Buenas tardes,
Les escribimos desde CAPETA-SYSTEM,S.L., operadora de telecomunicaciones que operamos en la provincia de Valencia.
Recientemente hemos adquirido el rango de IPs públicas en RIPE: 45.151.176.0/22 y nuestros clientes están teniendo problemas de acceso a Movistar Plus cuando acceden desde una IP de este pool.
Hemos visto (en esta misma comunidad) que ya ha ocurrido en más casos y le habéis dado solución. Por favor, rogaríamos atiendan nuestra consulta/problema.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @capeta-system,
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Para poder comprobar tu incidencia y así poder informarte, puedes enviarnos tus datos por mensaje privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Patricia
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Editado 08-04-2020 13:29
Buenos días,
Ya hemos pasado el rango para que lo revisen y si es correcto se valide para el acceso a Movistar+ Dispositivos.
Un saludo
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Gracias por la ayuda. Hoy avisare algún cliente para comprobar que funciona bien y os lo diré. Saludos.
Buenos dias Comunidad, por desgracia no ha salido bien. Hoy e vuelto a probar una ip del pool y no ha salido bien la prueba. Es decir hemos llamado a un cliente que tiene vuestro paquete por el cual se conecta por la tablet a la app movistar lite y cuando se conecta por 4G le funciona perfectamente, cuando se ponecta a una de nuestras ip´s deja de conectar. Por favor una ultima ayudita nos vendria muy bien.
Saludos.
Buenas tardes,
Todavía no nos han confirmado la resolución de esta incidencia, por eso es normal que no funcione. En cuanto tengamos noticias os informamos en este mismo hilo.
Un saludo
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Perfecto, por privado os pase todos nuestros datos por si necesitais algo.
Esperaremos noticias vuestras.
Saludos.
Buenos días,
Me confirman que en el día de hoy han actualizado el rango de IPs, por lo que debería de quedar resuelto. Probad mañana y nos contáis.
Un saludo
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Buenos días, muchisimas gracias por la ayuda prestada y mañana sin falta lo probaremos en algun de nuestros clientes.
Saludos
Buenos dias Efectivamente, parece resuelto el problema. Muchisimas gracias por la ayuda prestada.
Saludos.