PAGO FACTURA MOVISTAR PLUS LITE RECHAZADA POR BANCO

ROBERTO FEMIA
Mi vida cambió con el ADSL
PAGO FACTURA MOVISTAR PLUS LITE RECHAZADA POR BANCO

Hola:

Hoy día 1 de diciembre iba a ser el primer pago de mi suscripción a Movistar Plus Lite.

Por un problema con la tarjeta de débito el banco a rechazado el pago.

He llamado a una serie de teléfonos de Movistar y no he recibido solución al problema.

¿Van a volver a pasar la factura y así poder realizar el pago?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
4.213 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROBERTO FEMIA y..........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

En relación a tu consulta, como los pagos de Movistar+ Lite, se realizan mediante tarjeta bancaria, no se vuelven a emitir, por lo tanto para poder poner al corriente la mensualidad pendiente, debes acceder a través de PC en Movistar+ Lite, te facilito acceso, y una vez hayas accedido, debes dirigirte a "Datos de pago", ahí podrás ver el importe pendiente, y como poder realizar el pago del mismo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
4.156 Visitas