Editado 27-10-2016 13:43
Editado 27-10-2016 13:43
Hola.
Me han desaparecido todas las series y peliculas que tenia marcadas como favoritos de repente en el yomvi y me gustaría saber si se pueden recuperar o si hay algún fallo en el sistema
Editado 27-10-2016 13:45
Editado 27-10-2016 13:45
Hola LuisDB
Comentarte que para que los moderadores os podamos ayudar, es necesario por favor que espereis a que os pidamos vuestros datos previamente, ya que procuramos seguir un orden en los mensajes que publicais o que nos enviais por privado puesto que consideramos es el criterio más justo para todos los usuarios.
No obstante, como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Otro usuario afectado.
Tenía todas las series que seguía y las películas que quería ver hay seleccionadas, y ahora aparecen otros favoritos que no tienen nada que ver.
Qué mier...da habéis tocado???!!!
Espero solución, y pronto.
Vaya telita.... Y me acaba de llegar la encuesta para valorar el "Recomendador/ Para mí"... Adivináis la valoración, ¿no?
Muy enojado.
A mí me ha pasado lo mismo... he vuelto a poner añadir a favoritos..(no tenía muchos..) y he eliminado películas que han aparecido en mis favoritos y que yo no había añadido. Lo vuelvo a tener como antes.
Saludos.
A mí me ha pasado lo mismo. He perdido todos los favoritos. Sólo ha quedado uno.
Por lo menos se que le ha pasado a más personas. Creía que me habían hackeado la cuenta y lo habían borrado.
Acabo de ver, hablando con mi esposa, que lo que ahora veo en los favoritos del iPad e iPhone, son los contenidos que mi hijo pequeño tiene como favoritos en el decodificador en casa. Alguien ha decidido que "mejor así"...,¿no?
¿Quién les ha dado permiso para hacer esto? Y menos sin avisar... Podría haber sido al contrario, y que mi hijo se hubiese encontrado en sus favoritos un contenido inapropiado.
Exijo que lo vuelvan a poner como antes. Esto es inadmisible. ¿O tienen ustedes un documento mío autorizando a hacer esto?
Estoy seguro que no.
Todo esto es una tremenda chapuza. Indigna de quien dice ser la mejor compañía de telecomunicaciones de España.
@Comercial.Global-movistar, espero explicaciones y compromiso de fecha de resolución; no un "pasamos nota al departamento técnico".
Un saludo
Aquí otro usuario afectado por el mismo problema, necesito que me recuperen mis favoritos de mi cuenta de YOMVI. Solicito ayuda de un moderador.
Esto es increible... @Comercial.Global-movistar
Ahora han vuelto a poner los favoritos que tenía en Yomvi, ya los veo en el iPad y el iPhone..., pero me siguen apareciendo también los favoritos que tengo en el deco..., que son los de mi hijo pequeño... Mezclados y... un desastre.
Y, lo peor, a mi hijo pequeño le aparecen en el deco cuando entra en "Mi TV" todos los favoritos que yo tengo en mi iPad e iPhone. Contenido absolutamente inapropiado para un niño de seis años.
Vamos, que ahora está lo mismo en el deco y el Yomvi...
¿Cómo pueden hacer esto sin avisar? ¿Es un error? ¿Se va a quedar siempre así?
Y... por aquí nadie da explicaciones.
Vergonzoso.
Hola @tod@s
Se han estado realizando unas series de rectificaciones y modificaciones que han afectado al servicio, os pido disculpas por los trastornos y problemas que os hemos ocasionados, me indican que ya esta todo resuelto... no obstante si continuáis con la incidencia os rogaría abrierais un nuevo hilo individualmente en el que os pediremos datos para echar un vistazo..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @LuisDB
Se ha resuelto la incidencia?.. por favor confirmanos...
Saludos Pilar
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Si por incidencia entiendes que nos habéis fastidiado la posibilidad de tener en Yomvi mis favoritos, distintos de los que mi hijo pequeño tenía seleccionados en el deco... Pues si, la incidencia continúa.
Si esto es así adrede... Pues no hay incidencia. Es una faena, que habéis perpetrado con nocturnidad y alevosía..., sin avisar y a tradición...
En lugar de tocar lo que nadie os ha pedido tocar..., más os valdría haber atendido lo que en varios hilos os han pedido. La vuelta de las grabaciones y el acceso a las grabaciones personales realizadas en el deco desde Yomvi...
Eso habría sido escuchar a los usuarios...
Hola @LuisDB
Disculpa ha sido una incidencia generalizada, siento que se hayan perdido las grabaciones y contenidos de Favoritos. Tomamos nota de tu sugerencia para que sea tenida en cuenta en futuras mejoras del servicio.
Un sld, Vero
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