, proximas caducidades.... podríamos ver, que, por ejemplo X-Men, dias del futuro pasado tiene una caducidad de 4 dias.... o lo vemos esta semana, o ya no la vemos, The Equalizer llega hasta Mayo 2016, 8 apellidos vascos hasta octubre.... Asi podriamos planear mejor qué queremos ver, y que no se nos escapen aquellas que caducan, por ejemplo, en el mes próximo.

Mensaje 1 de 3
712 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @juliusromo!!

 

Constancia queda de tu sugerencia. De todas formas ten en cuenta que todavía se está trabajando para definir los contenidos

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
677 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola juliusromo

 

Vamos a cerrar el hilo al no haber nuevas intervenciones.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
653 Visitas