PANTALLA EN NEGRO EN MOVISTAR PLUS CON NAVEGADOR CHROME

luismorenosantiago39
Mi vida cambió con el ADSL
PANTALLA EN NEGRO EN MOVISTAR PLUS CON NAVEGADOR CHROME

Nunca me funcionó ni en Chrome ni en Internet Explorer. Me apañaba con Mozilla Firefox y ahora anuncian que en breve será imposible.

Tengo Windows 11 y la últimas versiones de todos los navegadores. También la última versión de Silverlight y la extensión recomendada para ver los contenidos de Movistar + en Chrome.

¿algún consejo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 31
52.934 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Basten
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿has mirado este post? Te explican como se instala plugin para poder verlo

 

Mensaje 2 de 31
52.085 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luismorenosantiago39,

 

Sabemos que Movistar+ en dispositivos no funciona con Firefox, pero con Internet Explorer o Goolge Chrome debe funcionar sin problemas.

 

¿Has mirado el post que te ha recomendado @Basten? Gracias por tu aportación.

 

No obstante, si necesitas asistencia técnica, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, DNI, número de línea y un móvil de contacto) y te intentamos ayudar desde aquí.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
52.080 Visitas
luismorenosantiago39
Mi vida cambió con el ADSL
Si, tengo el plugin instalado y nada. Sonido pero pantalla en negro

Gracias
Mensaje 4 de 31
52.077 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luismorenosantiago39,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
52.021 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
52.024 Visitas
luismorenosantiago39
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, he hecho lo que me dices y nada. Veo publicidad y luego pantalla en negro escuchando el sonido

Gracias
Mensaje 7 de 31
52.022 Visitas
CarlosLucena37
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo.

 

En -chrome veo la publicidad y despues se queda la pantalla en negro y solo se oye.

En explorer al logear me pide que instale Silverlight y cuando lo intento me dice que ya está instalado.

 

Llevo dos días esperando que el SAT contacte conmigo.

 

Si es algo que pasa a mas de uno deberían tener una respuesta.

Mensaje 8 de 31
51.963 Visitas
CarlosLucena37
Más integrado que la RDSI
If you are not able to access the websites like webglearth and other webgl powered websites on google chrome then there are some tweeks you need to know to be able to access those website.

Por si no lo has resuelto, este link lo he copiado de otro mensaje en este foro. Tras hacerlo, me funciona.

https://www.youtube.com/watch?v=Nz_HgqzmRkQ


luismorenosantiago39 escribió:
Buenas, he hecho lo que me dices y nada. Veo publicidad y luego pantalla en negro escuchando el sonido

Gracias

 

Mensaje 9 de 31
51.952 Visitas
luismorenosantiago39
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, tras realizar los cambios en la configuración que se proponen en el video, ya me aparece la imagen pero se queda congelada. El sonido va bien y no se interrumpe. Le doy a pause y luego a play y cambia la imagen (se actualiza) pero sigue congelada.

 

Gracias por el consejo

Mensaje 10 de 31
51.930 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  luismorenosantiago39,

no lo había pegado correctamente, probad esta solución, la cual pasa por forzar la aceleración hardware de las APIs WebGL, que en ocasiones se deshabilita.

 

Activación del acelerador hardware de forma permanente:

 

Escribir chorme://setting,  en la barra de navegación

Avanzar hasta

En Sistemas, marcar la aceleración y reiniciar navegador.

 

Saludos.

char

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
51.892 Visitas
luismorenosantiago39
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, ya lo habilite según un tutorial anterior y ya aparece la imagen pero congelada eternamente.
El sonido bien
Mensaje 12 de 31
51.886 Visitas
JRRuiz
Más integrado que la RDSI

SOLUCIONADO

Para todos aquellos que no pueden ver movistar+ ni en Firefox ni en Chrome ni e IE.

Yo funcionaba con firefox pero con la ultima actualizacion se dejo de ver.

Tampoco lo podia ver ni en chrome ni en IE.Desconozco el motivo porque tenia el silverlight instalado y actualizado.Cabe la posibildad que fuera porque funciono con XP .

Hay que instalar el navegador MAXTHON .Pero no la ultima version MX5 si no la anterior que es la 4.

Con este navegador se ve movistar +perfectamente.

Saludos a todos 

Mensaje 13 de 31
51.527 Visitas
angel1953
Más integrado que la RDSI

por fin ya puedo ver moviestarplus en windows 8.1 en google

Mensaje 14 de 31
45.739 Visitas
angel1953
Más integrado que la RDSI

mi problema no era el navegador si no el antivirus karpesky que bloqueava los banners

Mensaje 15 de 31
45.738 Visitas
angel1953
Más integrado que la RDSI

problema resuelto

Mensaje 16 de 31
45.738 Visitas
carlosdemariano
Más integrado que la RDSI

Si utilizas Win10 con chrome, instalas la extensión de Movistar+ y desactivas cualquier bloqueador de ventanas emergentes en la página de Movistar, debería funcionarte sin problemas. 😉

Mensaje 17 de 31
43.241 Visitas
Zurico1
Más integrado que la RDSI

Mismo caso, mismos problemas. Lo he intentado con varios navegadores e incluso en dos ordenadores. Solución????

Lo máximo que he conseguido es que se oiga en Chrome.

Mensaje 18 de 31
37.372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zurico1

 

 

En este enlace puedes conocer los detalles de como puedes resolverlo.

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
37.368 Visitas
Zurico1
Más integrado que la RDSI

Ya lo había hecho, lo he vuelto a comprobar todo y sigue igual

Mensaje 20 de 31
37.360 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Zurico1

¿tienes instalada alguna extension tipo "adblock" para controlar la publicidad?. Prueba a desactivarla

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
37.178 Visitas
Zurico1
Más integrado que la RDSI
Solo tengo la extensión de Movistar.
Y ya he intentado lo de webgl o lo de habilitar hardware de otros foros...
Mensaje 22 de 31
37.157 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zurico1!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
37.131 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zurico1!

 

 

Recibido el mensaje , muevo la consulta al soporte técnico para que puedan revisarlo y ayudarte lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
37.126 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Zurico1,

prueba a ir a la configuración del navegador Chrome: Configuración (tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla)àHistorial->borrar historial y cookies, luego apagar el PC y volver a encender. También comprueba que el antivirus no bloquea los banners.

Si los ordenadores los conectas por wifi, prueba a conectarlos por cable.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
37.066 Visitas