PÉSIMA CALIDAD DE IMAGEN EN MOVISTAR MULTIDISPOSITIVO.

skarpsound
Más integrado que la RDSI
PÉSIMA CALIDAD DE IMAGEN EN MOVISTAR MULTIDISPOSITIVO.

Desde que han puesto el DRM en los partidos de Fútbol y no se puede visualizar el partido por VLC  , se hace imposible ver un partido por la web con movistar multidispostivo. La calidad de la imagen es realmente de pena, se hace imposible ver el futbol con una calidad de imagen decente, se pone en HD y a los pocos segundos va perdiendo calidad y cada vez se ve con peor calidad  y de repente vuelve a HD y a los pocos segundos pasa lo mismo.

Para comprobar si es por un problema de la conexión, he puesto en VLC un canal en HD sin DRM y se ve perfecto,  al mismo tiempo pongo  el futbol por el navegador y se ve con muy mala calidad, pésima, vamos no llega ni a SD,  por lo que espero que ningún listo me conteste que es por mi conexión.

Estoy pagando 160 euros al mes, y una de las cosas por las que tengo Movistar es para poder ver la TV desde cualquier android tv de casa o  PC con VLC,  pero creo que ya es hora de cambiar de Operador y ver ofertas de otras compañías y ahorrar dinero.

Saludos, 
De un Futuro ex cliente de Movistar.

Mensaje 1 de 3
585 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @skarpsound 

 

Bienvenido a la CM, 

La app VLC funciona de lujo con archivos locales del pc o video streaming dentro de tu LAN desde un disco duro, pero la opcion que usas el VLC se queda muy cortoooo....por eso los problemas que tienes de calidad de imagen. 

Has probado a verlo en el navegador chrome en el pc lo de movistar+ y el futbol ?

Por otro lado en cualquier dispositivo que tengas si esta la opción de la app movistar+ es mejor que ir con VLC o incluso si es una app de pago en windows o mac...no estan a la altura de lo que pides. Y si el wifi no es lo suficientemente potente hasta donde este conectado en tu casa, eso repercute bastante en la repoduccion y por otro lado añadir intermediarios (plc, bridge, etc...) para mejorar la reporduccion via wifi NO SIRVE. 

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 3
568 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @skarpsound

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Al no tener información sobre VLC desde la comunidad y al tener usuarios con conocimientos muy avanzados, mantenemos el hilo abierto para que te puedan ayudar desde la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
518 Visitas