PROBLEMA MOVISTAR + EN dispositivos No tienes acceso a este canal. Necesitas ampliar tu suscripción para poder disfrutarlo. AMPLIAR

JaimeAriasMartinez
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMA MOVISTAR + EN dispositivos No tienes acceso a este canal. Necesitas ampliar tu suscripción para poder disfrutarlo. AMPLIAR

Hola llevo ya varios dias teniendo el problema de que no me daje reproducir ningun tipo de contemido en mi yomvi con el mensaje de 

No tienes acceso a este canal. 
Necesitas ampliar tu suscripción para poder disfrutarlo.

 

pero no solo los de los paquetes contratados sino tampoco ningun canal como antena 3, he llamado varias veces al servicio tecnico y no me han dado solucion alguna. Una pena de verdad 

Mensaje 1 de 12
1.108 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeAriasMartinez!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.089 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeAriasMartinez!

 

 

Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al soporte adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.078 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JaimeAriasMartinez!

Se ha reprovisionado el servicio Movistar+Dispositivos. Se ha enviado una clave nueva al correo. Comprueba si ya puedes acceder correctamente

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.000 Visitas
JaimeAriasMartinez
Mi vida cambió con el ADSL
Hola gracias por constestar, (al correo no me ha llegado ninguna clave) pero sigo con el mismo problema al meterme en la cuenta, me sigue pidiendo que mejore mi suscripcion.
Mensaje 5 de 12
989 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JaimeAriasMartinez!

Disculpa. Ha sido un mensaje equivocado.

No aparece ningún usuario Movistar+ Dispositivos asociado al número fijo que has enviado.

Envíanos en un mensaje privado el número fijo y el correo electrónico del M+Dispositivos

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
985 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JaimeAriasMartinez!

El usuario corresponde a Movistar+ Satélite.

Paso a foro satélite

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
974 Visitas
JaimeAriasMartinez
Mi vida cambió con el ADSL
Vale
Mensaje 8 de 12
968 Visitas
Perce45
Más integrado que la RDSI

buenas tardes tengo el mismo problema

Mensaje 9 de 12
950 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeAriasMartinez

 

Te hemos gestionado aviso de incidencia a satélite para que te lo podamos comprobar, te mandamos privado con el número de incidencia. Se van a poner en contacto contigo para realizar las pruebas necesarias. Te lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
945 Visitas
JaimeAriasMartinez
Mi vida cambió con el ADSL
Ya esta solucionado muchas gracias por su atención
Mensaje 11 de 12
928 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeAriasMartinez

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, para cualquier duda estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
904 Visitas