Os habeis cargado la app Movistar+ para iOS (ex-cliente Canal+)

GioCruz
Mi vida cambió con el ADSL
Os habeis cargado la app Movistar+ para iOS (ex-cliente Canal+)

Hola,

 

A mi siempre me ha ido bien la app de Movistar+ en mi movil.
Desde que era cliente de C+, entraba en Yomvi con mi usuario y clave. Cuando se cambió a Movistar+, me seguia funcionando, pero desde hace poco ya no puedo ver videos.
Os explico:
Soy de los pocos que sigue teniendo M+ Satelite sin fusion ni productos extra.
Cuando entro en mi iPhone en la app de Movistar+, me sale en el menu "Identificate". Meto mi usuario y contraseña como siempre, y ahora me sale un aviso:
IMG_0801.PNG
Le pincho a que soy cliente, y me lleva a una pagina web donde tengo que rellenar de nuevo mi login:

IMG_0802.PNG

 

Al entrar me sale un mensaje diciendo que ya tengo mi perfil actualizado.

IMG_0803.PNG

Pues nada... Tengo el perfil actualizado, pero no puedo identificarme en la app.

A ver si lo podéis arreglar, no? Que he ido de pagar 90 EUR/mes a 125 EUR/mes y en vez de que reciba mas servicios, estoy recibiendo menos..... Emoticono muy feliz

 

PD: Espero que no me digais "llama al 902110010.." porque no solo es un grantim0.pngese telefono (podriais ofrecer un 900 gratuito), pero seria absurdo... El servicio funcionaba bien....Deja de funcionar porque cambiais algo, y ahora tengo que pagar yo 1 euro/min para resolverlo con alguien de atencion al cliente que no sabra nada sobre problemas de la app.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 10
2.630 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GioCruz,

 

Hay un número de atención de Canal+ Satélite gratuito: 900 220 305 y un buzón de contacto

 

No obstante, si quiere que le echemos un vistazo, indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato y el número de la tarjeta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.530 Visitas
GioCruz
Mi vida cambió con el ADSL

Os he mandado un privado. A ver si ustedes podeis resolver algo.

 

Yo personalmente creo que algun informatico de Movistar lo habra "tocado" para integrarlo con los nuevos clientes de TV Online / Fusion, y que ahora ha dejado de funcionar para mi y algunos/todos los clientes del antiguo C+. Pero bueno, no se... talvez será otra cosa.... A ver si encontrais algo, gracias.

 

Y ademas una pequeña anotacion sobre el "numero gratuito de Canal+ Satélite" (el 900 220 305). Este numero es exclusivamente para nuevas altas o cambios a fusion.
No para resolver cualquier problema que tengas. Para eso NO hay numero gratuito.

Mensaje 3 de 10
2.513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GioCruz

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GioCruz

 

Hemos pasado la incidencia a técnico.. contactaran contigo para echar un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.471 Visitas
GioCruz
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando...

 

Por casualidad hay alguna compensation por todos los dias que no pueda acceder al servicio?

Mensaje 6 de 10
2.447 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GioCruz

 

La incidencia está pendiente por parte del departamento técnico de satélite, contactarán contigo en la mayor brevedad, no obstante estamos pendientes de la resolución.

 

Sobre la compensación por los días sin el servicio una vez emitida la factura del período afectado puedes reclamarla online.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.432 Visitas
GioCruz
Mi vida cambió con el ADSL

Tras 1 semana sin Movistar+ en mi iPhone, ahora de repente si funciona.  Meto mis claves, como siempre, y ya no me redirige a vuestra pagina web. Llevo una semana esperando a que alguien contactara conmigo, pero nada....

 

rolleyes.gif

 

Bueno ya podeis cerrar la incidencia, si no estaba cerrada ya.

Mensaje 8 de 10
2.406 Visitas
GioCruz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Quiero poner una reclamación por no haber tenido Movistar+ durante una semana en mi movil.

He ido a http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-reclamaciones pero..... es imposible hacer una reclamación porque me pide el numero de telefono asociado a la factura reclamada, y no tengo ningun telefono movil con Movistar. Solo TV satelite.

 

Ahora que? A llamar otra vez al 902 y gastarme 10 euros para poner una reclamación para que me devuelvan 5 euros?

 

Por favor, que alguien me indique como reclamar esto sin tener que gastarme aun mas dinero.

Etiquetas (2)
Mensaje 9 de 10
2.345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GioCruz

 

 

 

Puedes realizar el formulario de Reclamación a través de este Enlace

 

 

 

Un  saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.329 Visitas