Buenas tardes,
Les escribimos desde INALNET TELECOMUNICACIONES, operadora de telecomunicaciones que operamos en la provincia de Ciudad Real.
Recientemente hemos adquirido el rango de IPs públicas en RIPE: 45.84.48.0/22 y nuestros clientes están teniendo problemas de acceso a Movistar Plus cuando acceden desde una IP de este pool.
Hemos visto (en esta misma comunidad) que ya ha ocurrido en más casos y le habéis dado solución. Por favor, rogaríamos atiendan nuestra consulta/problema.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Hemos reclamado el caso para que validen el rango que nos has pasado por privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
seguimos teniendo problemas con el rango 45.84.48.0/22
por favor pueden comprobarme que este validado?
gracias
Hola @inalnet
Hemos traslado de nuevo tu consulta.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
a mi me pasa exactamente lo mismo. La semana pasada me funcionaba perfecto y al reiniciar el router, la app no reconoce la nueva ip.
Mi ip es : 85.56.18.118
Por favor solucionenlo rapidamente.
Gracias y un saludo
Hola buenos dias
seguimos teniendo problemas con el rango 45.84.48.0/22
por favor pueden comprobarme que este validado?
gracias
Lo hemos vuelto a reclamar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
¿Puedes decirnos si ya te funciona? Me confirman que ya está validado ese rango.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
correcto, anoche mismo ya funcionaba.
muchas gracias !!!