Hola:
Hoy día 1 de diciembre iba a ser el primer pago de mi suscripción a Movistar Plus Lite.
Por un problema con la tarjeta de débito el banco a rechazado el pago.
He llamado a una serie de teléfonos de Movistar y no he recibido solución al problema.
¿Van a volver a pasar la factura y así poder realizar el pago?
Muchas gracias
Hola @ROBERTO FEMIA y..........bienvenido a la Comunidad!!!!
En relación a tu consulta, como los pagos de Movistar+ Lite, se realizan mediante tarjeta bancaria, no se vuelven a emitir, por lo tanto para poder poner al corriente la mensualidad pendiente, debes acceder a través de PC en Movistar+ Lite, te facilito acceso, y una vez hayas accedido, debes dirigirte a "Datos de pago", ahí podrás ver el importe pendiente, y como poder realizar el pago del mismo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram