Buenas tardes,
Les escribimos desde Universal fibra, SL (Onefy), operadora de telecomunicaciones que operamos en la provincia de Valencia.
Recientemente hemos adquirido el rango de IPs públicas en RIPE: 45.146.224.0/22 y nuestros clientes están teniendo problemas de acceso a Movistar Plus cuando acceden desde una IP de este pool.
Hemos visto (en esta misma comunidad) que ya ha ocurrido en más casos y le habéis dado solución. Por favor, rogaríamos atiendan nuestra consulta/problema.
Saludos.
Hola @Onefy
Trasladamos la consulta al departamento correspondiente para solucionar la incidencia.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
tenemos alguna novedad al respecto?
Muchas gracias
Buenos días,
Estamos pendientes de la validación del rango que nos pasaste, en cuanto sepamos algo nuevo te informamos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Alguna novedad al respecto? Nos urge este tema para poder dar vuestro servicio.
Buenos días,
Hemos reclamado este caso para que nos informen.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
¿Puedes volver a probar? Nos dicen desde nuestro departamento técnico que ya debería de funcionar correctamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram