Nunca me funcionó ni en Chrome ni en Internet Explorer. Me apañaba con Mozilla Firefox y ahora anuncian que en breve será imposible.
Tengo Windows 11 y la últimas versiones de todos los navegadores. También la última versión de Silverlight y la extensión recomendada para ver los contenidos de Movistar + en Chrome.
¿algún consejo?
Gracias
Hola @luismorenosantiago39,
Sabemos que Movistar+ en dispositivos no funciona con Firefox, pero con Internet Explorer o Goolge Chrome debe funcionar sin problemas.
¿Has mirado el post que te ha recomendado @Basten? Gracias por tu aportación.
No obstante, si necesitas asistencia técnica, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, DNI, número de línea y un móvil de contacto) y te intentamos ayudar desde aquí.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luismorenosantiago39,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-03-2017 15:47
Editado 13-03-2017 15:47
Hola.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me pasa lo mismo.
En -chrome veo la publicidad y despues se queda la pantalla en negro y solo se oye.
En explorer al logear me pide que instale Silverlight y cuando lo intento me dice que ya está instalado.
Llevo dos días esperando que el SAT contacte conmigo.
Si es algo que pasa a mas de uno deberían tener una respuesta.
Editado 12-03-2017 17:13
Editado 12-03-2017 17:13
Por si no lo has resuelto, este link lo he copiado de otro mensaje en este foro. Tras hacerlo, me funciona.
https://www.youtube.com/watch?v=Nz_HgqzmRkQ
luismorenosantiago39 escribió:
Buenas, he hecho lo que me dices y nada. Veo publicidad y luego pantalla en negro escuchando el sonido
Gracias
Buenas, tras realizar los cambios en la configuración que se proponen en el video, ya me aparece la imagen pero se queda congelada. El sonido va bien y no se interrumpe. Le doy a pause y luego a play y cambia la imagen (se actualiza) pero sigue congelada.
Gracias por el consejo
Hola luismorenosantiago39,
no lo había pegado correctamente, probad esta solución, la cual pasa por forzar la aceleración hardware de las APIs WebGL, que en ocasiones se deshabilita.
Activación del acelerador hardware de forma permanente:
Escribir chorme://setting, en la barra de navegación
Avanzar hasta
En Sistemas, marcar la aceleración y reiniciar navegador.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
SOLUCIONADO
Para todos aquellos que no pueden ver movistar+ ni en Firefox ni en Chrome ni e IE.
Yo funcionaba con firefox pero con la ultima actualizacion se dejo de ver.
Tampoco lo podia ver ni en chrome ni en IE.Desconozco el motivo porque tenia el silverlight instalado y actualizado.Cabe la posibildad que fuera porque funciono con XP .
Hay que instalar el navegador MAXTHON .Pero no la ultima version MX5 si no la anterior que es la 4.
Con este navegador se ve movistar +perfectamente.
Saludos a todos
por fin ya puedo ver moviestarplus en windows 8.1 en google
mi problema no era el navegador si no el antivirus karpesky que bloqueava los banners
Si utilizas Win10 con chrome, instalas la extensión de Movistar+ y desactivas cualquier bloqueador de ventanas emergentes en la página de Movistar, debería funcionarte sin problemas. 😉
Mismo caso, mismos problemas. Lo he intentado con varios navegadores e incluso en dos ordenadores. Solución????
Lo máximo que he conseguido es que se oiga en Chrome.
Hola @Zurico1
En este enlace puedes conocer los detalles de como puedes resolverlo.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo había hecho, lo he vuelto a comprobar todo y sigue igual
Hola @Zurico1
¿tienes instalada alguna extension tipo "adblock" para controlar la publicidad?. Prueba a desactivarla
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Zurico1!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Zurico1!
Recibido el mensaje , muevo la consulta al soporte técnico para que puedan revisarlo y ayudarte lo antes posible .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Zurico1,
prueba a ir a la configuración del navegador Chrome: Configuración (tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla)àHistorial->borrar historial y cookies, luego apagar el PC y volver a encender. También comprueba que el antivirus no bloquea los banners.
Si los ordenadores los conectas por wifi, prueba a conectarlos por cable.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es