PROBLEMA GEOLOCALIZACION IPs

inalnet
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA GEOLOCALIZACION IPs

Buenas tardes,

 

Les escribimos desde INALNET TELECOMUNICACIONES, operadora de telecomunicaciones que operamos en la provincia de Ciudad Real.

 

Recientemente hemos adquirido el rango de IPs públicas en RIPE: 45.84.48.0/22 y nuestros clientes están teniendo problemas de acceso a Movistar Plus cuando acceden desde una IP de este pool.

 

Hemos visto (en esta misma comunidad) que ya ha ocurrido en más casos y le habéis dado solución. Por favor, rogaríamos atiendan nuestra consulta/problema.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
1.008 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hemos reclamado el caso para que validen el rango que nos has pasado por privado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
925 Visitas
inalnet
Más integrado que la RDSI

seguimos teniendo problemas con el rango 45.84.48.0/22

por favor pueden comprobarme que este validado?

 

gracias

Mensaje 3 de 9
903 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inalnet

 

Hemos traslado de nuevo tu consulta.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
892 Visitas
SandraColomerGussinyer
Más integrado que la RDSI

Hola,

a mi me pasa exactamente lo mismo. La semana pasada me funcionaba perfecto y al reiniciar el router, la app no reconoce la nueva ip.

Mi ip es :  85.56.18.118

Por favor solucionenlo rapidamente.

Gracias y un saludo

 

 

 

Mensaje 5 de 9
882 Visitas
inalnet
Más integrado que la RDSI

Hola buenos dias

 

seguimos teniendo problemas con el rango 45.84.48.0/22

por favor pueden comprobarme que este validado?

 

gracias

Mensaje 6 de 9
844 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Lo hemos vuelto a reclamar.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
820 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Puedes decirnos si ya te funciona? Me confirman que ya está validado ese rango.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
791 Visitas
inalnet
Más integrado que la RDSI

correcto, anoche mismo ya funcionaba.

muchas gracias !!!

Mensaje 9 de 9
789 Visitas