PANTALLA NEGRA EN PC

SEGUNDO CASTILLO
Más integrado que la RDSI
PANTALLA NEGRA EN PC

Buenas noches,

Agradeceré que me indiquen los pasos a seguir para poder ver el "YOMVI" en el ordenador. Puedo escuchas los enlaces pero la pantalla sale negra. Hemos llamado varias veces y no nos dan ninguna solución.

Tengo instalado el Silverlight y he estado mirando en los foros y haciendo lo que se iba comentado pero no ha había suerte. El sistema operativo es XP y des de mozilla o internet explorer ni me lo permite, solo puedo desde Chrome.

También he estado haciendo pruebas des de chrome://flags, mirando si tenía desactivado el Adblock y tampoco.

Llevo más de una hora mirando foros e intentando solucionar el problema y nada de nada.

Espero vuestra respuesta

Mensaje 1 de 2
283 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SEGUNDO CASTILLO

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Prueba a habilitar la opción “Ignorar lista de renderizado de software” que se encuentra dentro de "chrome://flags/". Una vez que lo hayas hecho, cierra el navegador, vuelve a abrirlo y accede de nuevo a Movistar+.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
222 Visitas