Hola por un cambio de titular del contrato he tenido que generar un nuevo registro, he introducido los datos en lo tv y móvil y sin problema pero lo hago en los 2 iPad y me sale el siguiente mensaje “ en este momento no podemos validar tu dispositivo, inténtalo mas tarde” así desde hace 3 días.
les ruego su ayuda para solucionar el problema .
Hola @MARCO00
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Debido a la incidencia que nos indicas, te recomendamos que desvincules tus dispositivos desde este enlace.
Una vez que desvincules los dispositivos, intenta entrar de nuevo y nos cuentas.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas tardes Maria Eugenia:
he desvinculado todos los dispositivos tal y como me has indicado y me sigue dando exactamente el mismo problema .
saludos
Hola @MARCO00
¿Has desinstalado e instalado la aplicación?
Si tras esta comprobación persiste, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @MARCO00
¿Puedes probar a regenerar la contraseña de acceso pinchando aquí? Una vez que cambies la contraseña, desinstala la App, reinicia tu dispositivo y vuelve a instalar.
Si una vez cambiada la contraseña, sigues sin poder acceder, necesitamos que nos facilites un teléfono de contacto para que nuestros compañeros de Soporte puedan contactar contigo.
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
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