PANTALLA EN NEGRO EN MOVISTAR PLUS CON NAVEGADOR CHROME

luismorenosantiago39
Mi vida cambió con el ADSL
PANTALLA EN NEGRO EN MOVISTAR PLUS CON NAVEGADOR CHROME

Nunca me funcionó ni en Chrome ni en Internet Explorer. Me apañaba con Mozilla Firefox y ahora anuncian que en breve será imposible.

Tengo Windows 11 y la últimas versiones de todos los navegadores. También la última versión de Silverlight y la extensión recomendada para ver los contenidos de Movistar + en Chrome.

¿algún consejo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 31
53.014 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Zurico1
Más integrado que la RDSI

He probado lo del historial y cokies (que ya había hecho) y nada.

El antivirus no debe bloquear nada porque se pone la ventana en negro (solo sonido a veces)

Los ordenadores no puedo ponerlos con cable. El portátil no tiene entrada de red. El otro está lejos del router...

Mensaje 26 de 31
10.847 Visitas
MarcRibo
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

He hecho todo lo que decís, he mirado este foro y otros foros, pero sigo sin poder ver movistar plus con chrome y Mac.

 

¿qué puedo hacer?

 

Gracias,

marc.

Mensaje 27 de 31
9.765 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Hola;

 

¿tienes actualizada la tarjeta de video? ¿Has desactivado los bloqueadores de pantallas emergentes? En la configuración avanzada de chrome - privacidad también hay una opción de bloqueo de pantallas emergentes que puedes revisar

 

¿Has habilitado WebGL?

 

2ª  Habilitar WebGL (API multiplataforma destinada a crear gráficos 3D en un navegador web).

 

Escribir chrome://flags/ en la barra de navegación y utilizar el buscador poniendo WebGL y habilitarlo.

 Chrome4.JPG

Mensaje 28 de 31
9.744 Visitas
MarcRibo
Más integrado que la RDSI

Si, todo esto está hecho. Tarjeta de video se actualiza con la versión de Mac, y tengo la 10.11.6. He quitado bloquedores (incluso el de chrome que me dices), y deshabilitado Adblock también. WebGL está activado.

 

El problema es este: no me permite instalar el plugin de chrome.

Captura de pantalla 2018-09-27 a las 8.32.08.png

Gracias de nuevo,

 

marc.

Mensaje 29 de 31
9.742 Visitas
MarcRibo
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo.

 

Pues parece que se arregló! Buscando en foros internacionales, en uno de ellos una persona recomendaba activar una opción de chrome desde flags: "Override software rendering list". he hecho esto, he podido instalar el plugin de movistar para chrome, y ahora lo veo perfectamente.

 

Saludos,

 

marc.

Mensaje 30 de 31
9.729 Visitas
AngelTorregrosaLillo
Más integrado que la RDSI

Pues yo tenía el mismo problema y después de probar muchas cosas seguía igual.

 

Al final la solución vino al borrar todas las cookies.  Borradas y listo. a funcionar otra vez. 

Mensaje 31 de 31
8.414 Visitas