PANTALLA EN NEGRO Y SIN SONIDO

Ruben_26
Más integrado que la RDSI
PANTALLA EN NEGRO Y SIN SONIDO

Buenas tardes,

 

Desde hace un par de meses cuando voy a ver cualquier película o serie, al abrirse la ventana emergente se me queda la pantalla en negro y no puedo ver ni oír nada. Me pasa tanto en el Google Chrome como en el Internet Explorer.

 

¿Podríais darme alguna solución? Consumía bastantes productos y desde hace un par de meses no puedo ver nada.

 

Mensaje 1 de 7
637 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben_26

 

En este post se informa como ver Movistar+ (Yomvi) en Chrome, echa un vistazo.. se ofrece solución a este tipo de incidencias.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
596 Visitas
Ruben_26
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Pilar,

Eso ya lo había hecho, pero aún así sigo sin poder ver nada.

Lo he vuelto a probar por si acaso y nada, cuando le doy a cualquier película o serie y clickeo en "VER AHORA" se me abre una ventana emergente pero se sigue quedando en negro y sin sonido como me pasaba tal y como indiqué en el anterior post.

 

Me gustaría que pudieran revisar el problema ya que tengo ya que si sigo sin poder ver nada me veré obligado a irme de movistar ya que ahora mismo estoy pagando sin poder ver nada desde hace dos meses.

 

Muchas Gracias

 

Un Saludo

Mensaje 3 de 7
579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben_26,

 

Vamos a pasarte con el área técnico para ver si pueden ayudarte.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ruben_26

 

Desinstala Google Chrome y vuelve a realizar la instalación , desvincula el pc de  Movistar + , y prueba a realizar la configuración en modo incógnito.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ruben_26

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ¿has podido realizar las pruebas que te indicamos?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ruben_26

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


Gracias por participar en la Comunidad.


Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
550 Visitas