Buenas tardes,
Desde hace un par de meses cuando voy a ver cualquier película o serie, al abrirse la ventana emergente se me queda la pantalla en negro y no puedo ver ni oír nada. Me pasa tanto en el Google Chrome como en el Internet Explorer.
¿Podríais darme alguna solución? Consumía bastantes productos y desde hace un par de meses no puedo ver nada.
Hola @Ruben_26
En este post se informa como ver Movistar+ (Yomvi) en Chrome, echa un vistazo.. se ofrece solución a este tipo de incidencias.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Pilar,
Eso ya lo había hecho, pero aún así sigo sin poder ver nada.
Lo he vuelto a probar por si acaso y nada, cuando le doy a cualquier película o serie y clickeo en "VER AHORA" se me abre una ventana emergente pero se sigue quedando en negro y sin sonido como me pasaba tal y como indiqué en el anterior post.
Me gustaría que pudieran revisar el problema ya que tengo ya que si sigo sin poder ver nada me veré obligado a irme de movistar ya que ahora mismo estoy pagando sin poder ver nada desde hace dos meses.
Muchas Gracias
Un Saludo
Hola @Ruben_26,
Vamos a pasarte con el área técnico para ver si pueden ayudarte.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ruben_26
Desinstala Google Chrome y vuelve a realizar la instalación , desvincula el pc de Movistar + , y prueba a realizar la configuración en modo incógnito.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ruben_26
No hemos recibido respuesta por tu parte ¿has podido realizar las pruebas que te indicamos?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ruben_26
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es