PROBLEMA ANDROID TV MARCA SUNSTECH

FEROM
Yo probé el VDSL
PROBLEMA ANDROID TV MARCA SUNSTECH

Buenos dias :

La gestion de dispositivos que me habeis sugerido ya estaba realizada y funcionaba correctamente  hasta 27 de noviembre del 2019  , parece ser que el problema viene derivado de una actualizacion de version que ha efectuado MOVISTAR  a finales de noviembre y que no funciona para ANDROID TV  version 6.0.

Por favor pueden indicarme si MOVISTAR esta trabajando en arreglar la situacion o si por el contrario han decidido ustedes eliminar la vision de la aplicacion en ANDROID TV.

Gracias , saludos

Mensaje 1 de 34
6.485 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FEROM

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

¿Has probado a desinstalar e instalar la aplicación? Si realizando esta acción no funciona, pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
5.155 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FEROM

 

¿Puedes facilitarnos tus datos personales (nombre completo, dni, teléfono de contacto) ?

 

Envíalos a este enlace junto a la versión app de Movistar que estás usando.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 34
5.128 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FEROM

 

Con los datos facilitados no hemos encontrado ningún contrato activo, ¿puedes enviarnos por privado el DNI del titular, Nombre y Apellidos, y el usuario de Movistar+ en Dispositivos?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
5.115 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FEROM

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 34
5.104 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FEROM

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
5.084 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FEROM !

 

Ante la incidencia que presentas ¿ en otros dispositivos si te permite acceder y visualizarlo correctamente ?

 

¿ La sesión que inicias es dentro o fuera del domicilio de instalación de la línea que tiene asociado el servicio ?

 

¿ Que modelo de dispositivo Android Tv SUNSTECH es ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 34
5.065 Visitas
FEROM
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mar :

Seguidamente respondo a tus preguntas .

En otros dispositivos como ordenador y telefono movil ,si que puedo visualizar MOVISTAR.

El acceso a Movistar  con el problema , es fuera de la instalacion de la linea que tiene asociado el servicio.

El  dispositivo Android Tv de la marca Sunstech  que tengo ,viene con sistema operativo ANDROID 6.0. MARSHMALLOW.

Espero vuestras noticias , saludos

Mensaje 8 de 34
5.057 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FEROM !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que la sesión es fuera del domicilio de instalación de la línea ¿ la conexión que haces es por cable o por Wifi ?

 

¿ Has podido comprobar la velocidad que estás recibiendo en la televisión, ya que se recomienda 6Mbs ?

 

El dispositivo que tienes para ver Movistar+ Sunstech Suncastbk ¿ has podido conectarlo en otra televisión y comprobar ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
5.045 Visitas
FEROM
Yo probé el VDSL

Buenos dias  Mar  :

En contestacion a tu escrito ,te comento lo siguiente:

-La conexion que hacemos desde  fuera de la instalacion es por wifi.

-La velocidad que estamos recibiendo en la television es la que recomendais.

-El dispositivo Movistar + Sunstech Suncast  no puedo conectarlo a otra television porque solo dispongo de 1 , no obstante el dispositivo reproduce perefectamente otras plataformas como Netflix , dazn , etc. Aprovecho para recordaros que con la version anterior a la actualizacion de Movistar + , el dispositivo funcionaba perfectamente , por lo que claramente entendemos que ha sido la actualizacion la que ha provocado el problema.

Saludos

 

Mensaje 10 de 34
5.035 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FEROM !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicarnos que la conexión es por Wifi ¿ tendrías posibilidad de conectarlo por cable y comprobar si así te permite ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
5.003 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FEROM !

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
4.945 Visitas
FEROM
Yo probé el VDSL

Buenos dias :

Hemos efectuado la conexion por cable y el resultado es identico , con la version actualizada no funciona.

Saludos

Mensaje 13 de 34
4.925 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FEROM !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Facilíteme estos datos para poder abrirle una incidencia.

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
4.913 Visitas
FEROM
Yo probé el VDSL

Buenos dias :

En contestacion a tu mensaje te indico los datos requeridos:

Telefono fijo incidencia 9xxxxxxx

Dni Titular servicio xxxxxxx , xxxxxx

Movil de contacto : 6xxxxxx

Saludos

 

 

Editado por seguridad

Mensaje 15 de 34
4.901 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FEROM !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te informamos que hemos procedido a editar el post por motivos de seguridad, al contener datos privados.

 

Comprobamos que la línea que nos has facilitado no nos consta dada de alta ¿ el servicio de Movistar Tv lo tienes contratado por Movistar Tv Satélite ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
4.888 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FEROM !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si la televisión la tienes dado de alta por satélite.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
4.852 Visitas
FEROM
Yo probé el VDSL

Buenos dias :

En contestacion a vuestro escrito , ya os comente hace tiempo  que funcionamos con Movistar plus a traves de fibra y por tanto ya no tenemos TV por satelite.

Saludos 

Mensaje 18 de 34
4.849 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FEROM !

 

Al indicarnos que no disfrutas de Movistar+ a través de satélite, necesito que nos confirmes los datos, ya que la línea facilitada ( que termina en 81 ) no nos corresponde con ningún abonado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
4.832 Visitas
FEROM
Yo probé el VDSL

Buenos dias :

Para que quede claro , somos abonados de MOVISTAR PLUS, via fibra,  desde noviembre 2019 aproximadamente y el telefono fijo del abonado ,que es mi padre, es 9XXXXXXXX , a  ver si podeis localizarnos como abonados , porque llevamos 3 meses mareando la perdiz , entre correo va y viene.. No sé de donde sacas que te he facilitado un telefono que acaba en 81 ,si acaso seria un fijo mio que no del abonado a movistar plus..

Por favor , si quisieras contactar conmigo directamente ,no llamar al  telefono fijo indicado , deberias llamarme a mi movil que te lo daria por privado.

Saludos

 

Editado por seguridad

Mensaje 20 de 34
4.828 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FEROM !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he enviado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
4.778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FEROM

 

Primero de todo, pedirte disculpas por la tardanza en contestarte y las molestias ocasionadas.

 

Los requisitos mínimos de Android son:

- Android 5.0 o superior.
- Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.
- Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

 

Confirmamos que  la versión Android es superior, ahora seria conveniente confirmar el procesador y la memoria. 

 

 

Un saludo. 

 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
4.761 Visitas
FEROM
Yo probé el VDSL

Buenos dias :

En contestacion a vuestro escrito os vuelvo a indicar las caracteristicas tecnicas del Android TV que tenemos:

Sistema Operativo Android 6.0 Marshmallow

Procesador  Quad Core ARM Cortex -A53.

Memoria RAM  : 2 GB DDR3.

Espero contestacion , saludos

Mensaje 23 de 34
4.753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @ FEROM

 

Te pedimos disculpas por las  molestias que te hemos podido ocasionar y la tardanza en las respuestas. Hemos procedido a notificar tu incidencia con la información  facilitada   , los técnicos contactaran  con vosotros lo antes posible.

 

Un saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
4.729 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @  FEROM

 

Te pido disculpas por las molestias , pero estamos comprobando tu smartv tv no es compatible con el servicio de movistar plus multi-dispotivos , te enviamos el enlace para que puedas ver que dispositivos son compatibles :

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos/smart-tv-hdmi

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
4.752 Visitas