PROBLEMA CON SUBTÍTULOS

Highlighted
PROBLEMA CON SUBTÍTULOS

@Comercial.Global_movistar 

hola, vuelvo a escribir por los subtítulos de la serie BRON, el Puente. El capítulo seis de la primera temporada y en adelante siguen desincronizados.

gracias por la atención ! 

Mensaje 1 de 3
89 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: PROBLEMA CON SUBTÍTULOS

Hola @JuanaNavas

 

Hemos trasladado la incidencia al departamento correspondiente. 

 

Te mantendremos informado. 

 

Saludos

Laura



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
61 Visitas
Highlighted
Re: PROBLEMA CON SUBTÍTULOS

Hola @JuanaNavas

 

¿Puedes indicarnos en que dispositivos se presenta la incidencia?

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
45 Visitas