PROBLEMA GEOLOCALIZACION IPs

capeta-system
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMA GEOLOCALIZACION IPs

Buenas tardes,

 

Les escribimos desde CAPETA-SYSTEM,S.L., operadora de telecomunicaciones que operamos en la provincia de Valencia.

 

Recientemente hemos adquirido el rango de IPs públicas en RIPE: 45.151.176.0/22 y nuestros clientes están teniendo problemas de acceso a Movistar Plus cuando acceden desde una IP de este pool.

 

Hemos visto (en esta misma comunidad) que ya ha ocurrido en más casos y le habéis dado solución. Por favor, rogaríamos atiendan nuestra consulta/problema.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 11
933 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @capeta-system,

 

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Para poder comprobar tu  incidencia y así poder informarte, puedes enviarnos tus datos por mensaje privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
893 Visitas
capeta-system
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Comunidad y gracias por la contestacion tan rapida. Ya le e enviado los datos por privado. Esperaremos noticias de ustedes.

 

Saludos y buen dia.

Mensaje 3 de 11
885 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya hemos pasado el rango para que lo revisen y si es correcto se valide para el acceso a Movistar+ Dispositivos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
868 Visitas
capeta-system
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la ayuda. Hoy avisare algún cliente para comprobar que funciona bien y os lo diré. Saludos.

Mensaje 5 de 11
863 Visitas
capeta-system
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Comunidad, por desgracia no ha salido bien. Hoy e vuelto a probar una ip del pool y no ha salido bien la prueba. Es decir hemos llamado a un cliente que tiene vuestro paquete por el cual se conecta por la tablet a la app movistar lite y cuando se conecta por 4G le funciona perfectamente, cuando se ponecta a una de nuestras ip´s deja de conectar. Por favor una ultima ayudita nos vendria muy bien.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 11
840 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Todavía no nos han confirmado la resolución de esta incidencia, por eso es normal que no funcione. En cuanto tengamos noticias os informamos en este mismo hilo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
834 Visitas
capeta-system
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, por privado os pase todos nuestros datos por si necesitais algo.

Esperaremos noticias vuestras.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 11
817 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me confirman que en el día de hoy han actualizado el rango de IPs, por lo que debería de quedar resuelto. Probad mañana y nos contáis.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
802 Visitas
capeta-system
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, muchisimas gracias por la ayuda prestada y mañana sin falta lo probaremos en algun de nuestros clientes.

 

Saludos

Mensaje 10 de 11
801 Visitas
capeta-system
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Efectivamente, parece resuelto el problema. Muchisimas gracias por la ayuda prestada.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 11
790 Visitas