Por que no se pueden ver los trailers y extras de Outlander
Hola @loladudua y bienvenida a la Comunidad 🙂
Si nos puedes indicar si te aparece algún mensaje de error y si lo estás viendo a través de Movistar+ en dispositivos y si es así indicarnos desde cuál y toda la información que nos puedas aportar para poder ayudarte y solucionarlo.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, no aparece mensaje de error. Tengo contratado Movistar +lite y hasta ahora, he accedido normalmente a las temporadas desde mi tv LG con Firefox Stick.
Estos trailers y extras aparecen anunciados desde el pasado lunes 11 coincidiendo con la fecha de extreno del ultimo episodio temporada 5.
Concretamente no puedo ver los extras Outlander: viajes en el tiempo ni Temporada 5, Making 1 y 2
Hola @loladudua
Te da la opción o no te aparece nada aunque no te de ningún mensaje de error.
¿Has probado a través de otros dispositivo?
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si que me da la opcion de pinchar encima pero no se abren, sin embargo los otros 3 trailers/ extras si que los puedo ver, y uno de ellos también es nuevo.
No he probado en otros dispositivos.
Hola @loladudua
¿Te aparece la opción de "ver ahora"? o aparece sombreada la opción.
Te recomendamos si persiste que cierres la sesión en el dispositivo y vuelvas a entrar.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ni en el trailer ni en los extras da opcion de 'Ver Ahora' como en los episodios, sino que al pinchar encima se abren directamente, los que se abren; los 3 q menciono anteriormente siguen sin poder verse, ni saliendo y volviendo a entrar. Lo habeis verificado? Solo me pasa a mi? Gracias
Hola @loladudua
Trasladamos tu consulta, en el momento que obtengamos información nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Los contenidos que nos comentas, ¿son los que se encuentran en la sección "Dentro del episodio"? Hay algunos que no están disponible porque todavía no se han emitido.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estan en Trailers/Extras. Los episodios de tu pantallazo se pueden ver ya todos, el último se extreno el pasado 11 de mayo. Fue entonces cuando colgaron los contenidos q menciono en el hilo q siguen sin poder visualizarse, pinchas y no se abren, ni tienen fecha de extreno
Correpcion, el pantallazo q muestras se ve cuando lo dices, pense q eran los episodios.
El tráiler y los extras q menciono yo, siguen sin abrirse ni fecha de estreno
Buenos días,
Nos han confirmado que se van a volver a habilitar esos contenidos. También los tienes disponibles en estos enlaces:
http://www.movistarplus.es/video/los-viajes-de-outlander?id=20170927152859
http://www.movistarplus.es/video/guia-turistica-de-outlander?id=20171127184128
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram