PROBLEMA DE ACCESO MEDIANTE IPAD

MARCO00
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA DE ACCESO MEDIANTE IPAD

Hola por un cambio de titular del contrato he tenido que generar un nuevo registro, he introducido los datos en lo tv y móvil y sin problema pero lo hago en los 2 iPad y me sale el siguiente mensaje “ en este momento no podemos validar tu dispositivo, inténtalo mas tarde” así desde hace 3  días.

les ruego su ayuda para solucionar el problema .

Mensaje 1 de 7
462 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARCO00

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Debido a la incidencia que nos indicas, te recomendamos que desvincules tus dispositivos desde este enlace.

 

Una vez que desvincules los dispositivos, intenta entrar de nuevo y nos cuentas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
417 Visitas
MARCO00
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Maria Eugenia:

he desvinculado todos los dispositivos tal y como me has indicado y me sigue dando exactamente el mismo problema .

saludos 

Mensaje 3 de 7
404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARCO00

 

¿Has desinstalado e instalado la aplicación?

 

Si tras esta comprobación persiste, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
364 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MARCO00

 

¿Puedes probar a regenerar la contraseña de acceso pinchando aquí? Una vez que cambies la contraseña, desinstala la App, reinicia tu dispositivo y vuelve a instalar.

 

Si una vez cambiada la contraseña, sigues sin poder acceder, necesitamos que nos facilites un teléfono de contacto para que nuestros compañeros de Soporte puedan contactar contigo.

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
350 Visitas
MARCO00
Más integrado que la RDSI

Problema resuelto¡ muchas gracias 

Mensaje 7 de 7
335 Visitas